Viaje a Venecia - Consejos (antiguo) ✈️ Foro Italia ✈️ p60 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 47 de 116 - Tema con 2309 Mensajes y 645023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Hace un par de semanas que llegué de Venecia, si puedo ayudaros en algo, aquí estoy!!

Wendo, muchísimas gracias por todos tus consejos! ah! y he venido enamorada de Venecia es maravillosa!! Tenías razón me ha encantado!!!!

Besitos
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros:
Soy nueva en todo esto, y supongo que igual os aburro con preguntas que habeis contestado hace 50 páginas, pero me marcho el 10 de octubre a venecia y voy a estar 5 días, pero solo puedo aprovechar 3 y tengo alguna preguntilla:
Para empezar, llego al aeropuerto de treviso y cojo un autobús que lleva a la piazzale roma, allí voy a coger el vaporetto 1 hasta accademia porque tengo el hotel cerca de san marcos, y bueno, después de este rollo, mi pregunta: he visto q un billete sencillo de vaporetto cuesta 1,10€ , es que llego a las 20 de la tarde y no voy a coger ya el bono de 3 días, y si llevas maleta, CUESTA 6,50€!!!!, ¿cómo es posible? sólo vamos a ir con una mochila y una bolsa de mano, eso también se llama maleta?
Que me podéis decir???

Espero vuestra respuesta....

Un saludo de una viajera en potencia
⬆️ Arriba

Super Expert

maryluhacker Escribió:
Hola viajeros:
Soy nueva en todo esto, y supongo que igual os aburro con preguntas que habeis contestado hace 50 páginas, pero me marcho el 10 de octubre a venecia y voy a estar 5 días, pero solo puedo aprovechar 3 y tengo alguna preguntilla: