Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 7 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 1476605 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restaurantes, tratorías y pizzerías en Roma, precios, zonas, consejos, recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Amparigües, funcionar el link funciona ... Pero me parece que es un tanto para el entorno de lujo y no tanto para lo que se busca en este foro.
Este Cavaliere está buscando clientes y no creo -EMHO- que seamos su "target".
Lp

CREO QUE NO SE ME HA ENTENDIDO, DENTRO DE UNO DE LOS RESTAURANTES HAY UNA ESPECIE DE CARTA TRADUCIDA EN VARIOS IDIOMAS ENTRE ELLOS EL CASTELLANO. LA CARTA ES SUPER COMPLETA VAMOS QUE SI TE LA IMPRIMES NO TE VOLVERAS LOCO A LA HORA DE PEDIR ALGO CONDE SEA,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Soy nueva en el foro, aunque os llevo siguiendo la pista a todos desde hace unos meses , que estoy preparando mi próximo viaje a Roma, a principios de octubre.

He visto mucha información por aquí, así como por otros post, pero voy a intentar aprovecharme de vuestra sabiduría

¿Sabéis de algún restaurante/trattoria económico (bueno, bonito, barato) por la zona de San Pietro in Vincoli?. Es que uno de los días lo tengo programado más o menos así
- Letrán
- San Clemente
- Quattro Coronati
- Coliseo
- San Pietro in Vincoli
- Foro y Palatino

Calculo que San Pietro me pillará a mediodía, y como cierran, me gustaría saber, por si me pilla y tengo que ir después de comer, si conocéis alguna trattoria o similar cerquita de la iglesia, para verla, después de comer, a primera hora de la tarde y bajar ya hacia el Foro (para entrar por la taquilla que creo he leído hay a mitad de la Vía de los Foros imperiales, frente a ¿Via Cavour?)

¿Qué, me ayudáis o informáis?

Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Abilea el que no te recomiendo para nada es uno que se llama La TAberna de los Borgia que está en Vía Cavour justo delante de las escaleras para llegar desde allí a San Pietro in Vincoli. En cuanto a recomendaciones, sí miras a principio del post, Remo copio un montón de recomendaciones y había varios que estaban en la avenida San Gionvani in Laterano y que decían que sí estaban bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!

Tengo planeado pasar las navidades en Roma, y me gustaría que me recomendarais un restaurante para la cena de Nochebuena y para la comida de Navidad. Estoy mirando pero muchos cierran para esas fechas y me gustaría poder hacer una reserva para esos días.

Gracias por adelantado,
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.gcranchi.com/indit.htm
⬆️ Arriba
Asunto: ¿ALGUN RESTAURANTE EN ROMA?  Publicado:

New Traveller

Somos tres parejas que celebramos el aniversario de boda el mismo año y nos vamos a celebrarlo a Roma todos juntos el primer fin de semana de Octubre. Nos alojaremos cerca de Termini y tenemos mas o menos claro lo que ver, pero nos gustaría que nos recomendarais algun restaurante "algo especial" o "diferente", sin que sea romántico, que podamos cenar bien ¿Alguien sabe del alguno?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿ALGUN RESTAURANTE EN ROMA?  Publicado:

Travel Addict

Yo iria por la zona del Trastevere, donde hay muchos sitios muy agradables para cenar, con sus velas y sus manteles a cuadros.. Hay una que me gusta bastante y se llama la caseta del trastevere. Tiene página web por si te interesa y saber exactamente donde se encuentra. A todos mis amigos que se lo he recomendado han ido allí incluso más de una vez. Si te gusta la pasta, pruebala con vongole. Deliciosas
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurante Trattoria Melo en Roma  Publicado:

Super Expert

Cuando estuvimos nosotros fuimos unas tres veces a la Trattoria Melo, esta justo al lado del foro trajano y a nosotros nos encanto, su decoración, su ambiente, el dueño es una pasada, la comida buenisima y el precio asequible. Es una puertecita pequeña y esta en una calle estrecha, por fuera parece cualquier cosa pero por dentro es una pasada... La dirección exacta es: Via Magnanapoli,6. Os recomiendo q lo probeis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿ALGUN RESTAURANTE EN ROMA?  Publicado:

Indiana Jones

Yo iria al trastevere, pero si quieres uno cerquita de termini que esta bastante bien , es una pizzeria en via nazionale, 3, justo al lado de la plaza de la republica.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AMPARIGÜES Escribió:

Una vez pasado a Word y quedándome solo con la traducción al español me salen 40 hojas. Desde luego supongo que ahí está todo, pero poco operativo llevarte ese tocho de un lado para el otro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, por la zona del Vaticano donde recomendais comer ?
Hemos pensado ir en sabado por la mañana así que comeremos allí.

Última edición por Mariabis el Mie, 17-09-2008 8:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mariabis Escribió:
Hola, por la zona del Vaticano donde recomendais comer ?
Hemos pensado ir en sabado por la mañana así que comeremos allí.

Nosotros nos alojamos por esa zona y por la calle Giulio Cesare hay varias trattorias donde se come de lujo.

Yo tengo en mis apuntes para mi viaje dos por esa zona:

Restaurante La Varanda (Restaurante del Hotel Columbus):
www.hotelcolumbusrome.com/ ...aurant.htm

Restaurante Trattoria Ragno-D'oro Vía Silla, 26. Que tiene un cometario de un forista: "En un principio desde fuera parece un restaurante bastante cutre, que personalmente me daba un aire a los restaurantes de El Padrino con sus manteles de cuadros rojos y blancos..., pero luego entras y la comida es sencillamente casera y fenomenal de precio para estar en Roma. Extraordinaria la pasta "all'amatriciana", típica Romana y que bordan. Un saludo para Marco e Fabio Formichella. Si me permitís un consejo, dejaos asesorar por ellos para comer. El trato es familiar".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, saber si la mayoria de restaurantes tienen menú del día? Luzzi y Naumachie también? Solo los días de cada día o también los fines de semana?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros llevamos un listado de los restaurantes que se recomendaban en el foro, y según en la zona que estabamos probamos alguno. Os pongo un poco nuestra opinión (eramos 4).

LUZZI: Precio MUY BUENO. Calidad REGULAR. (No sentarse en la mesa en la que se ve como cocinan).

DA BAFFETTO: Precio MUY BUENO. Calidad EXCELENTE.

DA BAFFETTO 2: Precio MUY BUENO. Calidad EXCELENTE. (Mas variedad de platos que en el Baffetto).

TRATTORIA ANTONIO: Precio BUENO. Calidad BUENA.

LA FRASCHETTA: Precio BUENO. Calidad MUY BUENA.

RISTORANTE "RUGANTINO" : Precio MUY BUENO. Calidad MUY BUENA.

IL BARROCO: Precio BUENO. Calidad: REGULAR. (Si que cobran servicio).

GELATERIA VALENTINO. Precio NORMAL. Calidad EXCELENTE

Heladeria justo en la esquina con el BAFFETTO: Precio NORMAL. Calidad EXCELENTE.

LA MEDUSA: Precio MUY BUENO. Calidad NORMAL

Es una opinión, que no implica que alguien piense otra cosa, o dejeis de ir alguno por ella.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! .. En noviembre quiero celebrar mi aniversario en Roma y busco un Restaurante especial, romantico que tenga un toque diferente y dentro del casco antiguo... Claro esta; sin llegar adejarme un paston ( 100€ person, por ejemplo sería demasiado!!)

Por favor ayudarme... Donde puedo mirar porq apenas veo sitios. Alguien sabe de alguno??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xicamadrid84 Escribió:
hola! .. En noviembre quiero celebrar mi aniversario en Roma y busco un Restaurante especial, romantico que tenga un toque diferente y dentro del casco antiguo... Claro esta; sin llegar adejarme un paston ( 100€ person, por ejemplo sería demasiado!!)

Por favor ayudarme... Donde puedo mirar porq apenas veo sitios. Alguien sabe de alguno??

Tres propuestas. (supongo que recibirás muchas mas):

rinconessecretos.wordpress.com/ ...rera-roma/

www.osteriamargutta.it/

www.giggettoalporticodottavia.it/
⬆️ Arriba

Super Expert

xicamadrid84 Escribió:
hola! .. En noviembre quiero celebrar mi aniversario en Roma y busco un Restaurante especial, romantico que tenga un toque diferente y dentro del casco antiguo... Claro esta; sin llegar adejarme un paston ( 100€ person, por ejemplo sería demasiado!!)

Yo te puedo recomendar este: especial, elegante y un poco clásico, pero con muy buena cocina.

www.ristorante-passetto.com/

Puedes enviarles un mail y te enviaran la carta. Como en todos los buenos restaurantes, con precaución en los vinos y los postres, podrás salir bien librad@.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Abacamos de regrasar de Roma y quiero comentar y dejar nuestras críticas brevemente de nuestra experiencia después de la visita a algunas de las pizzerias y cafeterias de Roma comentadas en este foro.
El primer día fuimos a pizzeria Est-Est-Est en Via Génova 32. Esta Pizzeria es una de las más antiguas de Roma y puede que tiempo atrás fuera una muy buena Pizzeria, pero nuestra experiencia fue decepcionante. No somos expertos en pizzas pero todos sabemos distinguir una buena pizza de otra cuyos condimentos dejan mucho que desear y de la masa mejor no hablamos. NO pidais nunca la pizza Mediterránea, la carta no explica bien como esta hecha, pero es realmente vomitiva. La tubimo que dejar en el plato.

Un 10 para el compañero que recomendo en el foro la cafetería CAFFE TAZZA D'ORO, por solo 1 euro un capuchino excelente, de lo mejor de Roma. No dejeis de ir aquí.

Luego otro palo...esta vez en Trastevere. Pizzeria IVO A TRASTEVERE, fuimos por recomendación de este foro, y con muchas espectativas de comer una excelente cena, pero fue todo lo contrario. Pedimos pasta para cenar y "pinchamos en hueso". Ni la pasta ni el condimento son merecedores de ser nombrados en este foro. He comido mejores platos de pasta en cualquier pizzeria de Sevilla. No recomiedo este sitio.

Ahora una buena...para los golosos, teneis una visita obligada al BAR POMPI, vía Albalonga, nº7/9/11 en la zona de San Giovanni, y junto a la estación de metro Re di Roma. Estodo una institución en tiramisús, y doy fe de ello. Fuimos hasta tres veces a degustar unos exquisitos tiramisús, los mejeres que he comido.

Y por último otra mala critica. NO entreis nunca en PANARTE, via merulana 54. Desde fuera puede parecer una bonita cafeteria-pasteleria pero te cobran hasta por respirar. No tienen masas dentro, por lo que tienes que pedir para llevar o sentartre fuera y por el servicio de camareros te cobran un riñón. Un robo en toda regla. No merece la pena ni asomaros a este antro.

Las demás visitas gastronómicas de nuestro viaje no fueron muy significativas.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos,

Me voy a Roma viernes -sábado. Me hospedo por la zona de la Fontana de Trevi. No me importaría cenar por la plaza navona o Trevestere.

Me gustaría q me dijérais sitios para cenar, tomar capuccino, helados... No sé, ya sé q es el gusto de cada uno pero me fio plenamente. Quieros esos sitios q no te puedes perder jajajjjaaj. El precio? ya sabéis rico y barato jajajajja. Bueno si merece la pena se paga.

Graciassss
⬆️ Arriba
Asunto: Información restaurante Antica Biblioteca Valle en Roma  Publicado:

Experto

Antica Biblioteca Valle.
Largo del Teatro Valle, 9 (cerca de Sant’Andrea della Valle) www.anticabibliotecavalle.com

Fantastico, relación calidad precio para Roma muy buena, por suerte y por las indicaciones de Proser en el foro hicimos la cena de San Valentin en este sitio,con musica en directo, primero una violinista y pianista, después con una cantante de jazz, velas y un ambiente muy romantico, el trato y amabilidad de 10.

Aperitivo con proseco
1º-Stick Tartar con parmesano.(Buenisimo)
2º-Raviolis de queso con salsa de anchoas.(Expectaculares)
3º-Medallon de Buey con salsa de oporto, peras y canela.(Inmejorable)
Postre pastel de chocolate y crema inglesa
Vino tinto y agua
Era un menu cerrado de San Valentin, habia otro de pescado pero nosotros somos carnivoros y a eso fuimos, todo por 40 Euros por persona.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes