Si esta claro q la VeniceCard Orange salia muy bien si la comprabas online,vamos q yo la he cogido por eso,sino en Venecia sin el descuento q hacian online ni de coña!
A todos: He dejado un resumen de lo que tenemos hasta ahora en el hilo de la venicecard que en realidad me parece más apropiado para discutir este tema. Tal vez sea mejor si "nos vamos con este tema" hacia allá y dejamos este hilo para lo que fue concebido.
En cualquiera de las iglesias participantes. Costo: 9E.
Escribió:
El Chorus Pass (tel: (041) 275 0462; fax: (041) 275 0494; e-mail: info@chorusvenezia.org; página web: www.chorusvenezia.org/) permite la entrada a 15 de las iglesias de Venecia, incluyendo la espectacular iglesia Frari y el Palladio´s Santa Sede Redentore. El pase dura todo un año y cuesta 9€. El dinero de este pase se emplea para el mantenimiento de algunas de las iglesias más importantes de Venecia. Se puede comprar este pase en la oficina de turismo, donde también le proporcionarán una lista de todas las iglesias que puede visitar y sus ubicaciones. Las iglesias también venden este pase.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
También han subido (cosa esperada) las tarjetas de transporte. La de 72 horas antes eran 31€. Me parece que se están coronando de m...., digo de gloria.
Si vas tres días la mejor opción orange venice card
En la página web 50€, (venicecard)
Viajes ilimitados en vaporetto tres días, uso dos veces diarias wc publicos, entrada , palacio ducale, museo del vidrio, iglesias de venecia ...... Y lo mas importante sin colas.
El precio es actual , yo he estado del 1 ene al 05 ene 2009
rulohoe, me parece que todavía no te has enterado, ese precio ya no es real, por lo que se comenta en el foro ahora vale 92 euros, yo flipo!!
Cuesta lo q costaba antes,me explico,antes salia 46€ online(sin alilaguna) y 73€ comprandola allí,esto la de 3 días,y la web marca aun ese precio,la cuestion???pues q salia muy bien la tarifa web,pq sino 73€....hay q mirarlo mucho para ver si compensa o compensa mas coger los bonos sueltos;transporte,museos,iglesias....
Transport & Culture 3 días Senior --- € 73.00
Transport & Culture 3 días Senior Alilaguna € 96.00
¿No sería conveneinte mover los comentarios sobre la VC y su sucesora al hilo de la misma?
(Admito mi falta al contestar siquiera a preguntas como la anterior, pero dado que no uedo mover la pregunta la hilo correspondiente ....)
Tal vez alguno de los administradores pueda ayudarnos.
PS: Acabo de poner una pregunta en ese foro ( click )que me gustaria vieran para ver cómo se las pueden arreglar los de menos de 29 años con la Rolling
Tengo una duda con la museum pass de la tarjeta veniceconected entra el palacio ducal???
Alguien lo sabeyo habia contratado las itinerarios secretos con el precio reducido y ahora no se si ni siquiera me servira con la tarjeta de los museos
Tengo una duda con la museum pass de la tarjeta veniceconected entra el palacio ducal???
Alguien lo sabeyo habia contratado las itinerarios secretos con el precio reducido y ahora no se si ni siquiera me servira con la tarjeta de los museos
A pesar de lo que dije más arriba que preguntas como éstas tendrían que hacerse en el otro hilo, vaya acá mi respuesta.
Si, entra. Si hacés click en la i sobre un circulo celeste de la paágina de cultura -Museum Pass- de Venice>Connected veráss qué es lo que cubre. Pero con respecto a los itinerarios secretos, chi lo sa?
Por una cuestión de ética básica supongo que honrarán los postulados previos.
Para los que estén en Venecia para uno de los domingos de Carnaval (15 o 22/2) parece que la comuna ha organizado unas cosas bastante fastuosas en la Piazza San Marco. No tengo mucho detalle pero pueden ver algo en este link Y por el comentario, el viernes 20 musica del renacimiento.
Y para los que quieren marcha, en el Palasport de Mestre el sábado 14 también hay un party de deejay's italianos. ( click Termina a las 4 de la mañana.
Hola a todos!!! alguien conece el Hotel Residenza San Maurizio, de la calle Zagui????? agradeceria información ya que tengo que estar una noche nada mas el el hotel por convinación de vuelos.Graciassssss
He tenido problema con el vuelo, me lo han cambiado por la cara del 06/06 me lo pasan al 05/06 y del 08/06 al 07/06, ahora me dicen que no hay habitación disponible para el hotel que tenia reservado, hotel ca lucrecia, de 3 estrellas en la zona de canaregio, el cual tenia buena pinta y me salia 100 euros por noche
2 preguntas:
1- sabeis si le puedo reclamar algo a vueling?
2- me recomendais algun hotel interesante por el presupuesto de unos 100 euros diarios
Gracias