Itinerarios por La Toscana ✈️ Foro Italia ✈️ p49 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93
Página 93 de 93 - Tema con 1849 Mensajes y 594050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios por La Toscana  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mercedes_L65 Escribió:
@Pitufita83 creo que hacer las 4 ciudades en un día es complicado. Te recomiendo que hagas Pisa/Luca o bien Volterra/San Gimignano
Cerca de San Gimignano esta Monteriggione, uns ciudad amurallada, muy pequeña, pero muy interesante.
Si te decides por Pisa y Luca, camino de Bolonia está Pistoia, que es Interesante.

+1

Yo creo que esos 4 sitios en un día es demasiado. Combinar un par de ellas si, pero más...
⬆️ Arriba

Super Expert

malik Escribió:
Mercedes_L65 Escribió:
@Pitufita83 creo que hacer las 4 ciudades en un día es complicado. Te recomiendo que hagas Pisa/Luca o bien Volterra/San Gimignano
Cerca de San Gimignano esta Monteriggione, uns ciudad amurallada, muy pequeña, pero muy interesante.
Si te decides por Pisa y Luca, camino de Bolonia está Pistoia, que es Interesante.

+1

Yo creo que esos 4 sitios en un día es demasiado. Combinar un par de ellas si, pero más...

Yo también coincido. Es ir a la carrera hacer esos 4 sitios. Si no has estado nunca, yo iría a Suena porque me parece muy top pero es verdad que quizás sea la que más tiempo necesites.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que el día 11 solo disponemos de unas horas de la mañana, porque deberíamos estar saliendo hacia Bolonia desde Lucca como muy tarde a las 14h. Por eso había pensado hacer Volterra y San Gimignano por la mañana, comer allí y luego Pisa por la tarde y dormir en Pisa. La mañana del 11, ver algo de Lucca, comer allí y ya salir para Bolonia. Ese puede ser el plan..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes