Alojamiento en Roma- archivo histórico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p39 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 20 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 224606 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Goiko Escribió:
Tengo mirado para abril el Hotel Orbis en via Principe Amedeo, cerca de Termini. El caso es que hay pocas opiniones en internet y me gustaría saber un poquito como es esa calle.
Algunos dicen que la zona de Termini es peligrosa, otros que no, otros comentan que lo peor es la zona de la plaza victtorio emanuele. No se, a ver si alguien comenta que tal es esta calle.

Gracias

Hola mi hijo vino de Roma la pasada semana, es la cuarta vez que va y siempre se aloja en la zona de termini, nunca ha tenido ningun problema el siempre va a una pension , en Abril ire yo pero no ire a la misma que mi hijo yo prefiero un B&B con baño propio, pero igualmente he elegido esa zona, a nadie le he oido lo de no ser segura . Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabo de venir,y estuve en Termini alojada,y en ningun momento me dio sensación de inseguridad,ni tuve ningun problema
Saludossss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tenemos reservado el apartamento Galleria Colonna, esperemos que este bien. Ya os contaremos a la vuelta, aunque aun quedan unos meses.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! en semana santa marcho a Roma, tras volvernos locos mirando alojamiento, al fin encontamos un hotel 3*(si ya se que lo de las estrellas allí como que difiere...) por 280 € la habitación doble con desayuno incluido, el hotel esta a dos paradas de termini se llama hotel regina marghuerita, ¿alguien lo conoce??. Creo que para el precio que hemos pagado no esta mal, sabiendo como esta el tema de caro por allí...
⬆️ Arriba

Super Expert

trotabcn Escribió:
buenas! en semana santa marcho a Roma, tras volvernos locos mirando alojamiento, al fin encontamos un hotel 3*(si ya se que lo de las estrellas allí como que difiere...) por 280 € la habitación doble con desayuno incluido, el hotel esta a dos paradas de termini se llama hotel regina marghuerita, ¿alguien lo conoce??. Creo que para el precio que hemos pagado no esta mal, sabiendo como esta el tema de caro por allí...

Tienes algunas criticas aquí www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html aunque no muchas...pero bueno para q te hagas una pequeña idea
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, me gustaría pasar 3 ó 4 días en Roma con mi chico.. Vamos en plan económico (ryanair...) y me han recomendado estos hosteles: "the yellow youth hostel, alessandro down town hostel, il piccolo pincipe b&B , B&BHoliday... ¿alguien podría indicarme sobre orientación, estado si están bien??
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Julie26,
Podés entrar las direcciones en maps.google.it si las tenés.
SI no las tenés podés probar buscando en www.tripadvisor.es y una vez que las tengas los expertos foreros pueden darte las orientaciones del caso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vanette82 Escribió:
Hola viajer@s!
Mi novio y yo nos vamos en junio a Roma y aún no sabemos donde alojarmos hemos estado viendo apartamentos en la pagina Renta, nos ha gustado el ap. LOFT UMILTA', sabe alguien que tal está el ste apartamento de precio no lo hemos visto mal y donde stá situado tmpoco, me podéis dar información de alguien si lo conoce o me recomiendo alguno similar.
Gracias

Yo me voy la semana que viene a este loft. Vuelvo el día 9, así que ya te comentaré qué tal está! (espero que bien...)
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias dhsus, espero que sté bien, bueno nosotros seguimos mirando la verdad aún no hemos echo la reserva ya que nosotros marchamos el 11 de junio, pero espero tu vuelta para que me cuentes tu experiencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañeros !!
Estuve la semana pasada en el Hotel Santa Prassede **. Esta en la via santa prassede, bocacalle de la gran santa maria la maggiore.
Genial, muy atentos, nos entendia, y nos llevaron al granero reformado de la acera de enfrente, muy limpio, bonito y cuidado todo; ni una sola pega; bueno, que hacia 0º fuera y el baño con la calefacción apagada, por lo demas genial, realmente bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Lomasphx Escribió:
Hola compañeros !!
Estuve la semana pasada en el Hotel Santa Prassede **. Esta en la via santa prassede, bocacalle de la gran santa maria la maggiore.
Genial, muy atentos, nos entendia, y nos llevaron al granero reformado de la acera de enfrente, muy limpio, bonito y cuidado todo; ni una sola pega; bueno, que hacia 0º fuera y el baño con la calefacción apagada, por lo demas genial, realmente bien

Bueno, y que es un 3º sin ascensor, que después de andar todo el día... Jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes voy a finales de abril a roma, es la primera vez que visito la ciudad y me gustaria saber si conoceís este lugar:

Hotel Sunset roma en la via dei serpenti 97

Está bien situado¿?

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mikkki Escribió:
buenas tardes voy a finales de abril a roma, es la primera vez que visito la ciudad y me gustaria saber si conoceís este lugar:

Hotel Sunset roma en la via dei serpenti 97

Está bien situado¿?

Saludos!

Hola mikkki

Te dejo la pagina de tripadvisor donde hay criticas del hotel, espero que te sirva

www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

Salute
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, acabamos de regresar de roma, nos hemos alojado en un apartamento alquilado a traves de Rental in rome, y la verdad es que la experiencia ha sido muy positiva. Por 84 € por noche teniamos un apartamento de 1 dormitorio (más grande que una habitación de hotel) junto a la plaza de españa. Es una opción interesante, y disponen de apartamentos por todo el centro de roma a precios asequibles (y no tan asequibles, depende de cada uno)
⬆️ Arriba
Asunto: Enhorabuena a todos por la información que dais en este foro  Publicado:

Experto

Hola a todos.

Antes de nada, agradeceros a tod@s la información que vais reportando a este foro y que resulta muy útil para planificar las vacaciones.

Nos vamos la última quincena de abril a Italia y estamos buscando una zona tranquila para alquilar un apartamento, para poder descansar por las noches después de las duras jornadas y estar al día siguient e frescos para seguir.

Hasta ahora nos hemos alojado siempre en hoteles en nuestros viajes y sin problemas, pero es la primera vez que estamos buscando apartamentos y tenemos algunos reparos, principalmente por el ruido. Descartamos la zona del trastévere y las inmediaciones de ambas orillas del río tiber. También hemos descartado la zona de campo di fiori pues al parecer las movidas nocturnas empiezan por ahí.

¿Alquien sabe si son tranquilas para dormir las zonas de Plaza España o de Plaza Navona? ¿Alguna otra zona que sea tranquila?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Enhorabuena a todos por la información que dais en este foro  Publicado:

Moderador de Zona

kuco Escribió:
Hola a todos.

Antes de nada, agradeceros a tod@s la información que vais reportando a este foro y que resulta muy útil para planificar las vacaciones.

Nos vamos la última quincena de abril a Italia y estamos buscando una zona tranquila para alquilar un apartamento, para poder descansar por las noches después de las duras jornadas y estar al día siguient e frescos para seguir.

Hasta ahora nos hemos alojado siempre en hoteles en nuestros viajes y sin problemas, pero es la primera vez que estamos buscando apartamentos y tenemos algunos reparos, principalmente por el ruido. Descartamos la zona del trastévere y las inmediaciones de ambas orillas del río tiber. También hemos descartado la zona de campo di fiori pues al parecer las movidas nocturnas empiezan por ahí.

¿Alquien sabe si son tranquilas para dormir las zonas de Plaza España o de Plaza Navona? ¿Alguna otra zona que sea tranquila?

Una zona cercana a Campo dei Fiori son las calles Via Giulia y Monserrato, y estando tan cercanas a toda la movida del Campo son de una tranquilidad asombrosa. Lo sé porque estuve alojada en un apartamento en Via Giulia. Llegas casi a todos sitios estupendamente, cruzas un puente y estas en Trastévere. Por estas calles pasa un pequeño autobús con mucho encanto, el 116, que te puede llevar hasta Villa Borghese y todo el recorrido que atraviesa hasta llegar allí. En dirección contraria tienes muy cerca la Piazza de la Chiesa Nuova - Corso Vittorio Enmanuel II, por dónde pasan muchos autobuses para ir si quieres a sitios más lejanos.

En ambas calles hay unos apartamentos con buena pinta.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Somos un grupo de 5 amigas que nos vamos a roma la semana del 6 de julio y como solo tenemos avion para ir ahora necesitamos que nos recomendeis una zona donde dormir que este bien situada, estamos un poco perdidas... ¿que zona nos recomendais? y estabamos pesando en un apartamento ¿pero cual? gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lana2121 Escribió:
Hola a todos!

Somos un grupo de 5 amigas que nos vamos a roma la semana del 6 de julio y como solo tenemos avion para ir ahora necesitamos que nos recomendeis una zona donde dormir que este bien situada, estamos un poco perdidas... ¿que zona nos recomendais? y estabamos pesando en un apartamento ¿pero cual? gracias de antemano.

Hola lana2121

Yo te recomiendo que mires en esta pagina

www.rentalinrome.com/sp.htm

Lo recomiendan mucho en este foro y yo lo he alquilado con ellos para marzo
Espero que te sirva

Salute
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Mi marido y yo queremos irnos a Roma 4 días en abril y tengo duda entre dos hoteles: Artemida en Via Nazionale y el Eurostars International Palace, también en la misma via. Habeis estado allí? los conoceis? cual os parece mejor? Graciasss
⬆️ Arriba

Experto

kela68 Escribió:
Hola a todos
Mi marido y yo queremos irnos a Roma 4 días en abril y tengo duda entre dos hoteles: Artemida en Via Nazionale y el Eurostars International Palace, también en la misma via. Habeis estado allí? los conoceis? cual os parece mejor? Graciasss
Quise decir Hotel Artemide
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes