Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar - Italia ✈️ p70 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Página 56 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 730482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
Muevo el mensaje que se repitió a este hilo
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,

Estamos mirando diferentes opciones para ir de viaje el siguiente abril.

Una de estas ideas es el Lago Como y el de Garda. Me preguntaba por cuál os decantariais teniendo en cuenta que haremos el viaje con nuestra hija que tendrá 20 meses.

Es decir, según la logística, organización y otras variables a considerar cuando se viajan con pequeños, cuál recomendais?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
ticomae Escribió:
Buenos días,

Una de estas ideas es el Lago Como y el de Garda. Me preguntaba por cuál os decantariais teniendo en cuenta que haremos el viaje con nuestra hija que tendrá 20 meses.

Es decir, según la logística, organización y otras variables a considerar cuando se viajan con pequeños, cuál recomendais?

Gracias

Hola, @ticomae . Yo sólo he estado un día en cada uno de ellos y no sabría decantarme. Creo que los dos merecen la pena y por cuestiones de logística y organización, en ambos lo más conveniente es moverse en barco y las opciones en este caso son similares : Como www.navigazionelaghi.it/ ...o-di-como/ - Garda www.navigazionelaghi.it/ ...-di-garda/

Por si te pudiera ayudar con la elección, en este tip LAGOS NORTE (Como, Garda, Maggiore ...) - Diarios - Itinerarios de 1 a 7 días tienes algunos diarios de ambos. Quizás los que hayan estado en los dos más tiempo, como @Mercedes_L65 DOS SEMANAS POR EL NORTE DE ITALIA Y SAN MARINO , @arts3000 Ruta por el norte de Italia,«roadtrip» o @niness Norte de Italia y lagos te podrían dar más pistas para tu elección. Pero te diría que la que más te guste, por lo que vayas viendo de los pueblos que tienen cada uno ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
ticomae Escribió:
Buenos días,

Gracias

Hola, ambos son atractivos y similares como bien te ha dicho el viajero Alfrito.
Quizá hay que distinguir que Lago de Garda es mucho más grande y pienso que es más fácil visitarlo en coche aunque puede usarse el ferry para trasladarse de una orilla a la otra. En mi caso lo visité en el mes de Mayo el clima era buenísimo, me aloje en Gardone Riviera di la vuelta completa al lago en los diferentes días que estuve. Una buena opción si te alojas en la orilla Oeste es pasar con Ferry a la orilla Este desde Toscolano Maderno / Torri de Benaco, ahorras un montón de kilómetros y posibles atascos en Riva del Garda. En toda extensión del lago hay lugares bellos, una actividad que siempre recomiendo es subir al Monte Baldo, (comprar anticipado ) www.funiviedelbaldo.it/en/
Sirmione que es la población más renombrada es bella pero agobiante, hay momentos donde casi es imposible caminar de la afluencia de gente.
Debes valorar tu situación, con el cochecito de la niña puedes perfectamente llegar a todos los lugares, yo vi a muchos padres con los bebes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes