Alojamiento en Roma- archivo histórico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p26 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 22 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 224614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Cascabel!!
Yo tb estoy mirando esa zona, me parece que esta en el medio de todo, tanto como par ver cosas como para tomart algo cuando regresas de un largo día.
Aun no nos decicdimos por mingun apartamento somos cinco y eso es más dificil.
Un saludo para todos los que nos gusta ROMA y que seguro nos gustara mucho más.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Gracias a Morgana y a Proser por los consejos, el hotelito recomendado tiene muy buena pinta, lo miro...péro si alguien conoce algún B&B lo preferimos por el tema económico...
Me habían recomendado el Meryelen, pero ya está ocupado...

Ah!!! Sitios para comer??? Me han recomendado visitar algún mercado pues se ve que hay puestos de cómida rápida...sábeis de alguno en concreto????

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

albertcv Escribió:
Hola,
Estamos buscando un hotel que disponga de habitaciones triples con 3 camas individuales... A poder ser por la zona de Termini y que sea aceptable.... Por mucho que miro webs este dto no me lo indican...
Conoceis de alguno?

Gracias

Albert

Hola en la zona de termini nosotros tenemos reservado el Viennese due es un BB tienen hasta habitaciones quintuples nosotros somos 4 y nos cuesta 360 euros la habitación para 4 con desayuno tiene 1 estrella pero pone que esta reformado criticas he leido de todo nosotros probaremos .iremos del 15 al 19 de Abril
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajandopor, tienes un hilo dedicado a restaurantes en Roma donde se trata de todo tipo de lugares para comer.
De todos modos no te agobies porque en cada esquina tienes lugares para comprar pizza, pannini y todo lo que imagines.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo estuve el año pasado la semana de pascua en el hotel Giglio dell'opera, cerca de Termini, a tres manzanas, zona tranquila, bien comunicada. El hotel limpio, habitación triple una semana con desayunos incluidos (cafés, colacao, bollería, queso, jamón y pan tostado, zumos) 950 euros. Lo reservé en la página web de rentalin rome, salía más barato que en la web del hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos . En el mes de Mayo me ire con mi mujer 6 días a Roma.De momento estoy leyendo todo lo que puedo de los foros, pero me gustaria un par de opiniones. Queria consejo para ver si alguien ha estado en alguno de estos hoteles y me puede aconsejar, vereis. Hotel Artorius, Hotel Patria, Hotel Giorgi, Hotel Tritone,. Otra cosa me gustaria ir un día a Florencia , merece la pena ir y hacer ida y vuelta en el mismo día? Los traslados a Florencia me imagino que se podran hacer en tren, se puede contratyar por internet el v iaje en tren ?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Yo me alojé en el Milton, está a 15 min del coliseo y tiene la parada de metro al ladito del hotel. Está muy bien. Sólo lleva abierto 3 añitos y eso se nota. Además, fue muy barato, hab triple con desayuno (bueno) por 60 euros. Es un 4 estrellas así que la relación calidad-precio es de lujo.
Yo sí iría a Florencia, para mí la ciudad más bonita de Italia. Tiene un encanto especial y unos helados espectaculares!!! jajaa
Pasadlo bien!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!

Pues yo te diria que Florencia se merece más de un día , es casi un sacrilegio (te lo digo por experiencia). Al menos 3 o 4 días minimo. Hay mucho que ver, las dos galerias (la academia y los Uffici), los palacios, iglesias...

Como opción a una excursión desde Roma yo iria a Ostia antica o Pompeya que son visitable en un solo día.

Sobre los hoteles no te puedo decir no he estado en ninguno.

Ciao!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mapealu Escribió:
Hola amigos . En el mes de Mayo me ire con mi mujer 6 días a Roma.De momento estoy leyendo todo lo que puedo de los foros, pero me gustaria un par de opiniones. Queria consejo para ver si alguien ha estado en alguno de estos hoteles y me puede aconsejar, vereis. Hotel Artorius, Hotel Patria, Hotel Giorgi, Hotel Tritone,. Otra cosa me gustaria ir un día a Florencia , merece la pena ir y hacer ida y vuelta en el mismo día? Los traslados a Florencia me imagino que se podran hacer en tren, se puede contratyar por internet el v iaje en tren ?

Muchas gracias
Mapealu, por tí y por Florencia ... No lo hagas. 1 dìa em Florencia es como percibir el bouquet de un Vega Sicilia pero no probarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mapealu, ya que este es el hilo del Alojamiento, te diré que de los que citas conozco el hotel Tritone (fue mi primer hotel en Roma) , aunque está bien (lo renovaron hace poco que falta le hacía) sigue siendo matadora la escalera de la entrada. Es como la puntilla cuando uno llega muerto por la tarde-noche y tiene que subir la escalera.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos viajeros, voy a viajar con mi mujer en mayo a Roma, con la oferta dse 2x1 de Halcon Viajes. El caso es que nos ha tocado el Hotel San Valentino (3*). Está en Via Ezio 55, muy cerca de la parada de metro Lepanto. ¿Alguien sabe qué tal es el hotel, la zona, ubicación para movernos?, ¿algún consejo en plan restaurante cercano o algo que interese?
Muchas gracias de antemano por las respuestas, ¡¡¡un saludo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davidfurico, la zona está bien aunque para mi gusto personal, demasiado alejada del centro y de casi todo lo que se suele visitar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos viajeros, voy a viajar con mi mujer en mayo a Roma, con la oferta dse 2x1 de Halcon Viajes. El caso es que nos ha tocado el Hotel San Valentino (3*). Está en Via Ezio 55, muy cerca de la parada de metro Lepanto. ¿Alguien sabe qué tal es el hotel, la zona, ubicación para movernos?, ¿algún consejo en plan restaurante cercano o algo que interese?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davidfurico Escribió:

Davidfurico, supongo que tendrás algún problema técnico pero este es el tercer mensaje idéntico que pones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntilla, es que nos vamos mi novia y yo a Roma (somos estudiantes) y queríamos algun hotelillo barato que esté a un paso de Termini. Anteriormente nos alojamos en el soggiorno blu que nos encantó pero esta lleno para esos días:( sabeis de alguna que cumpla estos requisitos? muchisimas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

jorgan Escribió:
Una preguntilla, es que nos vamos mi novia y yo a Roma (somos estudiantes) y queríamos algun hotelillo barato que esté a un paso de Termini. Anteriormente nos alojamos en el que nos encantó pero esta lleno para esos días:( sabeis de alguna que cumpla estos requisitos? muchisimas gracias a todos!!

Nose lo q os costo,ni en q fechas vais...he mirado y la doble va entre 60 a 120 €(el soggiorno blu)
Yo estuve en este www.aphroditehotelrome.com/,q esta enfrente de Termini y salia por el hotel 75€ noche...a mi costo algo menos en quehoteles por q tenian una oferta www.quehoteles.com/ ...0418EF.htm
Saludosss

P.d:edito pq me acorde de este otro www.hotelgalatearoma.com/index.html yo no lo conozco pero en el foro han hablado bien de el
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Morgana, he mirado ese hotel y cuesta 435 euros 3 noches (del 2 al 5 de abril), de momento lo apunto y voy a ver si encuentro algo un poco más baratillo. Voy a mirar la web que me has dicho que tiene muy buena pinta! muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

jorgan Escribió:
muchas gracias Morgana, he mirado ese hotel y cuesta 435 euros 3 noches (del 2 al 5 de abril), de momento lo apunto y voy a ver si encuentro algo un poco más baratillo. Voy a mirar la web que me has dicho que tiene muy buena pinta! muchas gracias!

Q hotel cuesta eso,el galatea o el aphrodite????
Ya veo q el Aphrodite...en quehotles sale un poco mas barato...412€...bufff q pasada,el hotel esta bien,muy limpio al ladito de Termini,pero busca mas pq me parece una pasada el precio...a mi me costo 253€ 4 noches....hace un mes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja es que es una pasada la diferencia de pillar una oferta o no, se pasan un poquillo la verdad. Pues estaba dudando entre ir a Roma o Londres porque era una sorpresa, así que igual me decanto por londres ya que aun no hemos ido nunca. Es muy arriesgado irse en solitario sin saber nada o es posible que salga bien y todo? jeje Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

jorgan Escribió:
jajaja es que es una pasada la diferencia de pillar una oferta o no, se pasan un poquillo la verdad. Pues estaba dudando entre ir a Roma o Londres porque era una sorpresa, así que igual me decanto por londres ya que aun no hemos ido nunca. Es muy arriesgado irse en solitario sin saber nada o es posible que salga bien y todo? jeje Muchisimas gracias!

Sisi,de pillar oferta a no,hay diferencia,pero coño,por el hotel me salia 300€ sin oferta...q sigue siendo diferencia....
Pues yo no he ido a Londres,pero creo q baratito tampoco es ,aunque con lo q ha caido la libra,igual encuentras algo apañado....
Saludossss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes