Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B ✈️ Foro Italia ✈️ p99 ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 4 de 75 - Tema con 1490 Mensajes y 1539140 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de hoteles, hostales y B&B en Roma, precios, opiniones, dudas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Que situación prefeririais en Roma , pegado a la parada de metro Cavour , a 700 metros del Colisseo ,o a 200 metros de la FOntana de Trevi.
¿Cúal os parece mejor zona , mas tranquila , mas centrica ?
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
MMikkel, sin desmerecer a la vìa Cavour, mi elección siempre será en los alrededores de Trevi. Además por ahí hay muchos hoteles y he estado en casi todos, jejeje, porque me gusta mucho el barrio.
Tienes montones de buses en Tritón, el metro en Barberini, andando llegas a casi todos sitios, estás a unos minutos de Piazza Venezia y de la Roma Renacentista con sus placitas, bares y restaurantes, eso sin mencionar el montón de tiendas y lugares para comer que hay por las callejas de la zona de Trevi.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Hola !!

Sin dudarlo, yo con los ojos cerrados a 200 m. De Trevi. Es lo más centrico y podrás ir andando a todos lados, si me apuras hasta el vaticano casi, jejeje..... Aparte el ambiente en el casco antiguo de noche no tiene precio, al menos para mi, sobretodo Navona-Pantheon-Trevi.

Ciao!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Del 21 al 24 de diciembre quiero viajar a Roma con mi novio, pero aún no tenemos hotel. ¿alguna recomendación?

Muchas Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien ha estado alojado en el hotel Impero (entre Termini y Republicca)?
Es segura la zona?

Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
MMikkel, sin desmerecer a la vìa Cavour, mi elección siempre será en los alrededores de Trevi. Además por ahí hay muchos hoteles y he estado en casi todos, jejeje, porque me gusta mucho el barrio.
Tienes montones de buses en Tritón, el metro en Barberini, andando llegas a casi todos sitios, estás a unos minutos de Piazza Venezia y de la Roma Renacentista con sus placitas, bares y restaurantes, eso sin mencionar el montón de tiendas y lugares para comer que hay por las callejas de la zona de Trevi.

Proser, ya que conoces varios hoteles por esa zona, ¿cuáles nos recomendarías que te hayan gustado especialmente? Gracias...
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
elpipo Escribió:
hola,
Alguien ha estado alojado en el hotel Impero (entre Termini y Republicca)?
Es segura la zona?

Muchas gracias!

Hola elpipo. La zona a la que te refieres no tiene ningún problema. Si conoces Madrid es una zona como puede ser Atocha. Yo estuve alojado cerca y no tuve ningún problema.
Es una zona centrica y muy bien comunicada.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
zarot Escribió:
Proser, ya que conoces varios hoteles por esa zona, ¿cuáles nos recomendarías que te hayan gustado especialmente? Gracias...

Pues mira, zarot, especial cariño tengo al Tritone porque fue mi primer hotel en Roma aunque eso sí, acabé algo harta de la escalinata de la puerta pues estuve allí algo más de dos meses. De esto hace ya mucho tiempo pero luego he vuelto alguna vez y lo renovaron hace poco dejándolo estupendo.
El White y el Accademia me gustan mucho también y he ido varias veces.

Luego el hotel que está justo delante de la Fontana di Trevi, el hotel Fontana. Para ir pocos días o en plan romántico es ideal. Está muy bien insonorizado y las vistas son de locura. ¡Qué desayunos en la terraza (en invierno, cerrada)! Además suelen hacer muchas promociones para estancias de fin de semana.

Un poquito más al norte, en la via delle Carrozze, el San Carlo me encanta. Y claro, en Vèneto, el Imperiale.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-11-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas: ¿Sabe álguien qué transporte hay que tomar para acercarse a Ostia; desde Roma, se entiende?
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros;
Voy a viajar a Roma del 16 al 18 de Enero y ya tengo el vuelo.
Ahora estoy mirando el tema del alojamiento.
Nos ha gustado el Hotel Al centro Storico Di Roma (es de 3 estrellas)
Alguien ha estado y me puede contar sus experiencias?
El la web de Atrapalo, que es donde quiero reservar las noches, solo hay un comentario, y necesitaria saber mas para poder acabar de decidirme.
Su web es:
www.alcentrostoricodiroma.it
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
gomper Escribió:
Buenas: ¿Sabe álguien qué transporte hay que tomar para acercarse a Ostia; desde Roma, se entiende?
Saludos

Desde el metro Piramide sale el tren hacia Ostia (es el que va a Lido). Sigues las indicaciones que indican el andén del tren, sale cada pocos minutos.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Hola , he reservado ya el hotel , hote Nerva, muy cerca del colisseo . A ver si alguien lo conoce y me informa un poquito mas acerca de este hotel , en principio parece una buena opción , no se.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
MMikkel, el Nerva es un hotel pequeñito y normal con muy buena situación.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola,

¿Conoce alguien el Hotel Amadeus en Roma?

Agradecería vuestros comentarios.

Un saludo,
Samsa
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Hola, samsa. Yo sólo lo conozco de pasar por delante pues antes había cerca una numismática que me gustaba mucho pero nunca me he alojado pues no es mi zona habitual.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Samsa, como te decía no es mi zona favorita por estar algo esquinada pero eso es sólo mi gusto personal.

La zona es muy normal y sin problemas. Realmente estás a un pasito de Tèrmini lo que te facilita mucho las comunicaciones; Santa Marìa Maggiore está pegadita al hotel y lo bueno es que el centro te pilla cuesta abajo.
Para regresar yo te recomedaría que uses transporte, bien metro a Tèrmini o buses por Cavour arriba pues después de esos días de intenso pateo, llegarás agotadito, jejejeje.

Si no llevas los desayunos incluidos o no te gustan los del hotel (suelen ser muy normales), no dudes en probar en los bares-pastelería que hay por allí pues tendrás por un buen precio, un excelenrte capucino con bollería, tostadas, etc.

¡Disfruta mucho!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Roma y he estado alojada en el B&B A Roma Termini. Está entre las estaciones de Termini y Vittorio Emmanuele, a 10 minutos andando del Coliseo y de los foros. La habitación era grande, limpia y con un baño pequeñito. Estaba muy bien para el precio q eran 50 euros por habitación con desayuno incluido.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Hola . Acabo de regresar de Roma, he estado en el Hotel Solis, Via Cavour 311, esquina a via de fori imperiali, bastante bueno, un 3 estrellas habitación cuadruple con desayuno(muy normalito). La habitación con cama doble y dos sencillas. Limpio, trato correcto, la ducha quizas un poco pequeña pero por lo demas perfecto. El precio 595 euros
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Después de muchas vueltas estoy entre dos hoteles:

www.bestwestern.it/ ...hotel_Rome

www.lagriffehotel.com/

¿alguien los conoce?¿cual me recomendais ya que creo que más o menos están igual situados?

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
amonserrat, yo sólo los conozco de pasar delante pues nunca me he alojado en ellos pero esta primavera y verano sí que han ido varios foreros al La Griffe. Si usas el buscador te saldrán los comentarios que han ido dejando.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes