Cerdeña - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p32 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 6 de 42 - Tema con 838 Mensajes y 428926 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cerdeña, una isla increible!!!!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola me podéis aconsejar algún Hotel o beb and breakfast en Alguero ,Olbia, etc Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cerdeña, una isla increible!!!!  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, perdonadme pero me quede unos días sin ordenador....

Caty, tienes toda la razon, me encanto la cerceza de la isla, estoy mirando de encontrarla en Barcelona pero me es imposible de momento. Yo la zona sur no la visite, el año que viene repetimos e apostaremos por hacerla, creo que es lo mejor, las distancias son muy grandes y si no te pasas medias vacaciones en el coche y de eso no se trata!!!!

Montsec, yo estuve en la isla en dos apartamentos (que eran alucinantes), uno en la zona de Oristano (a unas dos horas en coche de Alghero) y otro en la zona de Olbia, mas concretamente en Arzachena, un pueblo precioso y muy cerca de todas las playas y zonas de interes de la costa Smeralda. Si te interesa dimelo y te paso los contactos. De todas las maneras la isla esta plagada de casas rurales, en todas las carreteras de la isla encontraras muchas casas rurales que se ven muy bien, el precio no lo se, pero estan muy bien.

Saudi, como le digo a Montsec si quieres te paso los datos de las personas que me alquilaron los apartamentos. En que zona estaras?

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Hola me voy a cerdeña en noviembre y me gustarian consejos de alojamiento (cuanto mas econmico mejor) y sitios que visitar. Solo estare 5 días así que necesito que me digais que zona merece mas la pena. Ah por cierto llego a Alguer. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo mas maravilloso de Sardegna, y mas concretamente Cagliari no son ni las playas, ni las pizzas gigantes, ni nada...son las Sardas!!!!!! no he visto mujeres mas guapas, con mas clase y elegancia que las de allí en toda italia y mucha parte de españa. Increibles..........
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Saudi,

Imagino que alquilaras un coche en Alghero. Yo estando cinco días en la isla, aprovecharia para conocer toda la zona del norte. Primero la zona mas cercana a Alghero (Bosa, Castelsardo, La pelosa, etcc) y luego me desplazaria a conocer la zona de Costa Smeralda, donde tienes rapido acceso también a La Maddalena.

Cuenta que las distancias son muy largas, y no creo que tengas ganas de pasarte las vacaciones en el coche. Cuenta que de la zona de Alghero a la zona de Olbia pueden haber tranquilamente 2 horas en coche.

Si necesitas mas cosas no dudes en pedirmelo

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la ayuda. Como tu dices no quiero pasarme las vacacionees en el coche, prefiero ir mas tranquilo y disfrutar de las vacaciones.
Tengo otra consulta que hacerte. Como esta el alojamiento? He visto precios un poco caros. Conoces algun sitio que cueste menos de 30 euros por persona y noche???
Gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Saudi,

Te paso el link de una pagina web especializada en apartamentos. Nosotros reservamos con ellos y aun siendo pleno agosto nos salio bastante bien de precio. LA otra opción que te queda sino son las casas rurales, las hay a miles por todas las carreteras de la isla, aunque desconozco precios.
www.homeaway.es/

Espero que encuentres algo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y el sur? Alguien me puede decir que es mejor, si el norte o el sur?
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bethfly, he unido tu mensaje a este hilo que es donde está mucha de la información de Cerdeña.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, pues ya estamos recien llegados de nuestros finalmente 8 días en Cerdeña y 6 en Córcega, pero me limitaré a explicar un par de cosillas sobre Cerdeña, la que nos ocupa, así de paso responderé a bethfly y daré algunas opiniones personales que a mi me sirvieron TANTO para organizar este viaje.
Antes de nada dar la razón a los que dicen que lo mejor que tiene Cerdeña (Sardigna en sardo) són las piedras...IMPRESIONANTE, me he vuelto un admirador de la cultura nurághica desde este viaje!!!
También advertir de los GRANDES peligros que tienen los nativos al volante, no había visto nada igual, adelantamientos en doble curva con poca visibilidad y en doble línia continua, "achuchaminetos" que desgraciadamente hacen que a veces la visita o las vistas no se pueden aprovechar...es mejor tener paciencia y dejar que te adelanten lo antes posible, sino puedes tener un ataque de nervios como el que casi tuve yo...
Y por supuesto, que gran invento esto del Bed&Breakfast, los encuentras por todo y a muy buenos precios (no paguéis más de 55-60 euros 2 personas con desayuno, en temporada baja se encuentran por 50 euros muy fácilmente).
Ah otra cosa, nosotros ya nos reíamos pero por todos los sitios de interés encontrareis el cartel de "Biglieteria" acompañado con su caseta de venta de tickets, recomiendo visitar las cosas que realmente valen la pena, que sinó al cobrarte entrada por TODO la cosa sale cara.
Si alguien tiene dudas o quiere saber algo en especial que lo diga o me escriba a mi mail pepbrunet@hotmail.com.
Por ahora dejaré la impresión de Alguer que ya la tenía escrita...

Llegamos a Alguer, y vaya llegada, ya que después de patearnos casi toda la isla puedo decir que es la ciudad más bonita, tiene un encanto mediterráneo que la hace genial, y pasear por sus calles no cansa, eso sí, es bastante cara para comer. Recominedo el Nuraghe Palmavera (3 euros x cabeza)y el camino hasta la Grotta di Nettuno pero rotundamente NO vale la pena visitar la cueva, 10 euros por cabeza y no nos gustó en especial, si lo sé nos gastamos el dinero en otro nuraghe
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Viajeros...
Nosotros nos queremos ir en Septiembre 2009 de luna de miel a Italia... Tenemos pensado recorrernos primero Venecia, Florencia y Roma en coche, aun estamos viendo si conviene llevarnos el coche o alquilar en Italia... después nos queremos cruzar desde Roma a Cerdeña en el ferry y pasar ahí 1 semanita tranquilita de playas bonitas, comidas ricas y claro, también recorrer algo...
Alguno me podria recomendar algun HOTEL que este guapo con piscinas, etc... Y sobre todo que parte de Cerdeña elegirlo???? Alghero??? Costa Esmeralda???
Muchas gracias...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Natuyeric,

Yo sin duda y conociendo las dos partes de la isla me decantaria por la zona de Costa Esmeralda, ten en cuenta por eso que los hoteles en la zona de Costa Esmeralda son muy caros (mucho mas que en Alghero) pero la zona es muy guapa.
Hotel no te puedo aconsejar ya que nosotros estuvimos en un apartamento de alquiler (muy grande y nuevo, pero sin piscinas)
También te conviene mas, ya que desde Roma los ferries llegan a Olbia (plena costa smeralda) y de allí a Alghero puedes tener tranquilamente dos horas de coche.
Si quieres el mail de la persona que me alquilo el apartamento dimelo y te lo paso.
Seguro que acertais con Cerdeña, la verdad yo empeze a ir hace dos años y tengo claro que repito.
Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De nada Natalia, sobretodo no dejes de visitar las playas de Romazzino, Capriccioli, Cala Di Volpe, etc... Realmente vale la pena y si ves que hay mucha gente en una playa, camina y donde se acaba la playa y empieza el bosque, camina no mas de un minuto por el bosque y seguro que encuentras una playa mucho mas desierta.
Ah!!! y no dejes de tomarte una ichnusa bien frequita!!!!
Que os vaya muy bien la boda!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

nuria13 Escribió:
Buenas,

Los que ya habeis estado por Cerdenya, Para hacer la compra en el supermercado los precios estan como aquí??

Muchisisimas grácias!!!

Hola ,
Vivo en Cerdena y viajé a Barcelona : el nivel de los precios me parece parecido .
Algunos amigos espanoles me dicieron que champus, jabones bueno todo para ducharse es mas caro en la isla ( jejejejejeje quizas nos duchemos mas que los catalanes o quiza en la isla el champu es un articulo de lujo ... ).
Hechando n vistazo a los precios de Andalucia ( alojamiento ) ... Bueno , Cerdena es un destino màs caro aun los precios de las zonas del interios son màs baratos que los de la costa .
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Hace unos días que compré un vuelo para dos personas tirado de precio a Cagliari, yendonos el 23-01 y volviendo el 26/01 por la tarde.
¿Me podrías recomendar en esos pocos días que puedo visitar?.
Merece la pena coger coche de alquiler o me quedo todos lo días en Caglirari?, alguien conoce un Bed&Breakfast que me pueda recomendar?.
Una ayudita pleaseeeee.....
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Travelleradict!
¿En que hotel estuvisteis y cuanto os costó?.
¿Cuantas horas hay desde Cagliari hasta Alghero?...
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Manchega Escribió:
Gracias Travelleradict!
¿En que hotel estuvisteis y cuanto os costó?.
¿Cuantas horas hay desde Cagliari hasta Alghero?...
Un saludo

Hola! pues yo no estuve en Cagliari capital, en un pueblo de al lado que se llama Quartu Sant'Elena, pero creo que el hotel que estuve yo ya no existe porque no lo he encontrado en internet.

No creo que tardéis mucho, no recuerdo la verdad, pero creo que tienes una autostrada de estas rapidas.. En 2 horas seguro que llegas. Tienes cogidos ya todos los días en cagliari? lo digo, porque sino puedes coger hoteles o hotel por la parte de arriba y bajar a cagliari a coger el avión... Ya me dirás!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA QUE TAL ¡¡ SOY NUEVO EL EL FORO Y QUEREMOS IR CON MI MUJER EN MAYO A CERDEÑA DESDE GIRONA YA QUE ES DONDE VIVIMOS Y EL VIAJE CON RYANNAIR ESTA BIEN DE PRECIO Y OS QUERIA PEDIR CONSEJO AL QUE HAYA ESTADO SOBRE DOS COSAS :

DONDE DORMIR EN ALGUERO ( 1 O DOS NOCHES )

LUEGO QUEREMOS IR HACIA COSTA ESMERALDA ( ES LO MAS BONITO ? ) SOLO DISPONEMOS DE UNA SEMANA Y NO CREO QUE NOS DE TIEMPO A VER TODA LA ISLA ( Y DONDE DORMIR UNA VEZ ESTEMOS
EN ESTA ZONA )
GRACIAS POR ADELANTADO
SALUDOS : TONI
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS TRAVELLERADICT ¡¡

EN QUE FECHA ESTUVISTE TU ?
ME PUEDES RECOMENDAR ALGUN SITIO PARA DORMIR O COMER QUE RECUERDES YA QUE VEO QUE ESTUVISTE EN LA ZONA DONDE QUEREMOS IR ?
- ALQUILASTE COCHE ? ALLI O YA LO ALQUILASTEIS DESDE AQUI?
EL HECHO DE DORMIR EN ALGUERO ES PORQUE LLEGAMOS POR LA TARDE Y PARA NO COMPLICARNOS LA VIDA Y CONDUCIR DE NOCHE.
VEO QUE EN ESTE FORO HAY GENTE MUY GUAY.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Glorius, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Te dejo el enlace al Índice de Italia donde tienes mucha información sobre transportes, alojamiento, restaurantes, etc... De muchas ciudades y zonas de Italia. Espero que te sirva.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cerdeña - Conducir En Cerdeña - Rutas En Cerdeña - Playas De Cerdeña - La Maddalena - Olbia - Comer En Cerdeña - Alojamiento En Cerdeña - Cagliari ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes