Viaje a Venecia - Consejos (antiguo) ✈️ Foro Italia ✈️ p46 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 74 de 116 - Tema con 2309 Mensajes y 648735 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de volver de Venecia y la verdad es que hay ir a verla. No tiene nada que ver con ninguna ciudad.
Os recomiendo un restaurante en el que estuvimos que esta muy bien (calidad-precio).

www.birrarialacorte.it/ ...index.html

También os recomiendo el hotel donde estuvimos porque el trato fue de 10.

www.locandasantagostin.com/

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosa...
Para ir a Torcello,primero hay q ir a Burano,y de allí conger otro vaporetto,
Y creo de desde Fondamente Nove(la linea LN) es la tercera parada,verdad?
Murano
Mazzorbo
Y la siguiente es Burano, o eso creo
Es q lo miro en la pagina de hellovenezia y como q no me queda muy claro,pq pone una parada Torcello antes q Burano y si es así...para q hay q bajarse y coger otro vaporetto????
Joamra tu q eres experto ayuda!!!
Gracias
Saludosssssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Morgana666 Escribió:
una cosa...
Murano
Mazzorbo
Es q lo miro en la pagina de hellovenezia y como q no me queda muy claro,pq pone una parada Torcello antes q Burano y si es así...para q hay q bajarse y coger otro vaporetto????
Gracias
Saludosssssssssss

Creo q he descubierto pq...viendo los horarios solo para en Torcello cuando el vaporetto Torcello Burano no funciona.de 21:19 h. A 23h.
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA Escribió:
jOAMRA esta mañana he visto unas fotos del palacio ducale en un mail de frescos y techos espectaculares, para ser concreta eran el techo del salon del colegio y el techo del salon del senado. Mi duda es: se ven el la visita nosrmal del palacio o sólo con los itinerarios secretos?? Tengo miedo a que la visita al palacio si no hacemos los itinerarios secr. Sea muy pobre o no??? De que constan los itin. Sec.??
Grqacias por la información, Joamra. Me pondré a ello cuando tenga un ratazo, entonces, ya que tarda tanto.

Rosanna, todos los frescos, techos y demás cosas lujosas del palacio ducal se ven en la visita normal. En los itinerarios secretos, como su nombre indica, se ve la parte secreta, nada lujoso: las celdas, los salones donde interrogaban a los pobres desgraciados, donde los torturaban..., todo muy interesante, pero nada de lujos, desde luego. Aunque merece la pena, de verdad. A mi me gustó mucho todo eso, aunque la explicación fue en italiano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Morgana666 Escribió:
Morgana666 Escribió:
una cosa...
Murano
Mazzorbo
Gracias
Saludosssssssssss

Creo q he descubierto pq...viendo los horarios solo para en Torcello cuando el vaporetto Torcello Burano no funciona.de 21:19 h. A 23h.

No sólo eso. Si te fijas verás que pone que la línea LN, durante el día, sólo para en Torcello bajo petición o algo así, si mal no recuerdo.

Desde Fondamente Nove, tal como dices, coges la línea LN hasta Burano, que para previamente en Murano y Mazzorbo. Después, en Burano, coges la línea T, que tarda 5 minutos en llegar a Torcello (está muy cerca) con una periodicidad de cada media hora.
⬆️ Arriba

Willy Fog

veneci_ana Escribió:
Grqacias por la información, Joamra. Me pondré a ello cuando tenga un ratazo, entonces, ya que tarda tanto.

Rosanna, todos los frescos, techos y demás cosas lujosas del palacio ducal se ven en la visita normal. En los itinerarios secretos, como su nombre indica, se ve la parte secreta, nada lujoso: las celdas, los salones donde interrogaban a los pobres desgraciados, donde los torturaban..., todo muy interesante, pero nada de lujos, desde luego. Aunque merece la pena, de verdad. A mi me gustó mucho todo eso, aunque la explicación fue en italiano.

Es cierto que tarda tiempo subirlas, pero aprovecha que tengas que hacer algo en el ordenador para irlas subiendo. Fue lo que hice yo. Imagínate si tuviese que esperar, cruzado de brazos, a subir casi 300 fotos. ¡Me podía dar un síncope!

Los Itinerarios son interesante por las cosas curiosas que ves y que te cuentan, de lo que te enteras bastante bien a pesar de ser en italiano. Es una pena, ya que uno entra en el Palacio Ducal, no aprovechar para ver los Itinerarios, es un complemento perfecto y la visita es redonda. Aunque, si me dan a escoger, prefiero la entrada normal por ser más variada (salas lujosas, grandes pinturas y techos, también cosas curiosas como las Prisiones Nuevas, atravesar el Puente de los Suspiros, la armería, para quien le interese esas cosas...), eso no quiere decir que los Itinerarios sean algo secundario. Me parece muy, muy recomendables para una visita redonda. La única pega, las 3 horas más o menos que llevan ambas visitas y si vas con niños muy pequeños, caso de Rosaana, la cosa puede ser algo pesada para ellos, especialmente la visita guiada de los Itinerarios, porque tienes que ir al ritmo de la guía y del grupo. De todas formas no quiero desanimarla. Que ella, en sus circunstancias, decida lo que le parezca más sensato.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por la información la verdad es que son espectacularesy no que´ria perdermelos. Por cierto ya tengo perfilada la ruta del primer día pero me parece demasiado densa aunque no sé, los que habeis estado que opinais(veneci-ana, y joamra ) ahí va;
1. Saldremos del hotel a eso de las 8.30,atravesar campo sant angelo ,campo sant stephano, como es domingo las iglesias estarán cerradas pero veremos las plazas y palacios morosini, loredan...cruzar el puente de la accademia hecer miles de fotos, y después paseo hasta san trovaso, zattere,gesuati, campo sant agnese hasta calle chiesa y todo recto hasta santa maria de la salute,entrar a visitarla( seran las 11???), de allí coger vaporreto hasta vallareso y llegar a piazza san marcos, fotos y demás y visita las apalacio ducal, cuando a cabemos seran 12.30??, subida al campanile y después comer a las 14.00 en la basilica, para ver museo, pala d'oro y demás,1h??,a las 15.00 queriamos ver san giorgio maggiore y ver la perspectiva desde el otro lado, coger vaporreto y.. Para alla.
Volver a san zaccaria y después viene el dilema, ver la zona de la riva degli schiavoni o subir por las mercerie hasta rialto? la idea es volver al hotel a las 19.00 para descansar un rato y salir acenar a la riva del vin. Alguna sugerencia para ese tiempo intermedio??Nuestro hotel esta en rio terrade la mandola
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La otra opción que tengo barajada es en vez de empezar en el puente de la accademia coger un traghetto desde san samuele a ca rezonico ver el museo y de allí a campo san barnaba, a san trovaso y lo demás igual. Es por si llegamos demasiado pronto a santa maria de la salute... También el tema era si ver ca rezonico el siguiente día que ibamos a hacer san polo y santa croce, partiendo de ca rezzonico hacia arriba, campo santa margarita, san pantalon y hacia arriba, que es mejor???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero el problema está en que ca rezzonico abre a las 10.00 y claro nosotros estaríamos allí demasiado pronto y no nos merece la pena perder 1 hora allí o ..... Nosé estoy liada la verdad es que no me hago una idea rela de las distancias y del tiempo que tardermos en recorrerlas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ROSAANA Escribió:
Gracias por la información la verdad es que son espectacularesy no que´ria perdermelos. Por cierto ya tengo perfilada la ruta del primer día pero me parece demasiado densa aunque no sé, los que habeis estado que opinais(veneci-ana, y joamra ) ahí va;
1. Saldremos del hotel a eso de las 8.30,atravesar campo sant angelo ,campo sant stephano, como es domingo las iglesias estarán cerradas pero veremos las plazas y palacios morosini, loredan...cruzar el puente de la accademia hecer miles de fotos, y después paseo hasta san trovaso, zattere,gesuati, campo sant agnese hasta calle chiesa y todo recto hasta santa maria de la salute,entrar a visitarla( seran las 11???), de allí coger vaporreto hasta vallareso y llegar a piazza san marcos, fotos y demás y visita las apalacio ducal, cuando a cabemos seran 12.30??, subida al campanile y después comer a las 14.00 en la basilica, para ver museo, pala d'oro y demás,1h??,a las 15.00 queriamos ver san giorgio maggiore y ver la perspectiva desde el otro lado, coger vaporreto y.. Para alla.
Volver a san zaccaria y después viene el dilema, ver la zona de la riva degli schiavoni o subir por las mercerie hasta rialto? la idea es volver al hotel a las 19.00 para descansar un rato y salir acenar a la riva del vin. Alguna sugerencia para ese tiempo intermedio??Nuestro hotel esta en rio terrade la mandola

No creas que es demasiado densa. Salir del hotel sobre las 8:30 es algo que te recomiendo, siempre que podáis o no necesitéis descansar más, porque hay que aprovechar el día, las visitas cierran temprano y después os podéis tomar las cosas con más calma, en plan paseo, ver tiendas abiertas, etc. Pero si salís a las 8:30 para dar un paseo por el sudeste de Dorsoduro, incluida la visita a la Salute, hora y media os llegará de sobra y el paseo será tranquilo y pausado. Siempre mejor acabar un poco antes de las 11 en la Salute para que no haya que apurar para ver los Itinerarios Secretos si los tenéis concertados para las 11:10, ya sabes que tienes que estar allí a las 11, 10 minutos antes. Aunque si dices que acabas a las 11 en la Salute, sacar fotos en Piazza San Marco y salir del palacio a las 12:30 me imagino que estás pensando en hacer sólo la visita normal. Si no vais a los Itinerarios, os sobra el tiempo para hacer un paseo bastante reposado, con tiempo se sobra para subir al campanile de San Marco y San Giorgio.

Para la tarde, lo de la Riva degli Schiavoni no tiene sentido pasearla toda (aún así lleva muy poco tiempo hacerlo). Realmente no tiene nada interesante: un paseo, con muchos turistas, tenderetes de souvenirs... Lo único interesante es el Puente de los Suspiros y poco más. De manera que la segunda opción está mucho mejor: dejarse llevar por la avalancha humana que transita por las Mercerie, desde Piazza San Marco hasta Puente Rialto. Viene siendo la ruta turística típica de todo aquel que tiene poco tiempo para visitar Venecia. No por eso, ni por ser muy transitada, hay que menospreciarla, tiene su ambiente, su encanto, sus tiendas para curiosear, etc. Está bien. Después cruzáis el Puente Rialto, os movéis un poco por la zona de los mercados (aunque no estén abiertos), veis Ca' d'Oro desde la Pescaria (Fondamenta dell'Olio), las tiendas un tanto caras, los bacaretos... Y cenáis por Fondamenta del Vin. Realmente te aseguro que el plan no es nada estresante y podéis ir haciendo las paradas que queráis sin necesidad de ir al hotel a descansar, porque quizá no tenga mucho sentido ir hasta Puente Rialto, después al hotel y por último volver la zona de Rialto para cenar, aunque la distancia hasta el hotel no es mucha, pero quizá no sea necesario. Eso lo veréis sobre la marcha. En todo caso, a la vuelta al hotel y si aún hay luz, aprovechad para ver la Scala Contarini del Bovolo o la zona de La Fenice. Sino, como está cerca del hotel lo podréis hacer en otro momento, pero si veis que no vais cansados, aprovechad porque nunca se sabe lo que podréis ver en días posteriores. A veces las preferencias hacen que no visites algo que puedes tener a dos pasos y que vale la pena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ROSAANA Escribió:
La otra opción que tengo barajada es en vez de empezar en el puente de la accademia coger un traghetto desde san samuele a ca rezonico ver el museo y de allí a campo san barnaba, a san trovaso y lo demás igual. Es por si llegamos demasiado pronto a santa maria de la salute... También el tema era si ver ca rezonico el siguiente día que ibamos a hacer san polo y santa croce, partiendo de ca rezzonico hacia arriba, campo santa margarita, san pantalon y hacia arriba, que es mejor???

Bueno, en Ca' Rezzonico os podéis pasar un buen rato, por lo que la cosa, en lugar de resultar un paseo cómodo tal como indicabas en el mensaje anterior, ya empezaría a ser algo más apretada.

Me parece mejor la segunda opción, aparte de ser más lógica y continua (Ca' Rezzonico, Campo Santa Margheritta, San Pantalon, distrito de San Polo, Santa Croce).
⬆️ Arriba

Willy Fog

ROSAANA Escribió:
pero el problema está en que ca rezzonico abre a las 10.00 y claro nosotros estaríamos allí demasiado pronto y no nos merece la pena perder 1 hora allí o ..... Nosé estoy liada la verdad es que no me hago una idea rela de las distancias y del tiempo que tardermos en recorrerlas.

Haced lo mismo que hicimos nosotros: aprovechando que los mercados de Rialto abren a las 9, coged el vaporetto e id allí para ver el ambiente. Después vaporetto a Ca' Rezzonico y seguís la ruta indicada por Dorsoduro (centro-norte), San Polo y Santa Croce. Si no vais a hacer muchas visitas en San Polo (no sé qué pensáis ver por allí), la cosa puede ser también tranquila.

Última edición por Joamra el Mie, 21-01-2009 23:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Me voy mañana a Venecia con mi novio y estoy un poco asusada por el tema de las inundaciones. No llevamos botas de agua ni nada porque vamos para tres días y ni siquiera facturamos equipaje. ¿Alguien ha estado por estas fechas? Me da un poco de miedo eso de que de repente se inunde todo y me vea con el agua por larodillas. No sé si exagero...jaja

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siento comunicarte que no tendréis que cruzar la Piazza San Marco a nado .

Las previsiones hasta el 24 de este mes es que la altura máxima de la marea llegue, como mucho, a +65 cm, salvo el día 24 por la mañana que puede llegar a +85 cm. Puedes verlo en www.comune.venezia.it/ ...agina/1748

Salvo los + 85 cm, esta altura entra dentro de los índices normales ya que se considera acqua alta (marea alta ) cuando es superior a 80 cm. En ese caso hay que empezar a utilizar las botas porque comienza a entrar el agua en Piazza San Marco, la zona más baja de la ciudad. Lo más recomendable es que no paséis por Piazza San Marco el 24 a primeras horas de la mañana. De todas formas, la marea irá descendiendo a partir de las 9:20 hasta llegar a -5 cm a las 4:25 de la tarde, lo que indica marea viva (un rápido descenso de la marea). Los índices de altura y por donde te darían en Piazza San Marco puedes verlo en www.comune.venezia.it/ ...agina/1754
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Intruder Escribió:

Os recomiendo un restaurante en el que estuvimos que esta muy bien (calidad-precio).

www.birrarialacorte.it/ ...index.html

Nos puedes dar idea de precios? gracias desde ya.

A nosotros nos costo una cena para dos personas 50 euros (1 ensalada enorme, 1 lasaña, 1 pizza enorme, un postre para compartir que estaba de miedo y dos jarras de medio litro). Por cierto, los unicos extranjeros del restaurante eramos nosotros.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola algún albergue que sepais para dormir allí? EL único que he visto esta en la Venezia continental y por lo que he visto en el google esta lejillos de lo que es el centro historico.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Joamra, ya lo tengo claro, ca rezzonico se quedará para el segundo día ,iremos a los mercados y luego a ca rezzonico y haremos la zona de san polo y santa croce:san pantalon, escuola de san rocco,basilica santa maria gloriosa, san giovanni evangelista, san polo, san stae( comer en nnonno rissorto) san zan degola, ca pesaro etc... Cuanto nos llavera hacer ese recorrido??? probablemente sin entrar en la scuola de san rocco ni en la de san giovanni pero si en todas las iglesias que podamos.

En cuanto al tercer día haremos cannaregio y castello, también un poco denso pero como castello quizas sea menos interesante creo que empezaremos en san marcuola, subiremos hasta sant alvisse y de allí hacia la derecha, madonna del orto, campo dei mori ,casa de tintoretto, la maddalena, strada nova, san felice ca d'óro( me gusta tu foto quiero una igual) santi apostoli ,san canciano y santa maria miracoli:Comer por allí algo rápido y después ver lo que podamos de castello

El cuarto día las islas y en volver lo que nos quede de castello, y nos quedaria tiempo para el centro de san marco pegar una repasada, y el último día queríamos hacer un "crucero" por todo el gran canal y marcharnos muy tristes a las 12.00 am, hacia el avión. No se me olvida nada verdad?????
⬆️ Arriba

Willy Fog

JimLovell Escribió:
Hola algún albergue que sepais para dormir allí? EL único que he visto esta en la Venezia continental y por lo que he visto en el google esta lejillos de lo que es el centro historico.

Hay uno sobre el que leido buenas reseñas en la Giudecca. Puedes ver más datos eh este sitio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ROSAANA Escribió:
gracias Joamra, ya lo tengo claro, ca rezzonico se quedará para el segundo día ,iremos a los mercados y luego a ca rezzonico y haremos la zona de san polo y santa croce:san pantalon, escuola de san rocco,basilica santa maria gloriosa, san giovanni evangelista, san polo, san stae( comer en nnonno rissorto) san zan degola, ca pesaro etc... Cuanto nos llavera hacer ese recorrido??? probablemente sin entrar en la scuola de san rocco ni en la de san giovanni pero si en todas las iglesias que podamos.

En cuanto al tercer día haremos cannaregio y castello, también un poco denso pero como castello quizas sea menos interesante creo que empezaremos en san marcuola, subiremos hasta sant alvisse y de allí hacia la derecha, madonna del orto, campo dei mori ,casa de tintoretto, la maddalena, strada nova, san felice ca d'óro( me gusta tu foto quiero una igual) santi apostoli ,san canciano y santa maria miracoli:Comer por allí algo rápido y después ver lo que podamos de castello

El cuarto día las islas y en volver lo que nos quede de castello, y nos quedaria tiempo para el centro de san marco pegar una repasada, y el último día queríamos hacer un "crucero" por todo el gran canal y marcharnos muy tristes a las 12.00 am, hacia el avión. No se me olvida nada verdad?????

De lo que comentas del segundo día por Dorsoduro, San Polo y Santa Croce, si piensas entrar en todos los sitos que dices (salvo San Rocco y San Giovanni Evangelista), me parece que es materialmente imposible. Nosotros hicimos lo mismo, con la única salvedad de que entramos en San Rocco, y ya no nos dio tiempo de entrar en los sitios de Santa Croce, iglesias y museos, porque ya estaban cerrados y era de noche. Si no entras en San Rocco quizá puedas hacerlo en alguna iglesia de Santa Croce, pero no en todas, y hay que contar que probablemente llevéis un ritmo más lento que nosotros, así que lo dudo. De todas formas, a mí no se me pasaría por la cabeza dejar de ir a San Rocco. Ninguna de las iglesias que citas, salvo Frari, ni siquiera todas juntas, valen la pena comparado con San Rocco. San Rocco es la Capilla Sixtina de Venecia, salvando las distancias, obviamente, pero las pinturas de Tintoretto son espléndidas y no deberíais dejar de verlas. Me plantearía Santa Croce para dar un paseo en la tarde-noche si no estáis muy cansados. Lo de comer en Al Nono Risorto me imagino que te referirás a la cena, no al almuerzo. En Campo Santa Margheritta, la pizzeria Al Volo y sus bancos son ideales para hecer un almuerzo ligero sin perder mucho el tiempo, descansar lo necesario y tomar unos helados en la gelateria Il Doge, que están muy buenos.

Lo del trecer día, Castello y Cannaregio, más que denso es largo. Del principio de Cannaregio creo que te saltas una parte bonita y muy importante históricamente: el ghetto. Yo quizá no iría a San Marcuola, subiría por la Salizzada del Ghetto Vecchio e iría al Campo del Ghetto Nuovo. ¿Por qué no hacéis la visita guiada a las sinagogas y al Museo Ebraico? Dura unos tres cuartos de hora. El museo no es muy allá, pero las sinagogas, en especial la Española, tienen muy buena pinta. Tampoco te lo puedo recomendar al 100% porque no nos dio tiempo a verlas, pero nos gustaría haberlo hecho. Después, del recorrido que indicas por Cannaregio, Madonna dell'Orto es la más interesante y bonita de las iglesias que citas. Veo que son muchas, tal vez demasiadas, aunque pueden servir también para descansar un rato. Desde luego iría también a Santa Maria dei Miracoli, para mí aún más bonita que Madonna dell'Orto, aunque con estilos diferentes y sin obras pictóricas de Tintoretto como en ést última. Pero dejas en el tintero otra de las iglesias "obligatorias": Santi Giovanni e Paolo, en Castello, ya al otro lado de la frontera de Cannaregio. Tienes que tener en cuenta que, si empezáis por la zona del ghetto, Santa Maria dei Miracoli queda en la otra punta de Cannaregio y Santi Giovanni e Paolo ya al principio de Castello. Lo digo para dosificar el tiempo por si vais parando en todas las iglesias y tener en cuenta los últimos horarios de admisión (más que los de cierre) para que no lleguéis allí y encontréis la puerta cerrada, especialmente Santa Maria dei Miracoli que cierra antes que Santi Giovanni e Paolo. Después, el resto de Castello lo podéis concebir como un simple paseo: las casas de Marco Polo y Casanova (la primera en la frontera de Cannaregio y la segunda en la de Castello, separadas por un canal una enfrente de la otra), Campo Santa Maria Formosa, Puerta del Arsenale y, volviendo por la Riva degli Schiavoni (al final podríais pasearla casi toda, llegar a San Zaccaria para ver su bonita fachada por lo menos. Podéis entrar en todas las iglesias que queráis, pero yo nunca me perdería Frari, Santi Giovanni e Paolo, Santa Maria dei Miracoli e incluso Madonna dell'Orto. Y del resto, museos y scuolas, no dejaría de visitar, como te he indicado, la de San Rocco. También Ca' Rezzonico es interesante para ver un palacio del Canal Grande de época.

La foto de Ca' d'Oro no sé a cuál te refieres porque creo que hay dos: una del día de los mercados de Rialto y otra del paseo por Cannaregio. Esta segunda tenía menos luz, aunque la foto es más desde cerca, al pie casi de la fachada, y un tanto oblicua, porque no te puedes poner más de frente. La otra es desde la Fondamenta dell'Olio, al lado del mercado del pescado de Rialto, a plena luz toda reluciente.

El cuarto día, si vais a las tres islas (Murano, Burano y Torcello) os llevará toda la mañana, el almuerzo y parte de la tarde. Lo de recorrer el resto de Castello, si no os dio tiempo me parece una buena idea. De todas formas, si aún os quedaron cosas importantes por ver, o zonas interesantes del distrito de San Marco, San Polo o Cannaregio, yo pasaría de Castello. Para mí es el sestiere menos atractivo de Venecia, lo que no quiere decir que no valga la pena un paseo ni mucho menos, pero siempre lo dejaría para el final si hay otras cosas más interesantes aún por ver.

Hacer el paseo por todo el Canal Grande el último día para despedirse, con el corazón medio encogido, me parece genial. O hacerlo el primero, como bienvenida. Pero no os olvidéis de hacer también el paseo nocturno, no se aprecian muy bien los detalles de los edificios por la poca luz, pero el ambiente es muy entrañable.

Con eso, creo que tenéis un buen recorrido, quizá un poco ambicioso teniendo en cuenta que vais con niños pequeños. Pero, cuando uno viaja, hay que ser ambicioso. Que sea la cruda realidad la que no te permita hacer todo lo que tenías pensado, por lo menos intentarlo. Y lo que quede, para la próxima. Confiemos en que siempre haya una próxima.
⬆️ Arriba
Asunto: como ir mestre a la plaza de san marcos  Publicado:

Super Expert

Necesito saber como ir desde la estación de tren de mestre a venezia. Voy desde milan y me parece que el tren me deja allí. Me gustaria ver venezia pero claro como tengo que volver en el día igual es muy pesado hacer tanto trasbordo. O el tren me deja en venezia centro?. En fin ando un poco despistadilla y con ansiedad. Oas agradeceria me lo explicarias paso por paso gracias a todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes