Excursiones en Barco/ Minicruceros en Cerdeña (Italia); ✈️ p64 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 48635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Barco/ Minicruceros en Cerdeña (Italia);  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
ratonaparis Escribió:
Hola
Aunque veo el foro bastante parado, lanzo una pregunta
Estoy intentando dosificar los mini-cruceros ya que vamos 4 y sale bastante caro
Tenía claro el de Maddalena y he encontrado uno de menos horas en “gomone” que me gusta más porque es menos masificado y tampoco necesito parar tanto rato en las calas

Intento buscar parecido por Orosei pero veo que por las distancias que se recorren, no puedes ver las calas, las cuevas y llegar a Goloritzé con menos de 7horas
Me ha gustado la opinión última sobre esta excursión

Pero también he encontrado unos minicruceros q pasan por Brandinchi y por la isla de Tavolara y parece preciosa la zona.
Alguien ha estado por la zona???

Me da la impresión que juegan con que no consigas la reserva para Brandinchi y esa sea una manera de acceder

Yo también estoy buscando opción para visitar la Madalena con un tour en barco. Por lo que he podido mirar por internet, todas las compañías hacen la misma ruta y sale por 55€/60€ adulto en el mes de Julio.
Yo aún estoy indeciso que hacer y que contratar. No se si hay alguna otra opción como comentas, ese que comentas de "gomone" dónde se puede encontrar por internet y su recorrido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Barco/ Minicruceros en Cerdeña (Italia);  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, por si te sirve.
Yo soy bastante reacia a las excursiones masificadas y en pasar horas en playas que a lo mejor no te gustan. Busqué una excursión que durara menos horas y que fuera algo más dinámica. La desventaja quizás es que no vas a todos los sitios que con las otras sí, es decir, se basan un poco en como esté el viento de la zona y como de llena esté una cala, pero imagino que para hacerte una idea del archipiélago es suficiente.
Lo reservé por Get your guide, en este caso es más caro pero también tienes cancelación creo que con 24h antes, por si cambias de plan o no te apetece o lo que sea.
Es una excursión en lancha neumática que sale desde Palau o La Maddalena, dura 4h. De Palau sale a las 14h. El precio es como las de pasar el día, sobre 60 euros en la app que te comento. El proveedor es Escursi.

Si quieres más comodidad por si vas con niños y demás, yo cogería uno cualquiera de los de barco más grande.

En la otra zona que creo que no hay que perderse, el Golfo de Orosei, he cogido también por Guet your guide, una excursión en un barco más grande. Aquí si o si pasas todo el día, por las distancias, con lo cual veo más conveniente y cómodo uno más grande para estar más cómodos, tener wc y si necesitas bebida o snacks. Lo he cogido desde Orosei porque está mas cerca del alojamiento y porque se aparca mejor, Cala Gonone no parece ser demasiado grande y no tener mucho sitio donde dejar el coche.
El proveedor es Nuovo Consorzio Trasporti Maritimo, realmente aquí Guet your guide no "carga" más en el ticket, es al mismo precio que la página del proveedor, pero de nuevo te da la ventaja de cancelar 24h antes.
El precio si no recuerdo mal, 61 por adulto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes