Itinerarios en Sicilia: menos de una semana ✈️ Foro Italia ✈️ p40 ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 15371 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios en Sicilia: menos de una semana  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 21962

Votos: 0 👍
@gelena8, si puedes pasar, te lo agradecemos:

Sicilia en Coche - Alquiler
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios en Sicilia: menos de una semana  Publicado:


Experto
Registrado:
30-04-2014

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Ya te he contestado sobre el coche por privado.
Cuantos días pasáis en Sicilia? Si vais a ver el Stromboli y al final no cogeis el Funivia, igual podéis prescindir de la subida al Refugio Sapienza, ya te digo qie a nosotros nos decepcionó un poco. Lo mejor es la vista conforme vas subiendo o la bajada, cuando llegas al Refugio realmente no se ve la cumbre.
A ver si me pongo con el diario y cuento todo el recorrido y subo fotos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 7-10 días en Sicilia - Itinerarios  Publicado:


Experto
Registrado:
30-04-2014

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado solo 6 días y 5 noches, durante el puente de mayo y hemos entrado por Palermo y salido por Catania. Haciendo 2, 3 horas de coche cada día, pero con varias paradas puedes visitar la zona este y oeste en 7/8 días sin problema. Lo único qie tienes que tener en cuenta es que entrar y salir por una ciudad distinta te va a encarecer algo, unos 100€, el alquiler de coche.
No hemos estado en Catania, pero Palermo me parece imprescindible y del resto nos han gustado mucho Cefalú, la Villa del Casale ( mucha gente no lo visita y me ha encsatado) y Siracusa.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes