¿alguien los conoce?¿cual me recomendais ya que creo que más o menos están igual situados?
Saludos
Hola: he hecho reserva en el H. La griffe Luxury en Via nazionalle a través de Bancotel por 550€ 5 noches,, alojamiento y desayuno, para el 25 de marzo. Te alojaste en ese hotel? alquien lo conoce? He leído montones de páginas del foro y nadie comenta nada de reservar a través de Bancotel. Voy con mi esposo de bodas de plata y es una sorpresa, espero no haberme equivocado, aunque estoy a tiempo de cancelar la reserva. Alguien me puede comentar algo de este hotel? Gracias miles
Gracias
Hola Arcano, no he estado en el hotel pero he mirado su pagina web y la verdad es que tiene muy buena pinta.
La Griffe Hotel nel centro di Roma si trova precisamente a Via Nazionale, tra Piazza Venezia e Piazza della Repubblica. Este es el mensaje de situación, entre Piazza Venezia y Repubblica. Yo casi siempre que voy a Roma me alojo en Piazza Venezia, muy cerquita esta la Via del Corso que te lleva al centro de la ciudad en 5 min. La verdad es que yo no me lo pensaba, pero a ver si encuentras a alguien que haya estado. Saludos y felices bodas de plata!
¿alguien los conoce?¿cual me recomendais ya que creo que más o menos están igual situados?
Saludos
Hola: he hecho reserva en el H. La griffe Luxury en Via nazionalle a través de Bancotel por 550€ 5 noches,, alojamiento y desayuno, para el 25 de marzo. Te alojaste en ese hotel? alquien lo conoce? He leído montones de páginas del foro y nadie comenta nada de reservar a través de Bancotel. Voy con mi esposo de bodas de plata y es una sorpresa, espero no haberme equivocado, aunque estoy a tiempo de cancelar la reserva. Alguien me puede comentar algo de este hotel? Gracias miles
Gracias
Arcano,
Vamos por partes, como dijo Jack.
Desde el punto de vista de precio, parece excelente. Lo que he visto de Venere o de Expedia está MUY por encima, incluso para la doble más sencilla.
Las evaluaciones que he visto en tripadvisor (hay 109) son muy dispersas con una evaluación media de 3/5.
Algunas lo quemarían y otros hablan loas del mismo.
BANCOTEL no recuerdo que haya aparecido en el foro.
Lo que parece ser una característica excelente del hotel es el restaurant en la terraza que lleva a unas vistas excelentes.
Bodas de plata merecen algo especial por lo que te diría que veas con un poco más de detenimientos las reseñas y no sólo el sitio del hotel o de quien te lov "vende" que, por lógica, lo pintarán como el Edén.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Hola !!
Yo he utilizado los talones Bancotel por España en concreto por catalunya y en Andorra, aunque hace tiempo de ello, y nunca tuve problemas, por Europa no los he utilizado pero supongo que funcionarán igual....
Gracias a todos los que me habéis contestado. Efectivamente, las opiniones en los buscadores de hoteles, como booking, venera, etc, son muy dispares, dependiendo de lo que cada uno busque en un hotel. Para nosotros que por nuestra edad, llevamos mucho mundo recorrido, es suficiente una buena cama donde..... Dormir (hay vida después de los 50 no creáis que todo se acaba a los veintitantos..) después de todo el día andando y que haya un silencio monacal, que no se oigan a los de la habitación de al lado, limpia.. Y quizás lo que no utilizamos son los servicios de restaurante o bar.
Sigo sin saber qué escoger y lo bueno de Bancotel, para los que no lo hayáis probado, es que se puede pagar con Visa, hasta 2 días antes de la llegada, por lo que no hay problemas de gastos de cancelación. Tratas directamente con el hotel. En toda Europa funciona perfectamente.
Si alguien me puede recomendar algo por ese precio y que conozca de 1ª mano, le estaría muy agradecida.
Hola, bueno, yo voy a Brescia y allí tengo alojamiento porque una amiga vive allí, pero quiero bajar a Florancia y roma y pasar tan sólo una noche en cada uno de los dos sitios.
Busco hostal porque voy muy de tirá, y sabéis alguna ganga...
Hola, bueno, yo voy a Brescia y allí tengo alojamiento porque una amiga vive allí, pero quiero bajar a Florancia y roma y pasar tan sólo una noche en cada uno de los dos sitios.
Busco hostal porque voy muy de tirá, y sabéis alguna ganga...
Os aconsejo a todos los que vayais a roma ir a este B&B www.fellinibnb.com/
Es un lugar muy limpio, esta muy cerca de la fontana di trevi y cerca del metro barberini, es muy aconsejable.
Un saludo
Sabeis alguno algun hotel o apartemento barato que este cerca del aeropuerto de ryanair?creo que esta en cianpino pero es que stoy bastante confuso y perdido.
Estoy dudando entre ir a roma o a milan que me recomendais?
Contestad a las preguntas porfavor
Gracias de antemano
Tengo ya casi el apartamento decidido y quiero que me déis vuestra opinión:
Uno es en la misma plaza de Barberini
El otro es a 1 minuto del Panteon.
Los dos son similares, y precios similares... Con cual os quedariais?
Está claro que el de barberini viene mejor para ir y volver de Termini, porque tiene el metro a lado... Y el del Panteon esta mejor porque esta en el centro de todo, y puedes ir andando a casi todo.
Está claro que el de barberini viene mejor para ir y volver de Termini, porque tiene el metro a lado... Y el del Panteon esta mejor porque esta en el centro de todo, y puedes ir andando a casi todo.
Gracias por la ayuda.
Hola! Yo personalmente me quedaría con el del Panteon. Estás en el centro, centro. Si te gusta caminar, puedes ir andando incluso al Vaticano o acercarte dando un paseo hasta el trastevere, y encima es una zona muy bien comunicada con bus con la estación de termini.
Sabeis alguno algun hotel o apartemento barato que este cerca del aeropuerto de ryanair?creo que esta en cianpino pero es que stoy bastante confuso y perdido.
Gracias de antemano
Hola ivanito10! El aeropuerto al que llega ryanair en Roma es el de Ciampino, que está a unos 15 km de la ciudad.
Desde Roma a Milán hay casi 600km por eso, si lo que quieres es ir a Milán, el aeropuerto al que llega ryanair para esa zona, está en Bergamo, a unos 50 km de Milán.
Como ves, ningún aeropuerto está en lo que es la ciudad en sí, por eso lo aconsejable es que te busques el alojamiento en el centro de las ciudades.
En cuanto a ir a Roma o a Milán, en Milán no he estado, pero te aseguro que Roma es una pasada y yo sin ninguna duda elegiría Roma.
Super Expert Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 763
Eric_ Escribió:
Hola de nuevo,
Gracias por la ayuda.
Hola Eric....!!! El mío está justo en la Plaza del Pantheon. Me voy en febrero! Y por lo que me han dicho por aquí, estoy encantada con la situación, todos dicen que es estupenda.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Hola !!!!
Yo también me quedaría con el de la zona del Pantheon.... Es todo un lujo alojarse en el mismisimo centro, pues no siempre el presupuesto lo permite...
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Eric_ Escribió:
Hola de nuevo,
Gracias por la ayuda.
Como te dice Remo, sería todo un lujo alojarse cerquita edel Panteón! Aunque, ten en cuenta que si, por lo que sea, no lo consigues, alquilar un apartamento en Pl. Barberini también está estupendo!! Al ladito de la Fontana dei Tritone, de la Iglesia de los Capuccinos (que tienes que visitar!), a un paseíllo de Pl. España, muuuuy cerca de Sta. Maria della Vittoria (donde se ubica el "Éxtasis de Santa Teresa de Ávila" de Bernini...
Gracias de antemano
Ivanito, cerca de Ciampino es lejos de todo. ¿para qué estar tan cerca del aeropuerto?
Entre Roma y Milán no hay competencia posible. Es como comparar a la selección de futbol de Brasil (Roma) con la de San Marino (Milán).
Hola amigos, estoy preparando un viajecito a Roma para la semana después de Semana Santa, he estado mirando por los internetes y he visto el Hotel Raffaello, me gustaria que me comentaseis que os parece tanto de precio unos 450 euros tres noches, como de situación.
Tiene buena pinta y la zona es muy buena. Nosotros nos alojamos en un apartamento cercano también a Campo dei Fiori y toda la zona tenían un ambientazo tanto de día como de noche.