Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios, transporte ✈️ p40 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Página 25 de 25 - Tema con 496 Mensajes y 144961 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios, transporte  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
DRos Escribió:
Hola, necesito vuestra ayuda. Estamos a 3 días de viajar a Milán y no tenemos muy claro como distribuir los días.

Día 1. 8h. Llegada Malpensa y visita Milán (duomo por la tarde)
Día 2. 10:30 vísita última cena ¿daría tiempo a ir a Bérgamo?
Día 3. Lago di como o Verona
Día 4. Milan (salida vuelo 20h.)

Nos gustaría visitar dos sitios más a parte de Milán, Bérgamo, Verona o Lago di como, pero al tener la entrada a la última cena el segundo día no sé como organizarlo, ¿alguna recomendación?

Gracias

Yo lo veo un poco apurado, pues preferiría ver Milán a fondo. Pero si tenéis la visita a la Cena las 10:30 podríais coger un tren para Bergamo hacia las 12:30 o 13 y llegar hacia las 14 horas. Os daría tiempo a visitar la parte alta (la más bonita), deberíais comprobar los horarios de la Catedral, la Basílica y la Capilla Colleoni (merecen la pena si os gusta el arte). Como oscurece tarde podéis daros un buen paseo e incluso bajar caminando a la parte baja.

En cuanto a Verona o lago Como, depende de si queréis ver naturaleza o arte e historia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mas facil, día 1 haces Bergamo, día 2 haces Milan tranquilamente con la ultima cena incluida, y todo el recorrido que quieras hacer mas duomo, etc...

Para el día 1 si vais en tren pues en la estación central de Milan ya podeis dejar las maletas
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí Milán me gustó mucho, le dedicaría más tiempo. Pero si no quieres, una opción plausible es Vigevano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes