Transporte público en Florencia ✈️ Foro Italia ✈️ p77 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 283 Mensajes y 148703 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Florencia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 1 👍
Iñiguín Escribió:
Pues lo he cogido a través de Frecciarossa. Pero he cometido un pequeño error. El destino me ha salido la estación Milán Rogoredo y yo quería la estación central.

Parece que no hay forma de cambiarlo. Sabéis si el tren para antes en Rogoredo y podré seguir a la E. Central??? O bien se podrá bajar antes la Estación Central?? Es que tampoco veo el recogido que hace el tren por las distintas estaciones.

Gracias

Puede que haga el recorrido completo, lo puedes mirar con el numero de tu tren.
Lo más seguro y conforme a la norma, bajas en Rogoredo y con un tren local llegas a la central. Así lo haces cumpliendo las normas y evitando posibles sanciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
Iñiguín Escribió:
Pues lo he cogido a través de Frecciarossa. Pero he cometido un pequeño error. El destino me ha salido la estación Milán Rogoredo y yo quería la estación central.

Parece que no hay forma de cambiarlo. Sabéis si el tren para antes en Rogoredo y podré seguir a la E. Central??? O bien se podrá bajar antes la Estación Central?? Es que tampoco veo el recogido que hace el tren por las distintas estaciones.

Gracias

Tienes parada de metro desde Rogoredo. Dependiendo de vuestro lugar de destino, os puede interesar también valorarlo.

En cuanto a saltarse las normas.., yo no lo haría, por varios motivos. Además de que sea contrario a la norma y por tanto no sería ético, que ya es bastante argumento, también existe una razón práctica: hay revisores de manera habitual y nadie sabe cuándo van a pasar ni cuántas veces. Si siguierais adelante, al ser ya un trayecto sin billete y por tanto causa de sanción al ser una falta, os arriesgáis a tener un mal momento innecesario en el viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 0 👍
Sí, muchas gracias a los dos. He visto que la línea 3 del metro me lleva directo a Missori, cerca de mi hotel.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florencia - Museos De Florencia - Palazzo Vecchio - Hoteles De Florencia - Restaurantes De Florencia - Itinerarios En Florencia - Atracciones En Florencia - Galería De La Academia - Duomo De Florencia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes