Clima en Roma. Lluvias, Temperaturas. Mejor época Viaje ✈️ p15 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 57622 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sin duda noviembre. En septiembre puede hacer aún muchísimo calor, además de que hay mucha más gente. También supongo que los precios serán diferentes. Con lo cual todo eso sumaría a favor de mi elección.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Roma. Lluvias, Temperaturas. Mejor época Viaje  Publicado:

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a este hilo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Votos: 1 👍
No es lo mismo principios de septiembre que finales de ese mes. Si es a finales de septiembre yo iría en esas fechas, ya entrando el otoño, días todavía largos y calor soportable. Pero si es al principio del mes, aún verano, lo evitaría.

El inconveniente de noviembre es la duración de los días si es hacia finales del mes. Los días son muy cortos, anochece antes de las 5 de la tarde!!!
Yo estuve una vez en noviembre y nos llovió mucho... Pero no pasamos calor... Es que todo no se puede tener.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos por las respuestas. Al final por precio de aviones hemos cogido del 9 al 13 de septiembre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado:

Indiana Jones

JPelegrin Escribió:
¡Hola! Es una pregunta muy genérica, pero si pudierais escoger, ¿preferiríais viajar a Roma en septiembre o en noviembre? Tenemos ambas posibilidades y no sé si ir en noviembre para ahorrar un poco y que esté menos masificada la ciudad merece la pena. Gracias

Absolutamente elegiría Noviembre, menos gente, menos esperas, más barato todo.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes