Pues el 31 parece que al menos mojarnos no nos mojaremos. De los tres días que voy a estar, el 29, el 30 y el 31, dos soleados. No está mal. Porque lo del frío es cuestión de abrigarse.
Hola chicos/as, acabo de reservar alojamiento y vuelo para irme con mi pareja a pasar el fin de año en roma.
Mi pregunta es: Cual es la plaza donde, al igual que la del Sol en Madrid, y plaza San Jaime en Barcelona, se celebra el fin de año?con las uvas(si las hay) champan...etc...se que hay varias como por ejemplo plaza españa, navona, y alguna más, pero sabéis cual es donde es mas bonito?
Muchas muchas muchas gracias!!!!!! Que paséis todos un buen fin de año en Roma, yo creo que ese día Roma será española!!!!
Hola chicos/as, acabo de reservar alojamiento y vuelo para irme con mi pareja a pasar el fin de año en roma.
Mi pregunta es: Cual es la plaza donde, al igual que la del Sol en Madrid, y plaza San Jaime en Barcelona, se celebra el fin de año?con las uvas(si las hay) champan...etc...se que hay varias como por ejemplo plaza españa, navona, y alguna más, pero sabéis cual es donde es mas bonito?
Muchas muchas muchas gracias!!!!!! Que paséis todos un buen fin de año en Roma, yo creo que ese día Roma será española!!!!
Hola rakel, como tu bien has dicho, las celebraciones más tipicas se centran en piazza di spagna, piazza del poppolo, piazza venezia... Más bonito, pues no se, pero gente encontrarás en todas.. Te lo digo por experiencia... Pasalo genial!
Hola rakel, como tu bien has dicho, las celebraciones más tipicas se centran en piazza di spagna, piazza del poppolo, piazza venezia... Más bonito, pues no se, pero gente encontrarás en todas.. Te lo digo por experiencia... Pasalo genial!
Perfecto!!!!Muchisimas gracias por la rapida respuesta!!!!!felice anno nuovo a tutti!!!!!!!!!!!!!!
Perfecto!!!!Muchisimas gracias por la rapida respuesta!!!!!felice anno nuovo a tutti!!!!!!!!!!!!!!
Hola hola.....
Somos Coro y Alfonso, los vascos que cenaremos en Al Fontanone.
Si llegamos estaremos en la quedada de las 23:30 y si no a la 01:00.
!!!!Que ganas de llegar a Roma!!!!
Saluditos
Hola a todos, somos tres chicas asturianas que nos vamos a roma a pasar el fin de año, nos gustaria saber si hay alguna kedada de españoles en algún sitio y sino venga a organizarla. Un saludo
Nosotras somos dos chicas asturianas de 20 años y también vamos a Roma pasar la nochevieja!!!
Sabeis algo mas?O que vais a hacer el día de nochevieja o algo así....
Hola.... Mañana salimos tempranito dirección Santander para cpger un vuelo de Ryanair.
En fin, nosotras aun no tenemos restaurante... Espero que encontremos algo... No sabemos por tanto si estaremos a las 20h-23:30 o 1.
Si en el B&B hay internet os escribire para confirmarlo y os doy algun detalle del tiempo que hace por allí.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
nocheviejaroma Escribió:
asturianina3 Escribió:
Hola a todos, somos tres chicas asturianas que nos vamos a roma a pasar el fin de año, nos gustaria saber si hay alguna kedada de españoles en algún sitio y sino venga a organizarla. Un saludo
Nosotras somos dos chicas asturianas de 20 años y también vamos a Roma pasar la nochevieja!!!
Sabeis algo mas?O que vais a hacer el día de nochevieja o algo así....
Esperamos vuestra respuesta!!!
Gracias!
Leyendo este post hacia atrás os podéis enterar de las quedadas que habrá el día 31. Y con respecto a lo que cada uno va a hacer también os podéis hacer una idea.
La respuesta por lo tanto la tenéis escrita en las páginas anteriores de este post.
Nosotros llegamos a las 19.30h a fuimicino el 31 desde Barcelona, y quizás vayamoss, porque aún estamos buscando formas para ir al hotel melia con transporte público, jiji. Saludos
Aquí el re: del asunto de la propuesta del hilo:
------
Día: 31 de diciembre de 2008
Lugar: Via del Corso, a la altura del número 89, en la esquina donde está una tienda bastante grande de Adidas. Es un sitio muy bueno porque está cerquita de la Piazza d'Spagna y también de la Piazza del Popolo. Y sin embargo no está en mitad de todo el mogollón donde es difícil encontrarse
20:00 Para los que pasan de restaurantes y se van a tirar todo el tiempo en la calle. Así pueden hacerlo en grupo.
23:30 Para los que van a restaurantes solo con "cenone"
01:00 Para los que tienen incluido el cotechino y lentichie
Como nadie se lanza a poner citas concretas repito las que puse en la página anterior ya sistematizadas:
Lugar: Via del Corso, a la altura del número 89, en la esquina donde está una tienda bastante grande de Adidas. Es un sitio muy bueno porque está cerquita de la Piazza d'Spagna y también de la Piazza del Popolo. Y sin embargo no está en mitad de todo el mogollón donde es difícil encontrarse
20:00 Para los que pasan de restaurantes y se van a tirar todo el tiempo en la calle. Así pueden hacerlo en grupo.
A la quedada de las 23:00 lógicamente están invitados los de la
Quedada de las 20:00. Y a la quedada de las 1:00 sería bueno que acudieran todos, ya que es en la que todos se pueden conocer y terminar "a la española" el fiestorro.
Pues nada si nadie dice otra cosa ya hay lugar y horarios para quedar. De todas formas yo hasta el domingo no me voy. Así que si alguien propone otra cosa rogaría lo hiciera mañana a mas tardar.
El día 31 Roma será española.
GENIAL que no lo había visto! allí estaremos a las 20:00 muy bien marcopolo!!!! gracias
Como nadie se lanza a poner citas concretas repito las que puse en la página anterior ya sistematizadas:
A la quedada de las 23:00 lógicamente están invitados los de la
Quedada de las 20:00. Y a la quedada de las 1:00 sería bueno que acudieran todos, ya que es en la que todos se pueden conocer y terminar "a la española" el fiestorro.
Pues nada si nadie dice otra cosa ya hay lugar y horarios para quedar. De todas formas yo hasta el domingo no me voy. Así que si alguien propone otra cosa rogaría lo hiciera mañana a mas tardar.
El día 31 Roma será española.
GENIAL que no lo había visto! allí estaremos a las 20:00 muy bien marcopolo!!!! gracias
Contad con dos españoles en Via del Corso 89 a las 20:00....
Nosotros salimos mañana 29 por la mañana, así que, no lo cambieis!!!
Nosotros llegamos a las 19.30h a fuimicino el 31 desde Barcelona, y quizás vayamoss, porque aún estamos buscando formas para ir al hotel melia con transporte público, jiji. Saludos
Aquí el re: del asunto de la propuesta del hilo:
------
------
Solo una cosa, a mi me costó muchisimo transitar por la via del corso... Hace unos años para esa misma fecha, lo digo por si no podéis llegar a encontraros...
Hola a todos !!
Contad con una pareja de españolitos más para la quedada, posiblemente para la de las 20:00 porque no tenemos reserva para cenar. Viajamos hoy lunes desde Valencia así que buen viaje a todos.
Salud
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
Yo tampoco estuve en la quedada porque tenía que estar a las 7:30 en la parada del bus de Terravisión y después de la pantagruélica cena, lentejas incluidas, nos daba la impresión que si nos íbamos hasta la Vía del Corso íbamos a volver al hotel casi a la hora de coger el bus. Y al menos mi cuerpo no está ya para esas cosas.
Pero sí coincidí con alguien que lee el foro aunque me dijo que no escribía y que llegó al restaurante preguntando a los españoles quien era Marco Polo. Y con otros españoles que nos invitaron a uvas con lo que este año tendremos doble suerte, la de las uvas y la de las lentejas. Muy bien todo la verdad.
Creo que me voy a apuntar a pasar las nocheviejas fuera de España. Entre otras cosas para que los guiris nos oigan con asombro cantar villancicos. Vaya punto todas las mesas de españoles con eso de hacia Belén va una burra.