Hola!!! Aquí ando con los ultimos detalles de mi viaje a Venecia y aun tengo un lio tremendo con los bonos de transporte, a ver si me podeis ayudar.
Para utilizar vaporettos y algun bus es mejor entonces coger la travel card no???
También entra el bus del aeropuerto al centro de venecia??' se puede coger en el mismo aeropuerto.
Y si alguien me puede decir la diferencia entre tragetho (no se si lo escribo bien, jejeje) y vaporetto??
Muchas gracias de antemano!!!
Hay tantas cosas que hacer aun!!!!
Un beso!!!
Tragetto te sirve para cruzar el Canal Grande en ciertos puntos - 50 centimos - no incluido en el pase.
El vaporetto es como un bus pero por los canales.
Gracias Lualpa, pero puede ser que la travel card incluya los dos?? es que en la pagina de hellovenezia salen bonos ordinarios, me imagino para gente que viva allí habitualmente.
Si es así, igual nos conviene.
Por cierto, alguien sabe si vale la pena sacar la Rolling Venice card para que me hagan descuento en el bono?? el resto de descuentos valen la pena??
Hola soy nueva en en el foro de venecia y estoy viendo esto de la tarjeta rolling venice y otro tipo de tarjetas y la verdad es que me he perdido me he perdido un poco. Me puede explicar alguien de que va todo esto? para que sirve? y donde se saca? Gracias a todos.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Hola !!
El Vaporetto son como barcos-bus, hay varias lineas que recorren la isla y sus alrededores... Te pongo un enlace de las lineas del vaporetto, pica en el mapa que te se hará mas grande...
El Traghetto es una gondola (llamada gondola de los pobres) con dos gondoleros que por 0.50 € te cruzan de un lado al otro del gran canal... Sus paradas estan al lado de las gondolas tradicionales....en este enlace ha media altura de la pagina salen los horarios de las paradas y un poquito mas abajo el mapa....
Muchisimas gracias a tod@s!!
Una ultima duda, sin presentar la Rolling Venice no me hacen el descuento para la travel card. Entonces las puedo comprar las dos en el aeropuerto???
Porque por lo visto la rolling solo se puede comprar en Venecia, y si compro la travel en el aeropuerto luego el descuento no me lo haran.
Si me podeis ayudar también en esto alguien que lo haya hecho.
Gracias!!!
Te pongo el enlace de todas los sitios donde se puede comprar....en donde pone aeropuerto he picado en detalli y me ha salido lo que te he puesto arriba......de todos modos miratelo....
Madre miaaaaaaaaaa, que informados estais todos, miles de gracias!!! No sabeis lo que nos ayudais con toda esta información.
Ya he mandado un mail a HelloVenezia, a ver si me dicen si esta abierto y os informo.
Besazos!!!!
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Hola !!
Si te sirve para todas las islas.... Murano, Burano, Torcello, Lido, Guidecca...
Mirate este este enlace.... Allí te salen todas las lineas de vaporetto y si picas encima del mapa te se hara mas grande y veras las lineas que llegan a las islas...
Buenas, vamos el día 11 , 3 días a Venecia y me gustaria saber cual la forma mas economica de transporte. Mi mujer tiene 29 años y yo los supero , seria conveniente comprar las tarjetas estas para 72 horas de viajes ilimitados en los vaporettos , también incluye el traslado del aeropuerto a Venecia? igual con la subida de las aguas, no bajamos del vaporetto y si que nos compensa, no