Recomendación de vuelos destino Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p49 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3633 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recomendación de vuelos destino Venecia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si, sé que Ryanair opera con aeropuertos secundarios ( aunque en Madrid por suerte lo haga en Barajas ) pero siempre habilitan autobuses que te llevan a una zona "céntrica" de la ciudad desde la cual ya poder coger el metro, tren, etc... Que no superan los 30 euros I/V, por eso lo decía.

¿ Con qué compañía suelen estar a 150 euros ?

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

salamandraxxx Escribió:
Si, sé que Ryanair opera con aeropuertos secundarios ( aunque en Madrid por suerte lo haga en Barajas ) pero siempre habilitan autobuses que te llevan a una zona "céntrica" de la ciudad desde la cual ya poder coger el metro, tren, etc... Que no superan los 30 euros I/V, por eso lo decía.

Un saludo y gracias.

Como no señalas fecha alguna, he hecho un simulacro para estos días en el itineerario Madrid (MAD) Venecia (VCE):
Ida 30/10 y vuelta 4/11. En vuelo directo oferta Vueling a 143,23€ e Iberia a 151,45€ (precios totales)
⬆️ Arriba

Experto

antoni54 Escribió:
salamandraxxx Escribió:

Un saludo y gracias.

Como no señalas fecha alguna, he hecho un simulacro para estos días en el itineerario Madrid (MAD) Venecia (VCE):
Ida 30/10 y vuelta 4/11. En vuelo directo oferta Vueling a 143,23€ e Iberia a 151,45€ (precios totales)

Perdón por no señalar fechas.

Cualquier día de noviembre y diciembre es bienvenido. Tenemos claro de pasar 3-4 noches.

Una vez más gracias. Voy a rastrear un poco más.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por si te pueden servir, yo suelo usar estos dos buscadores:

web109.terminala.com/ ...tura=es-ES

www.rumbo.es/viajes/vuelos/home.do
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo suelo usar www.trabber.com
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a ambos. Yo suelo usar trabber pero los precios se me disparaban, debí elegir mala fecha.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes