Visitas a la Galleria Borghese - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p67 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 4 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 353132 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos, seguramente lo que pregunto estará en algún lugar del hilo pero no lo veo. Cuál es el teléfono al que hay que llamar para reservar la entrada? Según tengo entendido si voy a comprar la Roma Pass lo mejor es hacer la reserva por teléfono no?Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Por ciero, otra preguntita, alguien sabe qué metro o bus podemos coger para ir a la galería desde el coliseo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la respuesta la dio Xandrita hace unas pags más atras...:

xandrita Escribió:
muchas gracias a todos,mande el email como dijisteis a info@ticketeria.it indikando las personas ke somos,el día y la franja horaria y me han contestado esto:

Dear,

The reservation for Borghese Gallery is mandatory.
If you want to reserve only and pay direclty at the museum 30 minutes before your time-slot, you can call us at +39 06 32810.

If you want to buy full price tickets in advance, you can use our website www.ticketeria.it/ ...to-eng.asp

Thank you
Ticketeria Srl-Official Booking Service

Esto kiere decir ke ya tengo la reserva hecha yo porlo ke se de ingles si,pero kiero asegurarme,en ese caso ke tengo ke acer imprimo este email y ya esta?tengo intención de comprar la roma pass.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cotusa Escribió:
Por ciero, otra preguntita, alguien sabe qué metro o bus podemos coger para ir a la galería desde el coliseo?

Hola!! Podéis coger el metro línea B hasta Termini y luego, desde allí, coger el bus 910 MANCINI, y os bajáis en la parada PINCIANA/MUSEO BORGHESE
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por las respuestas, es que estoy planificando los días y me estoy volviendo un poco loca, creo que la galeria la voy a dejar para otro día aunq no coja la entrada gratis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo querria saber más o menos cuanto dura la visita en conjunto del museo y del parque que lo rodea, me han dicho que es muy bonito, ¿es cierto? Se que el museo alrededor de una hora y media, lo que no calculo muy bien son las dimensiones del parque.
Otra cosa para llegar al museo desde via nazionale mas o menos por la mitad ¿que autobus cojer? Prefiero autobus que metro
⬆️ Arriba

Willy Fog

alterego Escribió:
Hola, yo querria saber más o menos cuanto dura la visita en conjunto del museo y del parque que lo rodea, me han dicho que es muy bonito, ¿es cierto? Se que el museo alrededor de una hora y media, lo que no calculo muy bien son las dimensiones del parque.
Otra cosa para llegar al museo desde via nazionale mas o menos por la mitad ¿que autobus cojer? Prefiero autobus que metro

Buenas, en el museo puedes estar como maximo dos horas, así que todo dependera de lo que quieras entretenerte viendo sus obras maestras. En cuanto al parque la verdad es que es un preciosidad, y ciertamente es inmenso, por lo que tranquilamente puedes tirarte un par de horas recorriendo, aunque también puedes alquilar una bicicleta doble, e ir recorriendolo de esa forma.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gasolines Escribió:
alterego Escribió:

Buenas, en el museo puedes estar como maximo dos horas, así que todo dependera de lo que quieras entretenerte viendo sus obras maestras. En cuanto al parque la verdad es que es un preciosidad, y ciertamente es inmenso, por lo que tranquilamente puedes tirarte un par de horas recorriendo, aunque también puedes alquilar una bicicleta doble, e ir recorriendolo de esa forma.

Saludos

Muchas gracias, me parece muy interesante lo que me comentas de alquilar la bicicleta doble y me apetece mucho hacerlo. ¿Sabes lo que cuesta y exactamente y donde las alquilan dentro del parque? Gracias
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alterego, no sé dónde resides pero si conoces El Retiro, los jardines Borghese son algo más grandes, tampoco mucho más.
El paseo es sin duda precioso. No te pierdas la entrada del Zoo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Proser Escribió:
alterego, no sé dónde resides pero si conoces El Retiro, los jardines Borghese son algo más grandes, tampoco mucho más.
El paseo es sin duda precioso. No te pierdas la entrada del Zoo.

Vivo como a tres manzanas del Retiro. No me digas más, entonces si que merece la pena echar un vistazo (aunque ultimamente el retiro esta bastante estropeado con tanta gentuza vendiendo droga). Y me recomiendas entonces que entre por el zoo ¿no?
Lo de las bicis también me ha parecido muy romantico, eso de dar una vuelta en un tandem... ¿sabes tu en donde las alquilan?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me gustaria saber el precio actual de la Galleria Borghese para saber si me compensa más utilizar una visita gratuita de la Roma Pass en está Galeria o en el Castillo Sant'angelo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alterego, lo de las bicis queda fuera de mi ámbito así que no puedo inofrmarte de ello.
Sobre el Zoo, no es que sea una entrada a los Jardines Borghese; se trata de la puerta de acceso al Zoo de Roma que está dentro de Villa Borghese (como pasaba antes en Madrid con la Casa de Fieras). Son esculturas de Bernini, no te digo más.

Patrixixon, la entrada a la Borghese es de 8,50eur. Lo más habitual es emplear las dos entradas gratuitas de la Roma Pass una en la Borgese y la otra en la del Coliseo-Foro Romano-Palatino.
Recuerda la obligación de reservar previamente en esta gallerìa. En este hilo tienes toda la info.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Proser
⬆️ Arriba

Experto

Ayer mande un e.mail a ticketeria para que me informasen de como reservar la entrada para la Galeria borguese y me han ocntestado esto:

Dear,

Purchasing Roma pass you can enter in two museums for free. When you visit the third museum you get a discount on the price of the ticket.
The reservation for Borghese Gallery is mandatory with or without the Roma Pass.

For further information about Roma Pass please visit the website www.romapass.it

If you want to use the Roma Pass you are invited to call +39 06 32810 (don't make the reservation online because Online purchase is possible only for full fare tickets). The right to a reduction must be claimed at the ticket office of the museum before the transaction is made.
Regards,

Ticketeria srl
Tel +39 06 32810
Fax +39 06 32651929
www.ticketeria.it

¿Esto significa que si quiero reservar y aprovecharme con el descuento de la Roma Pass, tengo que hacerlo por telefono y no por e.mail?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Delfina, eso es justo lo que ayer te conté.
Te lo copio para no escribirlo de nuevo.

Proser Escribió:
Hola, por aquí, Delfina. (….)
* Para la Borghese también hay un hilo concreto pero, rápidamente te comento que tienes dos formas de hacerlo.
Como la reserva es imprescindible puedes hacerla a través de la web y pagar 1 euro por entrada en concepto de reserva o llamar por teléfono y no pagar esa pequeña cantidad (si no llamas desde el trabajo y has de pagar tú la llamada, piensa si te compensa).

Los descuentos no son el 50%. Se aplica el importe de la Tarifa Reducida que cada lugar o museo aplique. Podrá ser el 50% o lo que tenga cada uno estipulado. Esa info la tienes en las webs de cada sitio. (….)
⬆️ Arriba

Experto

Proser lo que ayer me escribiste lo entendi, o eso creo. Pero es que lo que no me queda claro es que si hago la reserva por e.mail (ya que no puedo llamar desde el trabajo) pago 1€ como me digiste de reserva, pero al pagar la entrada allí ¿me aplican el descuento de RP o si es uno de los dos primeros no me lo cobran, o por el contrario no vale ningun tipo de descuetno por hacerlo por e.mail? No se si me he explciado bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, que no he debido explicarme bien.
La reserva la puedes hacer por dos medios: internet o por telefóno.
- internet, web de la Ticketeria: eliges la opción de entrada reducida pero pagas 1 euro de tasa de reserva por cada entrada.
- por teléfono: llamas, te hacen la reserva y no pagas nada salvo la propia llamada.

En ambos casos, si usas la Roma Pass tanto gratuita como para descuento, has de presentarla al ir a retirar tus entradas.

Lo que no sé es si te aceptarán el fax como medio de reserva.
Por email no te dan ni la opción de hacerlo porque normalmente ese contacto es para dudas.
De todos modos si quieres probar...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, Proser
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Intenté reservar en la Gallería Borghese a traves de ticketeria.it, pero al realizar la reserva vi que al final me pedia datos de la tarjeta para abonar la entrada y como voy con la Roma Pass no me interesaba, así que llamé por telefono (aparece en la web de la gallería). Llamé hoy para reservar para mañana por la tarde y no tuve problemas. Te da la opción de reservar en inglés o en italiano. Mi nivel de inglés es de lo más básico, pero sabiendo decir el día que quieres reservar y las horas del turno que quieres no tienes problema. Puede ser por la fecha en la que estamos pero como digo, reserve de hoy para mañana porque llego a Roma por la mañana y es lo primero que quiero visitar con Roma Pass para aprovecharla el domingo e ir al Colisseo.

Aquellas personas que tengan problemas con el idioma, les recomiendo que llamen por teléfono, te da la opción de hablar en italiano(pulsar 1), y en ingles (pulsar 2), luego te dice donde quieres reservar,para la gallería borghese vuelves a pulsar 2. Yo lo hice en la opción de inglés y me resulto bastante sencillo ya que la telefonista sabe también algo de español y te ayuda bastante. Eso sí, en cuanto vuelva de Roma me pongo a estudiar inglés, jejeje

En cuanto a la reserva te dicen el numero de personas que quieres reservar, te piden el apellido y te dan un numero de reserva(la anotas y la llevas a la taquillade la galleria 30 minutos antes para que pagues las entradas.

Un saludo

Ayudar a otros es ayudarte a ti mismo
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaria visitar la Galeria Borghese y estoy pensando en que horario hacer la reserva.

Queria preguntaros... Si por la mañana voy temprano al coliseo y Palatino por la tarde podria ir a la Galeria Borghese? se tarda mucho en ver el coliseo y palatino y luego ir hasta la galeria??

Es que lo mismo es una locura... Decidmelo para que me haga mis planings mentales jejeje

Luego os preguntare como se reserva por la pagina porque hay cosas que no entiendo....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes