Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
Votos: 0 👍
Buenas ya estoy por aquí
Estoy mirando algunos apartamentos en rentalinrome para mayo
He pensado en estos si alguien conoce o a estado en alguno que me diga que tal y si alguien sabe si su ubicación es centrica que me lo diga
Apartamento pantheon
Apartamento navona
Tritone(via del tritone)
Montevecchio(via del coronari)
Sanpaloalla(tetro pompiello)
Salva(campo di fiori)
Loft palermo(via nazionale)
Quirinale hi tech(piazza quirinale)
Atico annia(via annia)
Atico alex(este muy chulo pero en via cavour eso es lejos del centro
A ver si me echais una mao mi presupuesto es para 4 personas 160 a 170 euros en mayo si alguien que hay mirado alguno me quiere recomendar se lo agradeceria lo quiero centrico y con dos camas separadas por puertas,
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
Por cietto dshuel quirinale hi tech es una pasada de apartamento y muy bien de precio pero son seis pisos sion ascensor eso no es mucho te costo subir 5 poisos es que yo vivo en un primero y todo me parece mucho
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
javivi3 Escribió:
buenas ya estoy por aquí
Estoy mirando algunos apartamentos en rentalinrome para mayo
He pensado en estos si alguien conoce o a estado en alguno que me diga que tal y si alguien sabe si su ubicación es centrica que me lo diga
Apartamento pantheon
Apartamento navona
Tritone(via del tritone)
Montevecchio(via del coronari)
Sanpaloalla(tetro pompiello)
Salva(campo di fiori)
Loft palermo(via nazionale)
Quirinale hi tech(piazza quirinale)
Atico annia(via annia)
Atico alex(este muy chulo pero en via cavour eso es lejos del centro
A ver si me echais una mao mi presupuesto es para 4 personas 160 a 170 euros en mayo si alguien que hay mirado alguno me quiere recomendar se lo agradeceria lo quiero centrico y con dos camas separadas por puertas,
Como no estuve en ninguno de ellos no te puedo informar. De todas formas, puedes buscar tú mismo su ubicación en Google Maps (pones la dirección que te dan en sus páginas web y los localizas). Tienes que tener en cuenta que la zona centro-centro (a la que no llega el metro) es básicamente el triángulo formado por Piazza Navona - Piazza Venezia - Fontana di Trevi. Si no estuviste nunca en Roma es una buena zona porque a la mayor parte de lugares a visitar podrás ir a casi todos a pie. Eso no quita que a otros lugares tengas mejor que coger el bus o combinar bus + metro, salvo que te quieras matar a patear sin necesidad y probablemente a perder el tiempo porque, en contra de lo que afirman algunos, en Roma sí hay distancias para moverte a pie de punta a punta, y no te digo nada si estás cansado de patear al visitar varios sitios en el día.
Hola, soy recién registrada pero lectora vuestra, y creo que por fin me voy a animar a alquilar un apartamento, pero sólo somos dos. He visto que otra pareja alquila para semana santa el umiltá loft y que otra persona ya estuvo allí. ¿Podéis decirme cómo tengo que hacer para reservar y si hay que pagar por adelantado? Es que creo que voy a Italia del 1 al 9 o así. ¿Será demasiado para Roma 8 noches? Puedo alquilarlo por una semana y luego ir a Florencia o así.
Otra pregunta ¿se puede fumar en todos estos sitios? No he visto que ponga nada al respecto.
Gracias
Teóricamente Roma da para mucho, incluso para las 8 noches, sin parar de ver cosas interesantes. También depende de lo que le guste a cada uno, claro. Si a uno no le gustan las iglesias o los museos, la estancia puede ser tranquilamente menor. Si a uno no le gusta el arte, sobran muchas noches, aunque Roma no sería el destino más adecuado. Pero si vais en total 9 días, 6 en Roma y 3 en Florencia sería una elección más atractiva que todos los días en Roma. De todas formas hazte a la idea de que si te gusta el arte, las iglesias y los museos, siempre te quedará algo que ver (y un buen motivo para volver) tanto en Roma como en Florencia.
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
Ardillita Escribió:
Hola, soy recién registrada pero lectora vuestra, y creo que por fin me voy a animar a alquilar un apartamento, pero sólo somos dos. He visto que otra pareja alquila para semana santa el umiltá loft y que otra persona ya estuvo allí. ¿Podéis decirme cómo tengo que hacer para reservar y si hay que pagar por adelantado?
Gracias
Hola Ardillita
Pare reservar apartamento si lo vas a hacer con rentaliroma, entras en su pagina y eliges la zona y el apartamento que quieres
Después les mandas un correo con la solicitud y ellos te contestan diciendote si esta disponible.
Si lo quieres reservar te mandan un contrato y tienes que pagar una señal de aproximadamente un 25% del importe total
Y luego una vez que llegas allí pagas el resto del alquiler mas una fianza que te devuelven cuando te vas
Con el tema del fumar la verdad es que no tengo ni idea
Por la situación al ser la primera vez que vais a Roma, el mejor es el primero, porque está cerca de todas las visitas del centro a las que podéis ir a pie, y hay que tener en cuenta que a estas zonas sólo se puede acceder en bus si estás algo alejados de ellas. Eso sí, a los otros sitios tendréis que coger bus o bus + metro.
El terecero también es interesante por la ubicación ya que el Colisseo está relativamente cerca del centro andando y tiene parada de metro, por lo que os viene bastante bien para las visitas a las que hay que echar mano de él. Yo hasta casi lo preferiría por esto, aunque el primero tiene el encanto de estar en el centro mismo y eso, la primera vez en Roma, siempre hay que valorarlo.
En resumidas cuentas y aunque los dos están muy bien situados, el primero con más encanto por la zona, el tercero más útil tal vez.
El último está en una zona más o menos céntrica: hay que desplazarse un poco para ir al centro y no te queda muy cerca las paradas del metro para ir a otros puntos. La zona no tiene tanto encanto como el primero. La ventaja es que tienes algunas cosas más o menos próximas (Fontana di Trevi, Panteón...).
El segundo es el que se aleja más del centro, está quizá en la zona con menos encanto, pero tiene también cerca parada de metro y la estación Termini, donde se junta las dos lineas del metro y de donde salen un montón de líneas de buses urbanos. En ese aspecto es quizá la zona más práctica de todas, aunque para ir al centro es mejor que utilices bus.
Al final mi novio se ha empeñado en un hotel, y he reservado el Corot. Según las críticas de Tripadvisor son buenas y en booking también. ¿Alguien conoce este hotel o alguna referencia de él o algo para quedarme tranquila? No sé por qué pero no me fío del todo de las opiniones ...
Las críticas son buenas pero, por el mismo precio y en la misma zona el Hotel Diocleziano las tiene mejores. De hecho es el hotel mejor valorado en Tripadvisor por los ususarios (229, que no es moco de pavo) de ese sector de precio. 147 le dan la máxima puntiuación, así que yo a ese iría con los ojos cerrados porque estoy seguro de que no arriesgaría nada. El problema es cuando vas buscando hoteles más baratitos y las opiniones no son tan unánimes...
No se trataba de baratito, sino de encontrar algo decente. Es que casi todas las fotos de los hoteles me tiraron para atrás, y justo ese no lo había visto. El Corot tiene el número 302 de 1366, pensé que no estaba mal.
No me refería a que tú buscases algo más baratito, eso es más bien lo que hago yo y no sabes lo que remiro. Pero al final suele funcionar y, a pesar de baratito, también es decente lo que acabas encontrando. Tripadvisor es una buena herramienta para buscar hotel fiable a partir de los comentarios de los usuarios.
El Hotel Diocleziano está en el puesto 12, pero además la gran mayoría de los comentarios son positivos, con la máxima puntuación: 147 comentarios de 229 y sólo 4 críticas negativas (ninguna puntuación mínima). Ya te digo que es para reservarlo con los ojos cerrados.
Ya he utilizado lo del google maps pero al no haber estado en roma no lo tengo muy claro
Nosotros estuvimos alojados en el primero. La situación es inmejorable fuimos a casi todos los sitios andando. La zona tiene buen ambiente de día y de noche, de restaurantes y para tomar algo por campo di fiori y cruzando el puente Sixto, que esta al ladito, llegas al Trastévere.
Pero... Para cuatro personas, hay dos que les toca una habitación en la que hay un sofa-cama y es un poco incómodo, creo, porque a nosotros nos tocó la cama jajaja. Por lo demás el apartamento esta bien Yo buscaría por esa zona otro apartamento que tuviera camas.
Hola! yo también me estoy volviendo loca buscando hotel en roma. Hay cientos y todos carísismos! lo único que tengo claro es que quiero algo céntrico, cerca de trevi o pl. Espagna., y que mi presupuesto no es muy elevado, por desgracia.
He estado mirando algunos, así como las críticas del tripadvisor, pero me gustaría saber si alguien ha estado alojado en alguno de estos o me puede aconsejar otros. Gracias!!! www.leonardihotels.com/ ...index2.jsp www.leonardihotels.com/ ...index2.jsp www.hotelpiazzavenezia.com/
Si estás mirando para Semana Santa no me extraña porque es temporada alta y los precios en Roma se duplican en relación a la temporada baja. Pero, ¿Piazza di Spagna por algo en especial? Lo digo porque queda a desmano de todo salvo por el hecho de que hay parada de metro, pero eso lo puedes encontrar en otros sitios y con visitas de interés próximas (zona Coliseo, por ejemplo) o con mejores comunicaciones (zona Termini, por ejemplo).
Hola a todos
Mi marido y yo queremos irnos a Roma 4 días en abril y tengo duda entre dos hoteles: Artemida en Via Nazionale y el Eurostars International Palace, también en la misma via. Habeis estado allí? los conoceis? cual os parece mejor? Graciasss
Hola Kela 68.- Acabo de llegar de Roma ,estuvimos 4 noches en el eurostars palaceEs un hotel caro ,para los preciso que se estilan por España.Nos salò 4 noches por 516 euros a traves de lastminute hace un mes-la reserva-.Esta muy centrico,puedes ir andando a la mayor parte de los sitios y también a la vez alejado un pelin Termini-por la movida nocturna-.La habitación era standar ,estaba bien aunque un pelin pequeña-ojo nada que ver con la que ofertan como economica-.Yo diria que aquí seria un 3,5 estrellas.La presencia exterior es excelente y el trato muy bueno.Los desayunos caros-l5 euros- tienes una cafeteria enfrente que esta muy bien y tratan también.Saludos
Hola, soy recién registrada pero lectora vuestra, y creo que por fin me voy a animar a alquilar un apartamento, pero sólo somos dos. He visto que otra pareja alquila para semana santa el umiltá loft y que otra persona ya estuvo allí. ¿Podéis decirme cómo tengo que hacer para reservar y si hay que pagar por adelantado?
Gracias
Hola Ardillita
Pare reservar apartamento si lo vas a hacer con rentaliroma, entras en su pagina y eliges la zona y el apartamento que quieres
Después les mandas un correo con la solicitud y ellos te contestan diciendote si esta disponible.
Si lo quieres reservar te mandan un contrato y tienes que pagar una señal de aproximadamente un 25% del importe total
Y luego una vez que llegas allí pagas el resto del alquiler mas una fianza que te devuelven cuando te vas
Con el tema del fumar la verdad es que no tengo ni idea
Ciao
Hola, nosotros hemos reservado para la semana próxima un apartamento con Rentalinrome en Campo di Fiori, hemos abonado la reserva correspondiente al 25% del importe total y formalizado todo, en ningún momento, ni en el contrato, nos dice que tengamos que abonar una fianza a la llegada... Alguien sabe de que vá eso?, gracias, a la vuelta os contaremos que tal todo con ellos. Un saludo
La fianza depende del dueño del apartamento, nostros pagamos el total al llegar y sin fianza, nos dijo que la cobraba si se alojaban niños, al terminar dejamos la llave dentro del apartamento, cerramos y ya está.
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
vereda Escribió:
La fianza depende del dueño del apartamento, nostros pagamos el total al llegar y sin fianza, nos dijo que la cobraba si se alojaban niños, al terminar dejamos la llave dentro del apartamento, cerramos y ya está.
Pues me imagino que así sera, que dependera del dueño del apartamento, pero en mi contrato pone lo de la fianza después del precio total del apartamento:
( Depòsito de seguridad ( se paga a la llegada en efectivo ): Euros 300,00)