Yo tengo coche alquilado, me hospedo en Lecco, pero estoy viendo que el aparcamiento en Varenna parece misión imposible ¿qué recomendáis? ¿voy a Bellagio aunque me pille más lejos y pruebo allí? parece que hay algo más de alojamiento.
En Varenna hay un aparcamiento grande (de pago, claro), pero si tu idea es ir a echar el día, coger el barco a Bellagio y volver, y viendo que estás en Lecco yo me plantearía ir en tren. De centro a centro con menos estrés y con muchas frecuencias.
Si luego vas hacia otro lado o quieres ir en coche porque quieres parar por el camino entonces creo que te tocará ir a pagar al parking.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Buenos días.
Pregunta sobre Bellagio y Varenna. ¿Hay mucha cola ahora entre semana de junio para comprar los tickets del ferry? me he metido a esta web para comprar billetes online:
@Incubos Por si te sirve, yo acabo de reservar en la web el billete de 1 día de Como hasta la zona de Varenna. Puedo bajar en paradas intermedias, y si quiero coger un ferry rápido tengo que pagar un suplemento en taquilla. Es para el mes de Julio.
28alejandria28 Escribió:
@Incubos Por si te sirve, yo acabo de reservar en la web el billete de 1 día de Como hasta la zona de Varenna. Puedo bajar en paradas intermedias, y si quiero coger un ferry rápido tengo que pagar un suplemento en taquilla. Es para el mes de Julio.
Pues mira, acabo de volver a probar y ahora si tengo resultados.
Pregunta. No sé a qué hora cogeré el ferry... ¿da igual la hora o por narices tengo que comprar el boleto para una hora concreta?
Que lio, abajo pone Bellagio - Varenna - Bellagio, que es lo que quiero, pero luego al lado pone solo ida 9 euros. Eso me confunde. Estoy por esperarme a llegar (temprano) y comprarlo en la taquilla.
Pregunta. No sé a qué hora cogeré el ferry... ¿da igual la hora o por narices tengo que comprar el boleto para una hora concreta?
Que lio, abajo pone Bellagio - Varenna - Bellagio, que es lo que quiero, pero luego al lado pone solo ida 9 euros. Eso me confunde. Estoy por esperarme a llegar (temprano) y comprarlo en la taquilla.
Depende de lo que quieras, tienes: sólo ida, ida y vuelta o billete de 1 día, para bajarte donde quieras, varias veces, pero sólo para barcos lentos. Ajusta el horario de vuelta y lo tienes. Espero que te salga...
28alejandria28 Escribió:
Incubos Escribió:
28alejandria28 Escribió:
Depende de lo que quieras, tienes: sólo ida, ida y vuelta o billete de 1 día, para bajarte donde quieras, varias veces, pero sólo para barcos lentos. Ajusta el horario de vuelta y lo tienes. Espero que te salga...
Gracias por la ayuda, pero es que si hay que elegir horario no me vale. No sé a que hora saldré o volveré... Así que madrugaré para llegar pronto y haré cola. Imagino que en la taquilla si puedes comprar billete de id ay vuelta sin horario.