Isis80
Indiana Jones
Registrado: 09-12-2007
Mensajes: 1396
Votos: 0 👍
|
Yo en Siena comi en un McDonalds, así que nada... Pero, ya se que siempre lo recomiendo, pero me gustó tanto... En Florencia id si podeis a Gusto Leo, en Via del Proconsolo 8-10, justo antes de llegar al museo del Bargello. La comida buenísima y nada caro.
|
Lualpa
Willy Fog
Registrado: 19-08-2008
Mensajes: 51882
Votos: 0 👍
|
Hola, agradecería recomendaciones de lugarez económicos para comer en pueblos de esta zona como el de Terneuzen. Tengo datos de los grandes (Siena y Firenze) pero estoy buscando en sitios más pequeños que es por donde andaremos con el coche durante un par de días. Ningún plan muy prefijado hasta ahora.
Voy en Mayo.
Gracias desde ya.
|
Moll
Super Expert
Registrado: 25-01-2008
Mensajes: 631
Votos: 0 👍
|
Perdonar que haya estado tantos días sin conectarme
Os paso algunos lugares.
Florencia:
Pizzeria Il Ghibellini. Piazza St Pietro Maggiori. Increible la variedad, atreveros con la pizza del cocinero.
Bucca Nicolini. Cerca del Duomo, en la calle que va hacia la Galeria de la Academia.
Mario. Via Rosina cerca del mercado central. Sin duda el gran descubrimiento. Las bistecas a la fiorentina increibles.
La Mangiaiola, en la calle del Palacio Pitti una vez pasado este.
En Siena: pizzeria Nonno Mede. Desde la terraza la vista de Siena era impresionante. Cerca de una iglesia, cuando ya has pasado el puente que estaba cerca de la fortaleza.
En Pisa: Pizzeria la Piazza . Piazza Uomobuono. El rissotto con esparragos es buenisimo
Espero ayudaros
|
Alejandria
Moderador de Zona
Registrado: 01-01-2009
Mensajes: 9098
Votos: 0 👍
|
Si alguien quiere darse un gustazo ( es algo caro) en Florencia en "Au Revoire" en Plz. Señoría y "Giglio" en plz. Republica he probado los chocolates más ricos de toda mi vida. Además tienen las dos cafeterias una "pinta" muy buena.
Saludos.
|
Lvictoria
New Traveller
Registrado: 26-03-2009
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Florencia en enero:hola, me gustaria que me dieseis algun consejo para florencia en enero, sobre todo que tal el clima y alguna recomendación practica... Me da mucho miedo el frio...saludicos.lvictoria
|
Lualpa
Willy Fog
Registrado: 19-08-2008
Mensajes: 51882
Votos: 0 👍
|
Lvictoria, bienvenida al foro ,
Tal vez puedas tener mejor suerte preguntando en el hilo de Viaje a Florencia
|