4 Dias en Roma - Itinerarios ✈️ Foro Italia ✈️ p34 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Página 34 de 34 - Tema con 678 Mensajes y 273574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por los aportes y las reflexiones! Claramente le tengo que dar unas vueltas, quitar las catacumbas y villa borguese y no se si extramuros también (¿opiniones?). El primer día, ya que estamos por la zona, se me ocurre visitar la Basílica y la Plaza de San Pedro por la mañana y después del checkin, ya por la tarde, Vaticano y los MMVV y como mucho ver el Castillo de Sant'Angelo por fuera. Lo único que los miércoles es cuando el Papa hace su audiencia e imagino que estará a tope, pero igual tenemos suerte y pillamos misa.

De los otros días que tenemos, entiendo que una mañana completa se lo lleva Foro y Coliseo y el resto, para pasea y visitar el centro histórico
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola compis, en diciembre vuelvo a Roma después de bastantes años y os dejo por aquí el itinerario que tengo pensado a ver que os parece.

DIA 1 - 9 DE DICIEMBRE
Llegada a Roma FCO 11:55
SIT Shuttle hasta Vaticano y check in en el hotel

Vaticano (Plaza de San Pedro)
Castillo de Sant’angelo
Trastevere

DIA 2 - 10 DE DICIEMBRE
Antigua Roma I

Coliseo y arco de constantino
Foro romano
Palatino
Museos capitolinos
Teatro de Marcelo (Solo ver por fuera)
Monumento Vittorio Emmanuelle II

DIA 3 - 11 DE DICIEMBRE
Centro histórico

Pizza Navona
Campo di fiori
Panteon
Fontana di Trevi
Piazza Spagna
Piazza del popolo y Terrazza del Pincio

DIA 4 - 12 DE DICIEMBRE
Antigua Roma II

Foros imperiales
Mercado de Trajano
Bocca della verità
Circo máximo
Bucco della serratura del’Ordine di Malta

DIA 5 - 13 DE DICIEMBRE (Todavía por decidir)

Catacumbas Via Appia o Necrópolis vaticana?
- Vuelo de vuelta FCO-MAD 19:00

¿Creéis que me dejo algo importante? Si tenéis cualquier sugerencia soy todo oídos!!

- Nos alojamos en el vaticano porque mamma mia con los precios del alojamiento, casi me da un infarto...
- En principio para este viaje lo que más nos interesa es la Roma monumental antigua (Coliseo, foros...), arqueología etc de ahí que haya incluido varios foros en el itinerario.
- NO nos interesan iglesias, yo ya visité muchísimas la otra vez y acabé empachada y a mi pareja no le interesan en absoluto.
- Queremos intentar coger el menos transporte posible, somos de caminar mucho (40.000 pasos 20km+ en nuestro último viaje)
- He mandado solicitud a la necrópolis vaticana, pero visto que pone mínimo 6 meses de antelación no tengo muchas esperanzas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes