Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas ✈️ p48 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 48368 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Buenas tardes

Vamos dos noches a Siena en abril, mi pregunta es si recomendáis la entrada completa al complejo del Duomo, catedral, biblioteca, museo, mirador y puertas del cielo.

Gracias

Yo sí lo recomendaría si te gusta el arte del primer Renacimiento, en el Museo hay algunas joyas de ese período. La Biblioteca es imperdible y en mi modestia opinión y en conjunto es la catedral mas bonita del mundo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
asiria21 Escribió:
Indialuna Escribió:
Buenas tardes

Vamos dos noches a Siena en abril, mi pregunta es si recomendáis la entrada completa al complejo del Duomo, catedral, biblioteca, museo, mirador y puertas del cielo.

Gracias

Yo sí lo recomendaría si te gusta el arte del primer Renacimiento, en el Museo hay algunas joyas de ese período. La Biblioteca es imperdible y en mi modestia opinión y en conjunto es la catedral mas bonita del mundo.

Gracias, sí me gusta, y creía que merece la pena todo el conjunto, pero quería corroborar con vuestras experiencias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes