Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia ✈️ p79 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 394 Mensajes y 119261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo estuve a una hora que no me acuerdo...pero dicen que lo mejor es el atardecer...a mi parecer cualquier hora es buena, vale la pena...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado:

Experto

¿Merece la pena ver la cripta y la zona arqueológica? y Si cojo la entrada a las 16:30, que es la última, me dará tiempo a verlo todo antes de que cierren?

Gracias

Corolev Escribió:
Yo estuve a una hora que no me acuerdo...pero dicen que lo mejor es el atardecer...a mi parecer cualquier hora es buena, vale la pena...
⬆️ Arriba
Asunto: Catedral de Milán: entradas personas con minusvalía  Publicado:

Travel Addict

Como no he visto un apartado específico de entradas gratis para minusvalía, lo digo aquí. Estuvimos este pasado mayo en Milán y estuvimos viendo la catedral del domo y bueno como mi mujer tiene el carnet de minusválidos de la DGA. Aragon tiene un 35 % por minusvalía auditiva lo presentamos y ningún problema nos dieron entradas gratis para ella, y para mí tanto para la catedral del Duomo como el museo asociado. Por cierto muy interesante los audios guías. Gracias a eso descubrimos un reloj solar que hay dentro de la catedral. Por lo demás, la catedral preciosa tanto exterior como interior y el museo pues también es bastante interesante
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes