Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas ✈️ Foro Italia ✈️ p69 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Página 31 de 31 - Tema con 605 Mensajes y 298294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
caramelofresa Escribió:
Buenas. A ver si me podéis ayudar. He visto por ahí que hay una entrada para combinar la Gallería de los Uffizi con el Palacio Pitti por ej. ¿Sabéis dónde puedo adquirirla? la he visto en la web www.italy-museum.com/ ...rioritaria, pero no sé si es fiable ya que en el foro está la página www.b-ticket.com/ ...1651911872 y aquí no he visto nada de entradas combinadas. Gracias.

www.uffizi.it/biglietti
Te recomiendo la entrada con hora si hay mucha gente
⬆️ Arriba

Super Expert

ponchozar Escribió:
caramelofresa Escribió:
Buenas. A ver si me podéis ayudar. He visto por ahí que hay una entrada para combinar la Gallería de los Uffizi con el Palacio Pitti por ej. ¿Sabéis dónde puedo adquirirla? la he visto en la web www.italy-museum.com/ ...rioritaria, pero no sé si es fiable ya que en el foro está la página www.b-ticket.com/ ...1651911872 y aquí no he visto nada de entradas combinadas. Gracias.

www.uffizi.it/biglietti
Te recomiendo la entrada con hora si hay mucha gente

Muchas gracias. No es la primera vez que voy, fui hace muchos años, pero había tantísima gente que fue imposible visitar el museo con tranquilidad. Espero que esta vez no me suceda lo mismo.

Veo que está incluida en la Firenze Card, así que lanzo la pregunta: ¿se reserva en la web y luego presentas la Firenze Card o cómo se hace? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe cómo es la cola en febrero-marzo en el momento de la apertura?
No tengo reserva, mi intención es asomarme en cuanto abran, a ver qué tal...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi experiencia es entrar rápidamente.solo os 10 minutos de espera para el siguiente grupo.

Mis visitas siempre han sido en verano y siempre he comprado la entrada en taquilla
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes