Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia ✈️ p38 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 397 Mensajes y 120796 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Cierto, en la web no se ve nada de entradas para minusválidos.
Me pasa como a @Trankos65, necesito una entrada con minusvalía (también del 35€), y necesitaría subir a las terrazas en ascensor. Sólo puedo ir el miércoles, y según la web, los miércoles el museo está cerrado.
Qué entrada me aconsejáis coger? Solo me interesaría ver el Duomo y subir a las terrazas. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Duomo - Entradas gratuitas para discapacitado y acompañante  Publicado:

Willy Fog

Votos: 1 👍
Iñiguín Escribió:
Cierto, en la web no se ve nada de entradas para minusválidos.
Me pasa como a @Trankos65, necesito una entrada con minusvalía (también del 35€), y necesitaría subir a las terrazas en ascensor. Sólo puedo ir el miércoles, y según la web, los miércoles el museo está cerrado.
Qué entrada me aconsejáis coger? Solo me interesaría ver el Duomo y subir a las terrazas. Gracias.

Hola, @Iñiguín . Mi esposa también tiene discapacidad certificada del 33 % y también nos dieron entrada gratuita para ambos. Hay que ir a comprar la entrada allí, en las taquillas que están frente a la fachada sur del Duomo, donde pone "Duomo shop" , que estas están abiertas siempre

Y aquí te atienden perfectamente y puedes pedir el tipo de entrada que quieras. En nuestro caso pedimos la de terraza y Duomo sólo, como entiendo que es lo que tu quieres.

El día que fuimos (24 de Junio de este año), el ascensor sur (que es el más próximo a donde se venden los tickets) no estaba operativo y nos indicaron que fueramos al norte y enseñaramos la entrada, saltándonos la cola (no había mucha tampoco, porque era pronto, pero como es por donde acceden los grupos organizados, se puede montar ...)

Y después de visitar las terrazas, para bajar, se lo comentamos también a los vigilantes que están en el inicio de las escaleras en la parte superior y abrieron una verja que hay (quitando un tornillo, nada muy sofísticado) y nos acompañaron hasta un ascensor de bajada, avisando abajo por walkie-talkie que íbamos un grupo (también bajaron unas personas más mayores) para que nos permitieran acceder desde el ascensor al interior de la Catedral. Todo muy bien organizado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ok, así da gusto @Alfrito.alfrito muchas gracias, lo haremos así.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes