ticomae Escribió:
Buenos días,
Estamos mirando diferentes opciones para ir de viaje el siguiente abril.
Una de estas ideas es el Lago Como y el de Garda. Me preguntaba por cuál os decantariais teniendo en cuenta que haremos el viaje con nuestra hija que tendrá 20 meses.
Es decir, según la logística, organización y otras variables a considerar cuando se viajan con pequeños, cuál recomendais?
Gracias
Hola, ambos son atractivos y similares como bien te ha dicho el viajero Alfrito.
Quizá hay que distinguir que Lago de Garda es mucho más grande y pienso que es más fácil visitarlo en coche aunque puede usarse el ferry para trasladarse de una orilla a la otra. En mi caso lo visité en el mes de Mayo el clima era buenísimo, me aloje en Gardone Riviera di la vuelta completa al lago en los diferentes días que estuve. Una buena opción si te alojas en la orilla Oeste es pasar con Ferry a la orilla Este desde Toscolano Maderno / Torri de Benaco, ahorras un montón de kilómetros y posibles atascos en Riva del Garda. En toda extensión del lago hay lugares bellos, una actividad que siempre recomiendo es subir al Monte Baldo, (comprar anticipado )
www.funiviedelbaldo.it/en/
Sirmione que es la población más renombrada es bella pero agobiante, hay momentos donde casi es imposible caminar de la afluencia de gente.
Debes valorar tu situación, con el cochecito de la niña puedes perfectamente llegar a todos los lugares, yo vi a muchos padres con los bebes.