En el que puse el tema de los museos. Me gustaría saber, en caso de haberte pasado de la fecha para poder comprar en Veniceconnected, como tengo que hacer para poder comprar el Museum pass o el de la plaza san marco. ¿Solo lo puedo hacer por teléfono? ¿Donde se recoge?
Voy a reservar hora para ver la Basilica de San Marcos, queria saber si me recomendais entrar a ver la Pala d'Oro, el Tesoro y el Museo. Si es así ¿qué precio tiene la entrada a cada sitio? ¿se ven después de los 10 minutos de que te enseñen la basilica?
¿En sitio me recomendariais comprar una buena mascara autentica?
Gracias Lualpa. Estaré del 8 al 11 de abril. Como el 8 es día de "precio reducido" para el bono de transportes, íbamos a coger uno de tres días, pero, claro, el 11 volvemos tarde, así que ése día -que pensamos visitar el entorno San Marcos, donde está el hotel- tendremos que buscar billetes sencillos para ir hasta el aeropuerto.
En fin. Igual incluso sale rentable sacar el bono para siete días...
Reznor, las reservas las podés hacer en esta página. Cuestan 1E.
Lo siento lualpa, pero no ,o entiendo la página de museiciviciveneziani la he mirado de adelante atrás y no acabo de entenderlo.
Veo que hay tres tipos de pases. Uno, el "Museum Pass" para una lista grande de muesos, por 18 €, otra para los museos de la plaza de San marco y luego otros, que son las entradas sueltas....
Mi duda es donde y como comprar la "museum Pass" o bien la de los de la plaza San Marco.
En la web no encuentro donde, mas que por telefono y tú me dices que vale 1€.. ¿Qué es lo que vale un euro?
Hola, voy a estar en Venecia esta Semana Santa y la verdad es que encuentro mensajes contradictorios con respecto a la Rolling Venice Card y la edad de validez. Dos personas somos mayores de 30 años, pero otras dos cumplirán los 30 en junio y agosto, con lo cual, en Semana Santa aún tendrían 29. ¿LEs vale la Rolling o no? Es que voy a reservar también los Itinerarios Secretos y si vale la Rolling hay descuento para ellos. ¿Me podéis echar una mano? Gracias
Reznor, las reservas las podés hacer en esta página. Cuestan 1E.
Lo siento lualpa, pero no ,o entiendo la página de museiciviciveneziani la he mirado de adelante atrás y no acabo de entenderlo.
Veo que hay tres tipos de pases. Uno, el "Museum Pass" para una lista grande de muesos, por 18 €, otra para los museos de la plaza de San marco y luego otros, que son las entradas sueltas....
Mi duda es donde y como comprar la "museum Pass" o bien la de los de la plaza San Marco.
En la web no encuentro donde, mas que por telefono y tú me dices que vale 1€.. ¿Qué es lo que vale un euro?
Creo que estoy muy perdido
Reznor, si hacés click en las palabras en azul "en esta página" te lleva a la página de reservas. Hacer la reserva te costará 1E.
No recuerdo cuando está yendo pero para compara la MP lo tendrías que hacer por veniceconnected.com o, si ya se te pasó la fecha, en cada museo adherido se puede comprar el pase.
Lualpa, supongo que lo que me dices que vale un euro es la reserva de los itinerarios secretos del palacio ducal ¿no?
Edito para decir qeu una vez pulsas en el día y la hora te salen varias opciones. Jué, qeu mal explicada está esa página. Estaba convencido que la web que me pones, la cual ya conocía era solo para el tema de los itinerarios secretos, pero no
Última edición por ReZn0r el Dom, 15-03-2009 20:14, editado 1 vez
Entonces ahora lo que no tengo claro es lo de los Itinerarios Secretos
Vuelvo a editar para decir que creo que los Itinerarios secretos es lo que reservas en la web de marras... Dios, tengo un cacao en la cabeza que no me aclaro
Entonces no te queda otra que, como mínimo, coger el bono para los museos de la plaza San Marco, si quieres hacer la visita de los itinerarios secretos
Y vuelvo a editar para decir qeu ya voy entendiendo. Curiosamente la web donde reservas la entrada al palacio ducal y la web donde reservas los itinerarios secretos son idénticas. Se diferencian cuando pinchas en el día en concreto....
Intentaré aclarar todo y luego lo pondré en el hilo de los museos....
Hola, voy a estar en Venecia esta Semana Santa y la verdad es que encuentro mensajes contradictorios con respecto a la Rolling Venice Card y la edad de validez. Dos personas somos mayores de 30 años, pero otras dos cumplirán los 30 en junio y agosto, con lo cual, en Semana Santa aún tendrían 29. ¿LEs vale la Rolling o no? Es que voy a reservar también los Itinerarios Secretos y si vale la Rolling hay descuento para ellos. ¿Me podéis echar una mano? Gracias
La verdad está en el sitio de Hellovenezia haciendo click acá.. Hasta 29 están cubiertos. Punto.
La rolling sólo se obtinee en Venecia. No por internet. Y cuesta 4e
Gracias lualpa. HE vistado la web, pero como dice hasta los 29 años me queda la duda de si será por año de nacimiento o por cumplimiento de los mismos. El año pasado en Praga hubo sitios donde nos cogían descuentos por llevar el carnet de estudiante y en otros no porque teníamos más de 26 años. Con la Rolling nos ahorramos 6 euros en dos entradas a los itinerarios. En el caso de que después no nos las aceptasen, creeis que sólo habría que pagar la diferencia o las anularían? Es que con la mala suerte que tenemos seguro que nos las anulan y no podemos entrar. Siento parecer desconfianza, no lo soy, de verdad, sólo indecisa y como no especifica, que es hasta cumplir los 30 años... Me queda la duda. REservaríais con el descuento?
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Como dice Lualpa, la rolling venice card solo cubre hasta los 29 años, pues para que se la entregen y se la rellenen con sus datos tendran que enseñar el DNI que acredite sus años. Y cuentan los meses, lo se por experiencia. Así que a tus amigos les darán la rolling pues aún tienen 29 para semana santa.
Última edición por REMO el Dom, 15-03-2009 21:07, editado 1 vez
Tengo una duda:yo y mi pareja somos estudiantes de la UOC (La Universidad Oberta de Cataluña), tenemos un carnet de la universidad, donde no hay ni foto nuestra, solo el nombre. Yo pregunto, si reservo por la pagina oficial para los itinerarios secretos, reservo como tarifa reducida, y si luego llego allí y no me vale el carnet que presento? como mucho me haran pagar la diferencia no?sabeis como funciona exactamente? los dos tenemos menos de 29 años. Gracias!
Hola !!
Si eres estudiante lo que tienes que sacarte es el carnet de estudiante internacional, con el tendrás dtos. Por toda europa, se saca en el Palau Robert si eres de Barna.
Pero de todos modos en Venecia a los jovenes entre los 14 y 29 años hay una tarjeta la rolling venice card (4€), con la que te harán los mismo descuentos y ademas el transporte publico de venecia va incluido para 72h. Por 18€ mientras que al resto de mortales nos cuesta 30 y pico, no lo recuerdo.
Si para cuando vayas a Venecia tienes aún 29 años tu tarjeta es la rolling venice card, te sale mas cuenta, no se puede comprar online, pues tienes que acreditar tu edad con el DNI (no lo olvides) para que te la rellenen con tus datos en el momento de comprarla.
¡Hola¡ el viernes me voy a Venecia.Estaremos el viernes y el Sabado completos y el Domingo por la mañana.
He intentado leer todo lo que hay sobre Venecia, pero ahora mismo estoy un poco liada.Ya sé que hay hilos sobre todos los temas,pero cada vez estoy más liada.¿que me aconsejais para 2 días y medio?.
Para ir al hotel, en San Zaccaria ,¿cojo el Allilaguna o mejor el autobus y luego el vaporetto?¿compro bonos del vaporeto,donde y de cuanto tiempo?
Otra cosa,pecando de mezclar hilos;
La entrada al Palacio Ducal(itinerarios secretos)sólo se reserva por internet,?¿con cuanto tiempo?
Y ¿se puede ir sólo a Burano,o para eso hay que ir a Murano?Me gustaría visitarla, pero ya veis como ando de tiempo.Se acepatan todas las sugerencias para el poco tiempo que voy.Por cierto,menuda página,estoy saturada de información,por eso no me acuerdo de nada.Saludos
Si no interpreto mal el plano, también puedes coger el vaporetto LN en San Zaccaria, donde tienes el hotel. En cualquier caso vas a tener paradas en otras islas antes de llegar a Burano, tómatelo como un recorrido turístico por la laguna.
El alilaguna simplemente porque es mas caro, no te compensa.
Lecrín Escribió:
Si no interpreto mal el plano, también puedes coger el vaporetto LN en San Zaccaria, donde tienes el hotel. En cualquier caso vas a tener paradas en otras islas antes de llegar a Burano, tómatelo como un recorrido turístico por la laguna.
Si, pero por allí da mas vuelta, se puede hacer eterno o tomatelo como dice Lecrín, como un recorrido turístico, por eso decía que lo cogiera en Fondamenta nova, es mas corto aunque venga de San zacarias con otro vaporetto.
Alilaguna también tiene recorridos turísticos, a las islas entre otros. Están en www.alilaguna.it
No sé, a mi me llama más la atención ir por libre. Aunque quizás las lanchas de Alilaguna sean más rápidas y se aproveche más el tiempo.