Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia ✈️ p69 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Página 34 de 34 - Tema con 671 Mensajes y 246752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tarjeta Nápole Artecard y Campania Artecard: cuánto cuesta, qué incluye (entradas, transportes, descuentos...)
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Por si alguien se plantea la Artecard de Campania para 7 días por 43,00 € (sin transporte): Yo he comprado, en su lugar, la 365 Lite para un año, por 26,00 €. Solo he estado una semana, pero ha merecido la pena. En lugar de 5 entradas, tiene 34 entradas incluidas.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@vetonia, la Lite 365 tenía entendido que era para residentes en Campania. ¿Tuviste alguna dificultad con esto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En absoluto, Salodari, y, de hecho, preparé el viaje con meses de antelación, visitando muchas veces la página oficial de Artecard, y primera noticia de lo que comentas. De hecho, me comuniqué con ellos vía mail para consultar qué pase podría llevar impreso, para no depender del móvil, y ellos mismos me respondieron esto (copio literalmente): "Lamentablemente NO hay tarjetas físicas en este momento; Las únicas tarjetas que puedes utilizar sin teléfono son las que no incluyen transporte (por ejemplo, Campania 7 días, Campania 365 Gold y Lite) porque, una vez compradas online, el sistema emite cómodos PDF que puedes imprimir y llevar contigo para mostrar en el museo elegido."
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Estoy por evaluar si adquiero la Artecard Napoles - Campania , pues queremos aprovechar a visitar Caserta y Pompeya, pero no encuentro en donde o cómo es que se reserva en estos sitios si adquirimos la Artecard. ¿Alguien que me pudiera orientar?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Visitar Pompeia con la Tarjeta Artecard  Publicado:

Moderador de Diarios

Esto se lee en este mismo hilo en un mensaje de septiembre:

Quote::
Los titulares de la Campania Artecard pueden aprovechar la entrada reservada para ellos a las excavaciones de Pompeya accediendo a través de la entrada de Piazza Esedra ( acceso reservado para titulares de la Campania Artecard y grupos).

Y en la web oficial:
A partir del 28 de mayo, acceso exclusivo al Parque Arqueológico de Pompeya para los titulares de la Campania Artecard.

Los titulares de la tarjeta Campania Artecard pueden beneficiarse de una entrada exclusiva a los yacimientos de Pompeya en un punto de acceso específico:

Entrada desde la Piazza Esedra : reservada para titulares de la Campania Artecard y grupos.

Nuevas directrices para el uso de la Campania Artecard en el Parque Arqueológico de Pompeya. Más información.

Circuito de los Campos Flégreos: Para visitar con Artecard el Museo Archeologico dei Campi Flegrei , el Parco Archeologico di Cuma , el Parco Archeologico delle Terme di Baia y el Anfiteatro Flavio , es obligatorio reservar una entrada Artecard gratuita a través de la aplicación Musei Italiani . Esta medida se debe a la limitación obligatoria de visitas de un máximo de 50 personas cada 30 minutos .

Más info:

www.campaniartecard.it/ ...i/?lang=en
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes