Alojamiento en Toscana ✈️ Foro Italia ✈️ p63 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 288 Mensajes y 245779 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios por La Toscana  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Mercedes_L65 Escribió:
@Freerider4623 Monteriggione está en el "Raccondo" de la autopista, es decir, en una circunvalación, que es una carretera

Toda razón, no fui precisa en el detalle, mi visión de Monteriggioni es subjetiva, creo no es un lugar cómodo para alojarse , cuando lo visitę estaba saturado de viajeros todos en un borgo amurallado bastante pequeño. Tuve que aparcar en un lugar bastante alejado.
En fin tenía que haberte detallado mejor mi rechazo como alojamiento. Para visitar es precioso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 0 👍
Concetta Escribió:
Mercedes_L65 Escribió:
@Freerider4623 Monteriggione está en el "Raccondo" de la autopista, es decir, en una circunvalación, que es una carretera

Toda razón, no fui precisa en el detalle, mi visión de Monteriggioni es subjetiva, creo no es un lugar cómodo para alojarse , cuando lo visitę estaba saturado de viajeros todos en un borgo amurallado bastante pequeño. Tuve que aparcar en un lugar bastante alejado.
En fin tenía que haberte detallado mejor mi rechazo como alojamiento. Para visitar es precioso.

Hola, yo me quedé alojado ahí hace unos años por 4 días cuando visité el sur de la Toscana, me pareció un lugar muy bueno para ello.
Durante el día está muy concurrido pero a la tardecita-noche es muy tranquilo y agradable. Y tienes un parchegio fuori muri que no está tan lejos.
Ademas está muy bien conectado. Desde allí visitamos Siena, San Giminiano, Volterra, Montalcino, Piensa, Montepulciano y Chianti cuando volvíamos a Firence.
Lo tendría muy en cuenta.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Kangoo Escribió:
Concetta Escribió:
Mercedes_L65 Escribió:

Hola, yo me quedé alojado ahí hace unos años por 4 días cuando visité el sur de la Toscana, me pareció un lugar muy bueno para ello.
Durante el día está muy concurrido pero a la tardecita-noche es muy tranquilo y agradable. Y tienes un parchegio fuori muri que no está tan lejos.
Ademas está muy bien conectado. Desde allí visitamos Siena, San Giminiano, Volterra, Montalcino, Piensa, Montepulciano y Chianti cuando volvíamos a Firence.
Lo tendría muy en cuenta.
Saludos

Muchas gracias por tu ayuda!! Finalmente nos decantaremos por el Borgo que tenemos reservado a las afueras de Monterrigione.

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Toscana  Publicado:

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a este hilo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes