Visitas a la Galleria Borghese - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p37 ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 3 de 60 - Tema con 1190 Mensajes y 320447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias y ahora teniendo resuelta esta duda,me surje otra,xke al final de la reserva te sale para ke des tus datos bancarios,si tengo entendido ke se paga allí en el acto.un abrazo
Ir arriba
Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873

Votos: 0 👍
Hola xandrita,
La posibilidad de "sólo reservar" ya la quitaron. Ahora por internet sólo puedes comprar.
Si tienes algún tipo de descuento o gratuidad (roma-pass por ejemplo), no puedes comprar las entradas por internet. Tendrías que llamar para reservarlar y decir lo que tienes, y una vez allí lo enseñas y pagas.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4062

Votos: 0 👍
Xandrita, si lees las condiciones de venta comprobarás que te explica que si haces la reserva por internet tienes un gasto por la gestón, unos "derechos de reserva" que se aplican a todas las tarifas: completa, reducida o "gratuita".
Te indica además que si tienes la Roma Pass yy no quieres pagar ese cargo de reserva, puedes llamar por teléfono.
Elige si gastarte en la conferencia o pagar ese "derecho de reserva".
Ir arriba
Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!muchisimas gracias me habeis aclarado del todo las ideas,tengo pensado comprar la roma pass una vez llegue a termini,asike hare la reserva por telefono,alguien la ha hecho?si no dominas muy bien el italiano,hay algun problema?eske es mi caso,
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873

Votos: 0 👍
Sí, yo misma lo he hecho, y si lees este hilo entero (que total, son 4 páginas), verás todos los pasos que seguí, y que siguieron otras personas que también lo hicieron. Así no repetimos la misma cuestión.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106

Votos: 0 👍
¿La cuestión es si tienes problemas para entenderte si te hablan en italiano por teléfono? Pocos. Con un esfuerzo de ambas partes se soluciona la cosa (si no entiendes una palabra, lo intentas con un sinónimo). Yo reservé la Borghese, las Capillas Mediceas y los Uficci por teléfono, sin papa de italiano, y no hubo problemas (si por medio está el interés del que te quiere vender algo, con más razón).
Ir arriba
Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos,mande el email como dijisteis a info@ticketeria.it indikando las personas ke somos,el día y la franja horaria y me han contestado esto:


Dear,

The reservation for Borghese Gallery is mandatory.
If you want to reserve only and pay direclty at the museum 30 minutes before your time-slot, you can call us at +39 06 32810.

If you want to buy full price tickets in advance, you can use our website www.ticketeria.it/ ...to-eng.asp

Thank you
Ticketeria Srl-Official Booking Service





Esto kiere decir ke ya tengo la reserva hecha yo porlo ke se de ingles si,pero kiero asegurarme,en ese caso ke tengo ke acer imprimo este email y ya esta?tengo intención de comprar la roma pass.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola xandrita,

Lo que te han dicho es que la reserva es obligatoria, pero no la tienes hecha aún.
Si te vas a comprar la Roma Pass para utilizarla allí, tienes que llamar por teléfono al número que te han indicado para reservar día y hora. Y el pago lo harías el mismo día de la visita en las taquillas unos 30minutos antes de la hora elegida.
Si quieres comprar las entradas desde aquí lo puedes hacer por la web que te dan, pero entonces no podrás tener el descuento de la Roma Pass.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4062

Votos: 0 👍
Xandrita, creo que sigues sin aclararte con este asunto (y digo creo porque la verdad cuesta leerte escribiendo así, jejejejeje ) .
Lo que te han contestado es lo que te dije yo dos o tres mensajes atrás y que te copio de nuevo:
Proser Escribió:
Xandrita, si lees las condiciones de venta comprobarás que te explica que si haces la reserva por internet tienes un gasto por la gestón, unos "derechos de reserva" que se aplican a todas las tarifas: completa, reducida o "gratuita".
Te indica además que si tienes la Roma Pass yy no quieres pagar ese cargo de reserva, puedes llamar por teléfono.
Elige si gastarte en la conferencia o pagar ese "derecho de reserva".
Ir arriba
Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Bale,me estoy poniendo muy pesada con este tema,lo reconozko,jaja
Bueno pues como tengo intención de comprar la roma pass,llamare y punto

Muchas gracias a todos los ke me han contestado y los ke me han leido,.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Hola, voy la última semana de Febrero y veo que hay gente que ha entrado en la galeria sin reservar previamente..... ¿creeis que en estas fechas será dificil entrar sin reserva?
Ir arriba
Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27901

Votos: 0 👍
rotrina Escribió:
Hola, voy la última semana de Febrero y veo que hay gente que ha entrado en la galeria sin reservar previamente..... ¿creeis que en estas fechas será dificil entrar sin reserva?

No me arriesgaría, lo mejor es reservar, darte el paseo y no poder entrar trastoca un poco el planning que lleves.
En Roma siempre hay gente, la galeria Borghese se visita bastante y el acceso es en grupos pequeños.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Hola, voy la última semana de Febrero y veo que hay gente que ha entrado en la galeria sin reservar previamente..... ¿creeis que en estas fechas será dificil entrar sin reserva?
Ir arriba
Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873

Votos: 0 👍
Rotri.... Ya te ha contestado viruss....
Y añado: no te arriesgues.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9056

Votos: 0 👍
crisdejour Escribió:
Rotri.... Ya te ha contestado viruss....
Y añado: no te arriesgues.

Me llama la atención lo que señala Rotrina: "y veo que hay gente que ha entrado en la galeria sin reservar previamente". DESDE HACE ALGUNOS MESES LA RESERVA PARA VISITAR ES OBLIGATORIA. Copio literalmente lo que aparece en su actual página web:

La prenotazione del biglietto è obbligatoria per visitare la Galleria Borghese
Ir arriba
Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
crisdejour Escribió:
Rotri.... Ya te ha contestado viruss....
Y añado: no te arriesgues.

Me llama la atención lo que señala Rotrina: "y veo que hay gente que ha entrado en la galeria sin reservar previamente". DESDE HACE ALGUNOS MESES LA RESERVA PARA VISITAR ES OBLIGATORIA. Copio literalmente lo que aparece en su actual página web:

La prenotazione del biglietto è obbligatoria per visitare la Galleria Borghese

Hola antoni54,
Sí es cierto que la reserva es obligatoria según la web, pero también es verdad que a varias personas les ha pasado que, sin tenerla hecha, se han pasado por la galería por curiosear, y ha dado la casualidad que había algún grupo que no estaba "completo" (por decirlo de alguna manera), y han podido entrar comprando la entrada al momento.
Pero ya le he dicho a Rotri, y reitero, que no vale la pena arriesgarse, porque eso es tener muuuuucha suerte.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4062

Votos: 0 👍
Efectivamente la reserva es imprescindible porque van haciendo los grupos reducidos para cada visita y no admiten entrada sin la reserva anticipada.
Como señala crisdejour, puede dar la inmensa casualidad que en el justo instante en que llegas esté pasando un grupo que no llegue a las 20 personas y que te permitan unirte.
Es un cúmulo de casualidades enorme: que llegues en el preciso momento que van a entrar (si ya han entrado no te dejan pasar), que las plazas que pudieran faltar en ese grupo sean suficientes para quienes queréis acceder y, sobre todo, que coincida un grupo incompleto con la cantidad de gente que visita la Gallerìa...
Rotrina, a menos que te dé lo mismo entrar que no entrar, ni te plantees llegar sin reserva: es un chasco y una pérdida de tiempo increíble.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Graciassss.... Veo que los que entraron sin reserva tuvieron un golpe de suerte!!!! Pues..... Lo haré un par de semanas antes cuando nos hayamos planificado y sepamos qué día iremos... Otra pregunta: ¿ellos te dan la hora? O puedes elegirla?

Por cierto, no fui tan pesada anteriormente..... Mi post se duplicó solo!!!! Acabo de darme cuenta.

SALUDOS!
Ir arriba
Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873

Votos: 0 👍
Las horas están establecidas, en tramos de dos horas en dos horas. Ahora no sé si empiezan a las 9, o a las 10, pero si empiezan a las 9, tienes de 9 a 11, después de 11 a 13, etc... No puedes estar más tiempo del que te marca tu franja horaria, es decir, tienes dos horas y punto, y luego te echan.
Yo de tí lo miraría un poquito antes de dos semanas, que nunca se sabe...
Ir arriba
Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado:


Experto
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Salgo para Roma el 20 y mi intención es ir a la galeria el martes 24 de febrero, somos 14 entre niños y adultos, creen que es necesario reservar ya, o puedo reservar el 20 cuando llegue al hotel?
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes