Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia ✈️ p58 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 77, 78, 79  Siguiente
Página 78 de 79 - Tema con 1562 Mensajes y 1192432 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Milán, visitas, transporte, dudas y opiniones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hemos estado 4 días en Milán, y nos ha llovido, así que las cosas se hacen a otro ritmo. A nosotros nos ha gustado mucho. Desde mi opinión para visitar los puntos más importante de la ciudad, con dos días es suficiente, y con más días pues te da tiempo a ver un partido en San Siro o visitar más cosas en Milán, que tiene muchísimas cosas.
Desde Malpensa fuimos en tren a Cadorna. Cogimos el ticket allí mismo al bajar del avión. 36€ ticket familiar, 2 adultos y dos menores de 18 años. A la vuelta dejamos las maletas en un sitio dedicado a ello que hay en Cadorna y vuelta al aropuerto. Decir que desde Cadorna, se puede ir a Como.
El alojamiento cerca de Sant Ambrogio, nos pareció que era buena ubicación. Podíamos ir andando al duomo (20 min), Castello Sforzesco (15 min), y sino el metro está ahí mismo y puedes ir a casi cualquier parte.
Metro viaje individual 2,20€ y diario 7,60€ con viajes ilimitados durante 24 horas desde que lo compras. Los menores de 14 años no pagan metro/tranvía si van con un adulto. Entre metro y tranvía te mueves fenomenal por la ciudad. Para viajar en tranvía hay que comprar los billetes en el metro, en el tranvía no se puede comprar, y se valida en el interior del tranvía.
Visita a la Ultima Cena, conseguí entradas en su página web. Todos los días se van liberando entradas y hay que estar atentos. Yo me di de alta así que cuando vi que había hueco el día que quería sólo tuve que comprarlas. Los menores de 18 años no pagan.
Visita al Duomo cogí por internet el completo. Las terrazas y el duomo merecen la pena. La capilla y la zona arqueológica, bien, pero desde mi punto de vista, sin más.
Viaje muy bonito
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Votos: 1 👍
@begouri, gracias por comentar tu experiencia
⬆️ Arriba

New Traveller

Votos: 1 👍
Buenos días, por completar lo de arriba.
Como teníamos mas días, desde Milán hicimos una excursión a los lago di Como y otra a Verona. Siempre que me muevo en tren por Italia procuro utilizar su app y los frecciarossa, son como el ave.
Recomiendo las dos, cualquier pueblo de las orilla de los lagos son muy bonitos y Verona nos sorprendió para bien.
En Milán para el tranvía también hay una app que es bastante exacta en cuanto al horario y el paso de los tranvía.
La zona Navigli en Milán es bastante pintoresca y hay restaurantes bufet a lo largo de la orilla.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes