Una duda... No se si habra dicho en algun sitio, pero yo voy a finales de octubre a Roma con la familia. Es de entender que cada persona se saque su Roma Pass, pero en el caso de mi hija de 1 año de edad, supongo que no sera necesario, verdad? aunque vaya con su silleta.
Buenas tardes, he estado indagando en el foro y encontrá amplia información sobre la Roma Pass, lo que no se ,es, ademas de la primera visita al Coliseum, y aprovechar la entrada gratuita y no hacer cola , cual seria el siguiente sitio donde me saldria a cuenta la entrada gratuita con la Roma Pass.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
gallendinu Escribió:
Buenas tardes, he estado indagando en el foro y encontrá amplia información sobre la Roma Pass, lo que no se ,es, ademas de la primera visita al Coliseum, y aprovechar la entrada gratuita y no hacer cola , cual seria el siguiente sitio donde me saldria a cuenta la entrada gratuita con la Roma Pass.
Muchas gracias
Depende de lo que te pueda interesar. La variedad de museos en Roma donde te permite la entrada gratis es amplia. Quizás la Galería Borghese (en el parque que lleva ese nombre). Pero tendrás que hacer reserva (prenotazione), ya que es obligatoria para acceder al mismo. Si no quieres esperar ni hacer reservas, los Museos Capitolinos (arte romano casi exclusivamente), los museos situados frente a la estación de Termini, o la Galeria Nacional de Arte Antica (Palacio Barberini, o el CAstell de San Angelo, y un largo etcétera no suelen tener aglomeración de visitantes.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Hola !!
La gente normalmente (según he visto en el foro) lo utiliza para el Colosseo y la Galeria Borghese o castello de San Angelo, pero claro todo depende de tus gustos... Y de lo que quieras ver...
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Así es, sale muy útil y se amortiza bastante depende cómo la uses.
Yo la usé para el Coliseo y para el castillo Sant Angelo, además que ocupé mucho el metro.
REMO Escribió:
Hola !!
La gente normalmente (según he visto en el foro) lo utiliza para el Colosseo y la Galeria Borghese o castello de San Angelo, pero claro todo depende de tus gustos... Y de lo que quieras ver...
Viajo a roma en las proximas 2 semanas, he oido hablar muy bien de la tarjeta roma pass sé que se pueden tomar todos los transportes publicos con viajes ilimitados por 3 días pero me gustaria saber si con esta tarjeta es valida también tomar el Tren Leonardo Express que te lleva desde el aeropuerto a la ciudad????
[size=18]con la roma pass se puede viajar desde el aeropuerto fiumicino hasta la ciudad??, me podeis indicar qué medio de transporte seria mas cómodo??,en el caso de no comprar la roma pass hay algo mas economico que el Leonardo Express??[/size] gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Soniamb, como bien te han indicado tienes bastantes hilos que hablan sobre el transporte de todas formas te dejo el enlace al Índice de Italia donde podrás encontrar mucha información sobre alojamiento, restaurantes, transportes, ciudades, etc... De muchas zonas y ciudades de Italia. Te dejo también el enlace al Buscador donde pones lo que quieres buscar y vas a tiro hecho, te aconsejo que lo utilices, es muy útil. Espero que te sirva.