Viaje a la Toscana - Historico II ✈️ Foro Italia ✈️ p03 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 23 de 57 - Tema con 1124 Mensajes y 267280 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gasparylorena Escribió:
gracias alfredin
Ahora comenzare a ver albergues para hospedarnos mi idea es coger en varios sitios, ya que como pensamos recorrer la toscana entera tener un sitio solo fijo para dormir me parece que no seria muy practico.

Es verdad, pero tal vez la alternativa sea dos o tres lugares fijos.
Florencia para el centro, Siena para el sur y Pisa o Carrara para el norte, por ejemplo.
Para no tener que entrar y salir de hostales a lo tonoto y loco. Además estando varios días consecutivos probablemente conisgas mejoreas tarifas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Gasparylorena Escribió:
gracias alfredin
Ahora comenzare a ver albergues para hospedarnos mi idea es coger en varios sitios, ya que como pensamos recorrer la toscana entera tener un sitio solo fijo para dormir me parece que no seria muy practico.

Es verdad, pero tal vez la alternativa sea dos o tres lugares fijos.
Florencia para el centro, Siena para el sur y Pisa o Carrara para el norte, por ejemplo.
Para no tener que entrar y salir de hostales a lo tonoto y loco. Además estando varios días consecutivos probablemente conisgas mejoreas tarifas.

+1
⬆️ Arriba

Travel Addict

A la hora de alojarnos habia pensado en alejarme de las grandes ciudades o aquellas mas visitadas, o bien hospedarnos en hoteles, hostales o albergues pero a las afueras.
En Florencia según me han comentado vale la pena moverse en tren porque el tema del aparcamiento es caro y complicado, este tema me "preocupa" ya que aparte del gran abanico de sitios que queremos visitar llevamos un todoterreno que muy facil de aparcar no es.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno en este caso mis tres recomendaciones de más arriba quedan invalidadas. Lo de lugares en las "afuera" creo que es una buena idea. Además esos hoteles -al contar con parking propio- no te cobrarán por dejar el todoterreno.
Yo he buscado por Siena y recuerdo que hay un par de hoteles que pueden servirte. No tenés que buscar demasiado.Hacé click acá .

P
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por el enlace a Siena seria un buen punto de partida para Montepulciano y Arezzo.
Para visitar Florencia que es en la que mas tiempo "gastaremos" en visitarla he leido del NOVOTEL FIRENZE NORD AEROPUERTO tienen parking gratuito y disponian de un bus que te llevaba gratis a Florencia

Habeis oido hablar de el?
⬆️ Arriba

Experto

Una sugerencia, y si alquilais una casa rural ?
Yo estuve en una en Poggibonsi, está entre Florencia y Siena, durante 15 días y también fui en coche desde Barcelona.
La casa creo que se llamaba Tenuta il Tresto, aunque no estoy segura pero tienen web. Si te interesa me lo dices y te diré el nombre exacto.
Saludos, Mayo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mayo!!

Tengo problemas con Internet esto es un horror !!!!! jejeje
Te agradecería que me facilitases el nombre para poder echarle un vistazo, una casa rural la verdad para mi seria un delicia pero habia pensado que podria ser mas caro .

Saludos Lorena,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gasparylorena Escribió:
Gracias por el enlace a Siena seria un buen punto de partida para Montepulciano y Arezzo.
Para visitar Florencia que es en la que mas tiempo "gastaremos" en visitarla he leido del NOVOTEL FIRENZE NORD AEROPUERTO tienen parking gratuito y disponian de un bus que te llevaba gratis a Florencia

Habeis oido hablar de el?

Gasparylorena, acá tienen el link para Florencia.

Ante la cantidad de hoteles que hay en Italia y por el tipo de viajeros que parece que somos los foreros, tal vez no tengas suerte con gente que hay parado en un hotel alejado y de cadena. Ojalá me equivoque y alguien pueda darte una opinión de primera mano. Mientras tanto pueden ver 20 opiniones en el sitio de Tripadvisor.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Lorena:
Efectivamente se llama Tenuta Il Tresto y la web es: www.iltresto.com
El precio que pagamos no lo recuerdo pues ya hace varios años que fuimos pero estaba ubicada en una colina con buenas vistas, además tenía piscina.
Saludos, Carme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que mi intención no era hospedarme en grandes hoteles pero leí sobre dicho hotel y vi una oferta con desayuno los 2 que estaba muy bien de precio.
Intentare mas tarde volver a conectarme y consultar el link de florencia y la pagina que me ha facilitado Carme.

INTERNET SIGUE FALLANDO!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mayo Escribió:
Hola Lorena:
El precio que pagamos no lo recuerdo pues ya hace varios años que fuimos pero estaba ubicada en una colina con buenas vistas, además tenía piscina.
Saludos, Carme.

Hola de nuevo,

Ahora salvo otra oferta que pueda localizar el apartamento para 2 personas esta en 600€ la semana y si solo es habitación 110€ por día.
La verdad me parece un poco caro, aunque las fotografías son PRECIOSAS.
Quisiera moverme en otros precios.
He visto otras casas rurales pero me gustaria saber la opinion de alguno de vosotros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gasparylorena Escribió:
mayo Escribió:
Hola Lorena:
Saludos, Carme.

Hola de nuevo,

Ahora salvo otra oferta que pueda localizar el apartamento para 2 personas esta en 600€ la semana y si solo es habitación 110€ por día.
La verdad me parece un poco caro, aunque las fotografías son PRECIOSAS.
Quisiera moverme en otros precios.
He visto otras casas rurales pero me gustaria saber la opinion de alguno de vosotros.

Yo me alojé en un agroturismo llamado Locanda Le Boscareccehttp://www.leboscarecce.com El precio eran unos 100€ diarios en pleno Agosto y estaba situado entre Florencia y San gimignano.

Aunque sinceramente te recomiendo un hostal rural de la zona de Siena o más al sur. Es la zona de la Toscana que más me encantó (Montalcino, Montepulciano, Arezzo, Cortona, el Vall d'Orcia,...) para mí es la más encantadora. Te adjunto un archivo de los sitios que yo estuve barajando para mi viaje, espero que te sirva almenos de información.

Ciaoo

libro1.xls 
 Nombre:  libro1.xls
 Tamaño:  31.5 KB
 Descargado:  155 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos de este nuevo forero. Mi mujer y yo tenemos preparado un viaje a La Toscana para la primera semana de Mayo. Ya tengo vuelos (con Vueling) y hoteles (En Asis, Lamporecchio, que está cerca de Pistoia, y Venecia, donde acabaremos el viaje). Llegamos a Roma el día 2 de Mayo y allí cogeremos el coche de alquiler. Lo que quería preguntar a los que tengan experiencia es qué agencia de alquiler de coches me recomendáis para poder hacer la reserva desde aquí por Internet. También me gustaría saber de algún seguro de viaje, asumiendo por lo que he leído que ya no podré optar a la cobertura de anulación de vuelos porque estos ya están cogidos hace tiempo. Ya no pregunto por los sitios más interesantes para visitar porque leyendo posts anteriores se puede obtener mucha información. Nosotros ya estuvimos en Pisa, Siena y San Giminiano así que depediendo del tiempo que tengamos procuraremos visitar otras ciudades.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jotamville Escribió:
Saludos a todos de este nuevo forero. Mi mujer y yo tenemos preparado un viaje a La Toscana para la primera semana de Mayo. Ya tengo vuelos (con Vueling) y hoteles (En Asis, Lamporecchio, que está cerca de Pistoia, y Venecia, donde acabaremos el viaje). Llegamos a Roma el día 2 de Mayo y allí cogeremos el coche de alquiler. Lo que quería preguntar a los que tengan experiencia es qué agencia de alquiler de coches me recomendáis para poder hacer la reserva desde aquí por Internet. También me gustaría saber de algún seguro de viaje, asumiendo por lo que he leído que ya no podré optar a la cobertura de anulación de vuelos porque estos ya están cogidos hace tiempo. Ya no pregunto por los sitios más interesantes para visitar porque leyendo posts anteriores se puede obtener mucha información. Nosotros ya estuvimos en Pisa, Siena y San Giminiano así que depediendo del tiempo que tengamos procuraremos visitar otras ciudades.

Yo he reservado un par de veces, en Italia y Francia, con Autoeurope, y en ambos casos nos fué bastante bien. En Francia incluso me resolvieron un tema de facturación de más con la Cía. Que nos alquiló el coche y me devolvieron lo cobrado en demasía. Ellos te pueden asesorar de los mejores seguros en cada pais. En su página indican un teléfono gratuito al que puedes llamar y te atienden en todos los idiomas. Si al mencionar el seguro te refieres al de asistencia médica, en Italia no es necesario pues la seguridad social tiene convenio con este pais y tan sólo tienes que pedir una tarjeta válida por un año en los centros de la Seguridad Social.

Saludos
Gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a la Toscana desde Milán en 4 días, consejos  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,

Voy a volar con Ryanair a milán del 9 al 14 de abril.

El viaje empieza el 9 de abril llegando a milán a las 20.05 horas, por lo que este día no podremos hacer mucho más que ir al hotel y hacer noche en milán.

Aquí comienzan las dudas, no queremos dejarnos mucha pasta y queremos aprovechar el tiempo al 100x100. El tren más rápido hasta florencia sale por 40 euros ida y 40 la vuelta si no me equivoco y me parece una locura, que otras opciones se os ocurren? merece la pena alquilar?
En 4 días enteros qué visitaríais? nuestra idea es o 3 días enteros Florencia (como mucho uno siena) y otro milán, o los 4 dedicarlos a Florencia. No nos gustan los museos, más callejear...

En fin, acepto todo tipo de consejos,
Muchísimas gracias, sois los mejores!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a la Toscana desde Milán en 4 días, consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

celit Escribió:
Hola a todos,

El viaje empieza el 9 de abril llegando a milán a las 20.05 horas, por lo que este día no podremos hacer mucho más que ir al hotel y hacer noche en milán.

Aquí comienzan las dudas, no queremos dejarnos mucha pasta y queremos aprovechar el tiempo al 100x100. El tren más rápido hasta florencia sale por 40 euros ida y 40 la vuelta si no me equivoco y me parece una locura, que otras opciones se os ocurren? merece la pena alquilar?
En 4 días enteros qué visitaríais? nuestra idea es o 3 días enteros Florencia (como mucho uno siena) y otro milán, o los 4 dedicarlos a Florencia. No nos gustan los museos, más callejear...

Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que tiene buenos consejos sobre la Toscana

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A LA TOSCANA  Publicado:

Travel Addict

HOLA A TODOS.-

Queremos ir a la Toscana en Julio ( familia: dos adultos-dos niños). Nos podriais aconsejar un hotel rural o bed and breakfast que este bien. No es necesario que sea muy barato. Si que tenga Piscina. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a la Toscana desde Milán en 4 días, consejos  Publicado:

Super Expert

celit Escribió:
Hola a todos,

Pues si no os gustan los museos, no le dediquéis más de dos días a Florencia, porque los museos (Pitti, Uffizi y Academia, entre otros) son el 50% de la visita a Florencia. Bueno, ése es mi consejo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Coincido con blacksmith, si lo que te gusta es callejear, Florencia dos días y Siena uno, que tiene un centro maravilloso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A LA TOSCANA  Publicado:

Super Expert

brando Escribió:
hOLA A TODOS.-

Queremos ir a la Toscana en Julio ( familia: dos adultos-dos niños). Nos podriais aconsejar un hotel rural o bed and breakfast que este bien. No es necesario que sea muy barato. Si que tenga Piscina. Gracias

Me atrevo a recomendarte Locanda Le Boscarecce, está en medio de la campiña toscana, piscina, pistas de tenis, tenis de mesa, etc...Yo estuve en agosto pasado y me salio por 100€/dia con desayuno. Además, tiene un restaurante muy muy bueno para cenar tras un día de visitas.

Si recorres el post, en algún mensaje anexé un resumen de los establecimientos que yo barajé. Te puede servir de guía para comenzar a valorar sitios.
⬆️ Arriba

SubForos: Toscana - Siena - Lucca - Livorno - Transporte En Toscana - Ruta Del Chianti - Arezzo - Pisa - Alojamiento En Toscana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes