Clima en Sicilia (mejor época para ir?) ✈️ Foro Italia ✈️ p31 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 27865 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Clima en Sicilia (mejor época para ir?)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Wanderlust Escribió:
sandrakan Escribió:
Gadiemp Escribió:
sandrakan Escribió:
Hola!

Qué tal la última semana de Junio? Imagino que se puede esperar calor claro...pero , excesivo? Espero que no sea como en Agosto....el año pasado estuvimos en Croacia en Agosto y no recuerdo haber pasado tanto calor en ningún sitio en mi vida...no me gustaría pasar por lo mismo en Sicilia...

Yo fui del 7 al 12 de Junio el año pasado y sí: Hacía calor. Todos los días anduvimos por los 30ºC

Gracias Gadiemp, pero es un calor llevadero para hacer turismo o súper húmedo? El problema en Croacia es que eran 35 grados con una humedad altísima y el calentamiento propio de la tierra ya en Agosto después de dos meses de verano....

Es calor africano...seco con sol del que pica

De los de resguardarte a mediodía

Bueno, entonces entiendo que si organizo las visitas por la mañana y las tardes de playa se puede estar más o menos cómodo? Si es como aquí en España...hay años que a finales de Junio no hace tantísimo calor...no sé...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Sicilia (mejor época para ir?)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos un mes de octubre y tuvimos días de más de 30 grados. En junio tiene que hacer mucho calor ya.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sicilia - Palermo - Siracusa - Cefalú - Alcántara - Rutas Por Sicilia - Agrigento - Islas Eolias - Piazza Armerina ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes