Consigna, guardaequipajes en Pompeya - Italia ✈️ p52 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 35977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
¿Qué hacer con el equipaje durante la visita a Pompeya? En este hilo podéis ver qué opciones hay para dejar el equipaje, precio de la consigna, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consigna, guardaequipajes en Pompeya - Italia  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
Gracias por la actualización, @MarinaW
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consigna, guardaequipajes en Pompeya - Italia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
MarinaW Escribió:
MarinaW Escribió:
Hola! He estado investigando bastante y no me queda claro si el servicio de guardarropa gratuito está dentro o fuera del complejo (es decir, si has tenido que validar ya la entrada, que compraré previamente online para evitar colas). Les he mandado un mail preguntando y han escurrido el bulto diciendome que solo hay en Porta Marina y Anfiteatro. El tema es que llegamos a Scavi, queremos dejar las maletas porque subimos al Vesubio (no he podido conseguir entradas de tarde) y al volver por la tarde visitaremos Pompeya.

¿Me podéis aclarar si están dentro o fuera de las ruinas?

Me contesto a mí misma después de volver por si a alguien le sirve: Las taquillas de Porta Marina están fuera del recinto, justo antes de entrar a la izquierda, por lo que es posible dejar las maletas sin pagar o pasar la entrada primero (por si queréis subir al Vesubio antes o después de la visita a Pompeya, como era nuestro caso). No interactúas con nadie, simplemente vas a la máquina, indicas si es mochila grande o pequeña (la muestra grande era de 50 litros hasta los topes), se abre la puerta indicada y te da un ticket para escanear a la recogida. Eso sí, cierran a las 18:45.

Magnífica info, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes