Archivo 20/06/2015 - Viaje a Italia - Consejos ✈️ p16 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 6 de 53 - Tema con 1051 Mensajes y 89421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
A ver tanto Venecia como Milán yo creo que se pueden ver en un día... Y Pompeya te llevará otro si quieres hacer la excursión desde Roma.

Claro, que si tu vuelo sale de Milán, pues a lo mejor te viene mejor y dejas Venecia para otra vez.. En una semana, tampoco te satures, poco a poco.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJAR POR EN NORTE Y CENTRO DE ITALIA  Publicado:

Experto

Hola en Navidad Estuvimos 13 días por Italia, En Milan 2, Florencia 2, Venecia 2, Roma 7, También estuvimos en Napoles y Pompeya,

Italia es un pais que personalmente me ha fascinado, Llegamos a Milan, desde Málaga y ese día estuvímos paseando por el Duomo, que es realmente lo que tiene Milan, ya que no es una ciudad muy agradable para el turista pero tiene su encanto, al día siguiente hicimos practicamente lo mismo creo que con uno es suficiente en Milan,

El tercer día cogimos un tren rumbo a Venecia, estabamos ilusionados por fín llegamos a esta ciudad allí nos alojamos en el Hotel Amore de Oriente, En Venecia os recomiendo perderos por sus calles es diferente a todas las ciudades que podais visitar, Plaza San Marcos etc, las góndolas super caras un ratito 80 €, pero merece la pena, una vez en la vida,

El quinto día a Florencia, es una ciudad preciosa igual que Venecia pierdete por el duomo y sus calles medievales, visita en Miguel Angel, que esta en un museo que la verdad luego de ver El Louvre es un poco cutre,

Y al día siguiente lo que esperabamos con asia ROMA aquí con una semana que estuvímos no nos dió tiempo a verlo todo, El coliseo, los Foros, El Vaticano, Fontana de Trevi, Plaza de España, Os aconsejo visitar Roma a PIE que es como realmente se ve esta ciudad,

También estuvimos de excursion en Napoles y Pompeya que no os podeis perder, sobre todo Pompeya buenos si teneis preguntas dejar mensajes saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR POR EN NORTE Y CENTRO DE ITALIA  Publicado:

New Traveller

HOLA,

VOY A IR EN SEPTIEMBRE A ITALIA, 3 DIAS FLORENCIA, 2 DIAS EN TOSCANA Y 5 DIAS EN ROMA, ME GUSTARIA SABER SI ME MERECE LA PENA IR A POMPEYA, ESTÁ MUY LEJOS DE ROMA Y NO SE SI MERECE LA PENA.

GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Hola bbolich, yo creo que es un lugar que no te puedes perder, ya que veras una autentica ciudad romana, sus calles, foro, casas, bares, incluso las personas que quedaron petrificadas después de casi 2000 años. Que si esta lejos pues aproximadamente unas 3 horas en autobus de ida y otras 3 de vuelta, pero te digo que merece la pena visitarla,
⬆️ Arriba

Experto

Yo te lo recomiendo 100%, nosotros fuimos desde Nápoles, así que no te puedo decir la distancia desde Roma. Pero te aseguro que no te defraudará, yo me quedé impresionada.
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas como hacer recorrido en Italia  Publicado:

Experto

Hola,
Queremos hacer un viaje a Italia en la segunda quincena de septiembre y tenemos montones de dudas,,,,
Para empezar sobre el itineria y los días de estancia en cada lugar.
En principio queremos algo mas o menos así:
2 noches Florencia
2 noches venecia
4 noches Roma
4 noches Sicilia

Una de las dudas mas grandes es como organizar el recorrido. Lo ideal seria Florencia- Venecia- Roma- Sicilia, pero no sabemos si se puede llegar desde Roma a Sicilia desde Ferry o hay que bajar a Napoles y entonces merece la pena hacerlo de otra forma, si ese trayeto solo se puede hacer en avion...Cambiar el orden, hacerlo en coche, hacerlo en tren...
Esta es la duda mas importante, luego a partir de aquí buscariamos que ver en cada lugar y donde comer, dormir, etc…, así que si podeis ir ayudando también en esto…

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas como hacer recorrido en Italia  Publicado:

Super Expert

Uan recomendación. 4 noches en sicilia es realmente poco. Yo le dedicaria una mas a roma y las otras 3 a florencia, para poder hacer parte de la toscana.
Sicilia con 3 días supongo que te centraras solo en un sitio no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas como hacer recorrido en Italia  Publicado:

Experto

Gracias,

Dices repartir las noches de sicilia entre Florencia y Roma ? Es que queriamos algo de playa ....

La otra opción era no visitar Florencia y pasar sus noches a Sicilia (7 noches)...
⬆️ Arriba

Experto

padaguana Escribió:
ayyy no me digas ahora que venecia también se puede hacer en un día porque lo que me faltaba!!!
Pero supongo que de roma a venecia habra mucho viaje no?

Que es mas facil?
Roma-florencia-milan?
Roma-venecia-milan?

Jajaja necesito un mes de fiesta para recorrerme italia entero!!

Hola padaguana, nosotros recorrimos norte y centro Italia en tren, y desde Roma a Venecia habrá 3 horas y media o cuatro de viaje, aproximadamente, y porque no haces roma-florencia-venecia-milan, porque te digo Florencia en un día puedes ver lo más importante, Venecia mas o menos en un día también y Milan solamente tiene la zona del Duomo, no se pero yo haría este viaje, Venecia es una ciudad que viendo La Plaza de San Marcos, y pasear por el gran Canal y perderte por sus calles en un día desde la mañana temprano hasta la noche va sobrado, bueno espero haberte sido de alguna ayuda saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

padaguana Escribió:
ayyy no me digas ahora que venecia también se puede hacer en un día porque lo que me faltaba!!!
Pero supongo que de roma a venecia habra mucho viaje no?

Que es mas facil?
Roma-florencia-milan?
Roma-venecia-milan?

Jajaja necesito un mes de fiesta para recorrerme italia entero!!

De Roma a Venecia, con el Eurostar, tardas 4 horas y media

Y si lo haces en dos tiradas, no lo notas tanto:

Roma-Florencia: 1 hora y media.
Florencia-Venecia: 3 horas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

¿alguien me dice como y desde donde (Roma, Florencia o Venecia) es la forma mas sencilla de llegar a Sicilia? para ver en que sentido organizar mi itinerario...

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, mas o menos el planing que tenemos es este, alguien no puede decir si es factible, sugeriencias, etc...?

Así como donde dormir en cada lugar, como llegar mas facil a Sicilia, que visitar allí, etc..

Noches Traslado Hotel
Madrid --> Venecia ******* Avion ******
Venecia 1 ****** PDTE.
Venecia --> Florencia ******* Tren ******
Florencia 2 ****** PDTE.
Florencia --> Roma ******* Tren ******
Roma 4 ****** PDTE.
Roma --> Napoles ******* Tren ******
Napoles 1 ****** PDTE.
Napoles --> Palermo (Sicilia) 1 Ferry ******
Sicilia 4 ****** PDTE.
Palermo --> Madrid ******* Avion

Que ciudades visitar en cada lugar:
Venecia - Venecia
Florencia Florencia
Siena
San Gimignano
Monteriggioni
Lucca
Pissa
Roma Roma
Napoles Pompeya
Sicilia ¿¿??
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, ya tenemos nuestro itinerario de viaje y coincide con el que acabo de leer de jose_y_jessica (no me he podido meter estos días de atras pero gracias a todos por contestar ).

Ya tengo los billetes, y nuestra idea a falta de buscar hoteles es (a ver que os parece):

2 diciembre_llegada a roma al mediodia así que la tarde la podemos aprovechar
3 -roma
4-roma
5 -roma y por la tarde-noche salida a florencia
6-florencia
7-salida de florencia a venecia (seguramente temprano auque dependera de si nos quedamos con mas ganas de florencia). Día y noche en venecia
8-salida temprano a milan. Día en milan
9-Vuelta dese milan. El avion sale a las cinco así que si podemos daremos una vuelta por la mañana por la ciudad pra despedirnos

En resumen:

Roma: 3 nches / 4 días
Florencia: 2 noches /1 días
Venecia:1 noche /1 día
Milan:1 noche/1 día (y el de salida)

Bueno ahora a buscar hoteles....

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: CIRCUITO ITALIA SIEMPRE ITALIA ¿que tal está?  Publicado:

New Traveller

Hola, me marcho a italia este domingo, con un circuito "italia siempre italia", el cual no sabemos muy bien como será. 3 noches roma, 2 florencia y 2 venecia.
Me podeis ayudar con vuestas opiniones y experiencias?????? gracias
Que me acuerde el hotel de roma es el American Palace (que no tengo referncias de él ni buenas ni malas) y de Venecia Crown Plaza Venize o algo así,

Me podeis decir algo??????????? gracias a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AIDA100, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Italia.
⬆️ Arriba
Asunto: tenemos pensado viajar a italia  Publicado:

New Traveller

Hola!!,soy nueva en el foro!
Me llamo yolanda, y encontre este foro por que me puse a buscar foros de este tipo por que tengomuchas dudas,
En este foro creo que no podemos registrarnos menores, o algo así lei,
Pero bueno si quieren yo os dejo aquí mis dudas y vosotros ya decidis que hacer con el post, tengo 16 años jeje,
Bueno a lo que iba, me encanta italia!,siempre me imaginado como seria si voy allí de vacaciones, ytengo pensado en proponerle a mi madre de ir a visitar a italia, apenas he empezado a aprender su idioma, no por academias si no por mi propia cuenta y por ahora no voy mal, queria preguntar si viajar allí,supongo, como todos los viajes costará caro, pero mas o menos cuanto puede salir el viaje, y también me gusta una parte de italia que es que no recuerdo bien el nombre ahora mismo, era algo parecido a viethci o algo así si pueden refrescarme la memoria...si lo conocen y decidme que tal , me han dicho que es algo normal pero nose como también tengo una amiga allí que vino a españa hace poco pues por eso también!,

Bueno gracias por leerme! ^^
Un beso!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Butterflyy15, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tenemos pensado viajar a italia  Publicado:

Indiana Jones

butterflyy15 Escribió:
hola!!,soy nueva en el foro!
Me llamo yolanda, y encontre este foro por que me puse a buscar foros de este tipo por que tengomuchas dudas,
En este foro creo que no podemos registrarnos menores, o algo así lei,
Pero bueno si quieren yo os dejo aquí mis dudas y vosotros ya decidis que hacer con el post, tengo 16 años jeje,
Bueno a lo que iba, me encanta italia!,siempre me imaginado como seria si voy allí de vacaciones, ytengo pensado en proponerle a mi madre de ir a visitar a italia, apenas he empezado a aprender su idioma, no por academias si no por mi propia cuenta y por ahora no voy mal, queria preguntar si viajar allí,supongo, como todos los viajes costará caro, pero mas o menos cuanto puede salir el viaje, y también me gusta una parte de italia que es que no recuerdo bien el nombre ahora mismo, era algo parecido a viethci o algo así si pueden refrescarme la memoria...si lo conocen y decidme que tal , me han dicho que es algo normal pero nose como también tengo una amiga allí que vino a españa hace poco pues por eso también!,

Bueno gracias por leerme! ^^
Un beso!

Hola! El precio depende de muchos factores... Si vas por tu cuenta o si vas en viaje organizado... Depende de los días que vayas... De los sitios o ciudades que quieras ver y cuantos días en cada ciudad... Si te lo montas bien te puede salir bastante bien de precio, pero deberias precisar un pelin mas...
⬆️ Arriba

Experto

Hola Butterflyy15, el viaje te puede salir bastante bien de precio si lo organizas tu, el diciembre pasado estuvimos en Italia por nuestra cuenta y nos salió bastante bien de precio, lo primero que haría planear el itinerario, yo hice Milan, Venecia, Florencia, Roma, Napoles y visité Pompeya,
2º Sacar los billetes de avión, yo los saqué en vueling en su web y creo que nos salió unos 100 € por persona la ida y vuelta.
3º No se si conoces los bonos de viaje, suelen costar unos 60 € la noche una habitación doble en un hotel de media 4*, suelo viajar con estos talones, pero si quieres algo más barato me imagino que lo abra, pero creo que es buen precio.
Al llegar a Italia, lo primero que te recomiendo si vas a visitar varias ciudades es llegar a la estación de tren y sacar todos los desplazamientos que vayas a hacer en Italia, yo desde Milán saqué todos los trayectos de un tirón así te aseguras sitio en el tren, y solo haces 1 vez cola para los billetes, buenos si tienes alguna pregunta ya sabes deja un mensaje saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fayna25, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes