Nadie pasa o ha pasado la Navidad en Roma?????
Estaré en Roma del 24 al 28 de diciembre y no encuentro información sobre algún restaurante para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad, si se hacen conciertos navideños en alguna iglesia, no sé cosas típicas de estas fechas, etc.....
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
montse77 Escribió:
Hola a todos!!!
Nadie pasa o ha pasado la Navidad en Roma?????
Estaré en Roma del 24 al 28 de diciembre y no encuentro información sobre algún restaurante para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad, si se hacen conciertos navideños en alguna iglesia, no sé cosas típicas de estas fechas, etc.....
Un saludo,
Aquí tienes un par de enlaces donde hablan de la navidad en Roma:
En cuanto a los restaurantes supongo que será como en España. Y como aquí será necesario reservar con bastante antelación. En el foro tienes un hilo sobre restaurantes. En el que te guste, que deberá tener página web o al menos dirección de correo electrónico, deberás ponerte en contacto con el/los que te interesen. Y el que te guste mas reservar. Es lo que estoy haciendo yo para nochevieja. Estoy recopilando una lista y de ellos con la información que me proporcionen reservaré el que mas me atraiga. Por supuesto los de alto standing los estoy dejando al margen. El hilo del foro sobre los restaurantes en Roma es este:
Estas dos páginas son las únicas que he encontrado que hablen de la Navidad en Roma.
Y con respecto a los restaurantes en sus páginas web no hacen referencia (o no lo he sabido encontrar) a estos días y los mensajes que les he enviado vía mail no han obtenido respuesta.
Seguiré buscando a ver si tengo suerte,
Hola!! recuerdas qué restaurante era donde cenasteis en fin de año??? mil graciassssss
javso Escribió:
Bueno, qué tal el fin de año en ROma?
Nosotros nos metimos un cenone de esos en un restaurante de lo más cuco en el Trastevere. Una pasada. Todo muy bien, pero que frío hacía. Por cierto, había algún español en España ese día, porque yo creo que estaban todos en Roma. Había miles y miles de ellos.
[quote="beabea"]Hola!! recuerdas qué restaurante era donde cenasteis en fin de año??? mil graciassssss
[quote="javso"]Bueno, qué tal el fin de año en ROma?
Hola
Me temo que del nombre no me acuerdo. Era un sitio como tantos otros que hay allí. Lo curioso es que tengo fotos de la cena, y en una de ellas aparece el Menú, pero no se lee bien el nombre. Es algo como Clak, pero no se si es eso. Lo que si te puedo decir es que en las paredes hay muchos posters de películas clásicas, y está decorado con cosas de cine.
Hola a todos.
Para los que hayáis estado en navidades, me gustaría saber como es clima en esas fechas.
Sería como en Barcelona, o Valencia?
Y saber también como anda de gente.
Tanta como pueda haber en primavera o verano?
Muchas gracias y un saludo.G.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
beabea Escribió:
Babyboom Escribió:
He unido dos hilos que trataban sobre el mismo tema.
Perdona babyboom, cuando dices que has unido a otro hilo, como accedo a el?? cuál es? gracias!
Beabea, los dos hilos están en este que estás escribiendo, si miras en asunto verás cual es cual, esque así estará toda la información junta y no en varios hilos que es más difícil encontrarla.
Me voy a Roma del 29 de noviembre al 2 de diciembre y me encantaría poder ver la ciudad iluminada por Navidad. ¿Alguien sabe cuándo encienden las luces?
Hola!
¿Alguien aparte de mi novio y yo vamos a pasar la nochevieja en Roma?
Nosotros estaremos alojados por la zona del Vaticano del 28 al 2. Podríamos organizar un plan o algo para el día 31, ¿qué os parece?
Espero vuestras respuestas!
1 saludo,
MeRy
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
MeRySpAiN Escribió:
Hola!
¿Alguien aparte de mi novio y yo vamos a pasar la nochevieja en Roma?
Nosotros estaremos alojados por la zona del Vaticano del 28 al 2. Podríamos organizar un plan o algo para el día 31, ¿qué os parece?
Espero vuestras respuestas!
1 saludo,
MeRy
Traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema.