Histórico Información Vaticano - Museos vaticanos - Necrópolis ✈️ p63 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 30 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 255248 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Reservamos la necrópolis del Vaticano el viernes por la tarde, di los datos de la tarjeta de crédito por fax y aún no me han contestado.

¿Alguien sabe cuánto tardan?

Gracias.

pgu52 Escribió:
Si reservo por internet me cobran los siguiente
Description Cost Quantity Total
Full price ticket 14,00 € 4 56,00 €
Pre-sales fee 4,00 € 4 16,00 €
Total: 72,00
Y si no lo reservo por internet vale 14 euros por persona no?

Si reservas te cobran 4 euros mas por persona; si no reservas, vas con el tiempo justo y hay mucha cola en ese momento, te puedes quedar sin ver los Museos Vaticanos.

Hay gente a la que le ha ido bien sin reservar, pero hay mucha gente que dice que la reserva fue lo mejor que pudo hacer y que son los 4 euros mejor invertidos de su viaje.

Última edición por Kuco el Lun, 23-03-2009 14:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pgu52 Escribió:
Mi problema es saber cuanto tiempo se tarda en ir de los museos vaticanos a la necrópolis. Si es más de media hora no puedo estar dos horas en los museos porque no me da tiempo.

De los museos a la necropolis se tarda como minimo de 20 a 25 minutos caminando rapido, pues esta bastante lejos

pgu52 Escribió:
Si reservo por internet me cobran los siguiente
Description Cost Quantity Total
Full price ticket 14,00 € 4 56,00 €
Pre-sales fee 4,00 € 4 16,00 €
Total: 72,00
Y si no lo reservo por internet vale 14 euros por persona no?

Si eso es si no reservas son 14 euros por persona

Salute
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kuco Escribió:
cascabel Escribió:
Pues no suelen tardar mucho, si hoy no te lo mandan, reenviales un correo pidiendoles que te manden el recibo

Gracias por contestar. Aún no me han hecho el cargo en la tarjeta, eso es lo que más me preocupa, porque no tengo noticias suyas.

Es que el cargo de la tarjeta te vendra un poco mas tarde
Yo después de darles los datos de la tarjeta, el viernes 13 les mande el siguiente correo:

Buenos días
Ya les di los datos para confirmar y pagar la reservaLes agradecerian me confirmaran que ya esta todo correcto y si me tienen que mandar por e-mail algun justificante para presentar allí el día 18 de marzoGracias y saludos

Y el sabado 14 por la mañana me mandaron el recibo de pago con la hoja que tienes que imprimir y presentar allí
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre la reserva de los museos Vaticanos hay muchas opiniones, yo hasta que no sepa si me conceden lo de la Necropolis no voy a hacer nada y dependiendo de la hora que me den calculare el tiempo.

Es que lo malo de llevar todo reservado es que si te retrasas un poco en algo puede que ya no llegues a la reserva y si no lo llevas... Pues cola al canto!!!

Todo mi plan del Vaticano gira en torno a la necropolis asique ya os contare que decido!! Aunque una cola en Roma en pleno agosto... Tira para atras!!!

Cascabel, no se si te lo llegue a preguntar... La subida a la cupula se paga dentro de la Basilica?? es que como ya te dije si la visita de la necropolis no deja en la basilica haremos todo del tiron!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pizpireta Escribió:

Cascabel, no se si te lo llegue a preguntar... La subida a la cupula se paga dentro de la Basilica?? es que como ya te dije si la visita de la necropolis no deja en la basilica haremos todo del tiron!

Para subir a la cupula tienes que entrar por la puerta que esta al lado de la entrada a la basilica, que va o a la cupula o a las tumbas papales. En tu caso las tumbas papales las veras cuando acabes la necropolis, así que ya las tienes incluidas allí y para la cupula pues mas adelante ya tienes la taquilla donde se paga, 5 euros sin ascensor y 7 auros con ascensor, aunque eso si luego hay que subirse 320 escalones a pie

Y con el tema de los museos estoy de acuerdo contigo, primero que te den fecha y hora y luego ya lo cuadras todo. Yo me alegro de no haber reservado los museos, porque ya os digo que no gabia nada pero nada de cola
⬆️ Arriba

New Traveller

En semana santa viajaré a Roma y tengo intención de entrar a los museos vaticanos. He visto que se puede reservar entrada, pero el día que quiero ir (sabado 11 de abril) solo quedan horas a las 13.00-14.00-15.00. Lo que me pregunto es si realmente vale la pena reservar, tenia la intención de ir bien temprano a hacer cola, pero en esas fechas supongo que habrá mucha cola todo el día así que igual es interesante la opción de reservar...
Espero vuestro consejo, gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!

Depende como te montes el intinerario a lo mejor te interesa reservar para primera hora, pero si las horas que te dan son esas la verdad no creo que valga la pena, a esas horas no creo que encuentres la cola de la mañana, piensa que los museos cierran a las 18h. Y la ultima entrada es a las 16h.

Yo no reservaría, visitaría primero plz. San Pedro, Basilica y si quieres la cupula, luego me acercaria a los museos, y dependiendo de la cola que hubiese me iria a comer tempranito y volvería o no.

En el vaticano todas las fechas son malas, es uno de los sitios mas turisticos, lo que tendrias que mirar es que en esos días, en concreto el sabado que cuando tu tienes intención de ir no haya algun evento en la plza. O basilica con motivo del sabado de gloria, que eso si podría alterarte los planes.

Ciao !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pgu52 Escribió:
Mi problema es saber cuanto tiempo se tarda en ir de los museos vaticanos a la necrópolis. Si es más de media hora no puedo estar dos horas en los museos porque no me da tiempo.

Están a 300 o 400 m de distancia uno del otro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Piizpireta, de Termini a Vaticano, el 40 Espresso.
El metro es tal vez más rápido. El bus, más panorámico.
⬆️ Arriba

New Traveller

REMO Escribió:
Hola !!

Depende como te montes el intinerario a lo mejor te interesa reservar para primera hora, pero si las horas que te dan son esas la verdad no creo que valga la pena, a esas horas no creo que encuentres la cola de la mañana, piensa que los museos cierran a las 18h. Y la ultima entrada es a las 16h.

Yo no reservaría, visitaría primero plz. San Pedro, Basilica y si quieres la cupula, luego me acercaria a los museos, y dependiendo de la cola que hubiese me iria a comer tempranito y volvería o no.

En el vaticano todas las fechas son malas, es uno de los sitios mas turisticos, lo que tendrias que mirar es que en esos días, en concreto el sabado que cuando tu tienes intención de ir no haya algun evento en la plza. O basilica con motivo del sabado de gloria, que eso si podría alterarte los planes.

Ciao !!!

Que yo sepa el sabado no hay ningún evento, creo que a la noche, pero no tengo pensado estar hasta muy tarde. El viernes si que hay una misa del papa por eso tengo pensado ese día visitar el coliseo y otros sitios y dejar el Vaticano para el sabado. La visita a los museos no quiero perdermela, por eso queria saber si valdria o no la pena reservar.
Seguramente al llegar por la mañana visitemos la plaza san Pedro, la basilica y quizás subimos a la cúpula. Luego dependiendo de la hora entrariamos a los museos o bien iriamos a comer para luego visitarlos, es por eso que me estaba planteando hacer la reserva, no vaya ser que nos encontremos mucha cola y nos quedemos sin verlos...

Muchas gracias por tu consejo
⬆️ Arriba

Willy Fog

caesar17 Escribió:
REMO Escribió:
Hola !!

Ciao !!!

Que yo sepa el sabado no hay ningún evento, creo que a la noche, pero no tengo pensado estar hasta muy tarde. El viernes si que hay una misa del papa por eso tengo pensado ese día visitar el coliseo y otros sitios y dejar el Vaticano para el sabado. La visita a los museos no quiero perdermela, por eso queria saber si valdria o no la pena reservar.
Seguramente al llegar por la mañana visitemos la plaza san Pedro, la basilica y quizás subimos a la cúpula. Luego dependiendo de la hora entrariamos a los museos o bien iriamos a comer para luego visitarlos, es por eso que me estaba planteando hacer la reserva, no vaya ser que nos encontremos mucha cola y nos quedemos sin verlos...

Muchas gracias por tu consejo

Lo que también puedes hacer es insistir en hacer la reserva anticipada por si hay alguna baja y te dan una reserva para primera hora, total no pierdes nada, te preperaras un plan B por si sale y si no pues el plan A.

Y otra opción es reservar con guia, es el doble de cara creo, pero te ahorras las colas.

mv.vatican.va/ ...isite.html

Ciao!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No puedo de la emoción!!!!

Acabo de llegar a casa... Me siento en el ordenador y el sobre de gmail aparece abierto... Tengo un mail!!! Lo abro.... el Vaticano!!

Que angustia he pasado, no sabia por donde leer y de repente veo 17 de agosto 9.45!!!!!!!

Ni 24 horas han tardado!!! Será por la antelación de 5 meses???
Que emoción mas grande!! Además justo estaba hablando por telefono con mi novio que se ha puesto la mar de contento también!!!

Con la visita a la necropolis a esa hora creo que me dara tiempo a ver todo (necropolis,cupula,basilica,museos) en el mismo día!!! que opinais???

Ahora la duda... Reservo los museos vaticanos???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pizpireta Escribió:
No puedo de la emoción!!!!

Acabo de llegar a casa... Me siento en el ordenador y el sobre de gmail aparece abierto... Tengo un mail!!! Lo abro.... el Vaticano!!

Que angustia he pasado, no sabia por donde leer y de repente veo 17 de agosto 9.45!!!!!!!

Ni 24 horas han tardado!!! Será por la antelación de 5 meses???
Que emoción mas grande!! Además justo estaba hablando por telefono con mi novio que se ha puesto la mar de contento también!!!

Con la visita a la necropolis a esa hora creo que me dara tiempo a ver todo (necropolis,cupula,basilica,museos) en el mismo día!!! que opinais???

Ahora la duda... Reservo los museos vaticanos???
Pues no se que decirte yo que tu me arriesgarria y no reservaba, pero ojo¡¡ que es mi opinion, no se como estara en agosto pero segun nos contaba la guia de la necropolis que ya no hay tantas colas como antes, no se que decirte la verdad, espera un poco que todavia tienes mucho tiempo para decidir si reservar o no
Ya tienes la entrada a la necropolis, y te da tiempo a visitar todo de sobra así que espera un poco y ya vas viendo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vamos el viernes a Roma leyendo este post se me ha abierto la curiosidad por necropolis que me recomienda ir un sabado o ir un lunes? es que he estado pensando que como no estamos en temporada alta pueda estar bien ir el sabado;

Por favor, alquien que me ayude que día elegir
⬆️ Arriba

Super Expert

kuco Escribió:
pizpireta Escribió:
Hombre, lo he pedido esta mañana y me han dado ya la cita, algo es algo.

Mañana les contestare con los datos de la tarjeta via mail.

A ti no te han cobrado aun?? cuando les mandaste el mail con los datos de la tarjeta??

El viernes por la tarde... Supongo que el fin de semana no trabajarán y se me ha hecho muy largo.

Hoy les he enviado otro preguntándoles si han recibido los datos, pero no tengo noticias.

El jueves fue fiesta en el Vaticano asique imagino que harian puente y luego tuviste el fin de semana, no desesperes que fijo que te contestan ya.

Avisanos cuando te cobren o te manden el mail.

Yo les acabo de mandar ahora el mail con el numero de tarjeta y todo.

Para cuando tienes la visita???

Una cosa, pone que hay que ir en pantalon largo... No vale con piratas? desde luego... Quieren que muramos achicharrados!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, como nos han dado para la necrópolis a las 11:15 lo que haremos será ir antes a ver la Villa Farnesina que está cerca del Vaticano y sólo abre por la mañana. Nos han dicho que merece la pena. Así que iremos a los museos después de la basílica y la necrópolis.
POr cierto, a mí en la respuesta de la reserva me dice:

RECOGIDA DE BILLETES

El pago y la recogida de los billetes se efectúa directamente en el Ufficio Scavi, 5 minutos antes de la hora:prevista para la visita.

Dentro 3 días a partir del 21 marzo 2009 es indispensable confirmar el número exacto de los partecipantes: por E-mail scavi@fsp.va (subject: CONFIRMACIÓN: 116930 NECROPOLI_Basilica: marzo 30-11:15am-visitatnes4), por Fax o por Teléfono. En el caso de que se presentara un número inferior, el grupo abonará la diferencia de los billetes."

Con lo cual no tengo que pagar por visa con antelación
⬆️ Arriba

Experto

kuco Escribió:
cascabel Escribió:
Es que el cargo de la tarjeta te vendra un poco mas tarde
Yo después de darles los datos de la tarjeta, el viernes 13 les mande el siguiente correo:

Buenos días
Ya les di los datos para confirmar y pagar la reservaLes agradecerian me confirmaran que ya esta todo correcto y si me tienen que mandar por e-mail algun justificante para presentar allí el día 18 de marzoGracias y saludos

Y el sabado 14 por la mañana me mandaron el recibo de pago con la hoja que tienes que imprimir y presentar allí
Saludos

Gracias. Es lo que acabo de hacer. Les he enviado un mensaje con el encabezado en italiano, para que se enteren mejor, cortesía del traductor de google

lualpa Escribió:
Están a 300 o 400 m de distancia uno del otro.

Gracias por la información.

lualpa Escribió:
Piizpireta, de Termini a Vaticano, el 40 Espresso.
El metro es tal vez más rápido. El bus, más panorámico.

Nosotros también habíamos pensado ir en el 40 Espresso desde Términi.

ESTOY YA AL BORDE DEL SUICIDIO
Junto con el cuñado de cascabel debo ser la única a la que no le contestan, ni siquiera me mandan el automático.
Por favor, KUCO, o cualquiera de los que habeis tenido éxito ¿podeis mandarme el texto de lo que mandasteis en el primer e-mail? A ver si copiándolo literalmente me hacen caso porque de verdad que me siento ignorada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miska07 Escribió:

ESTOY YA AL BORDE DEL SUICIDIO
Junto con el cuñado de cascabel debo ser la única a la que no le contestan, ni siquiera me mandan el automático.
Por favor, KUCO, o cualquiera de los que habeis tenido éxito ¿podeis mandarme el texto de lo que mandasteis en el primer e-mail? A ver si copiándolo literalmente me hacen caso porque de verdad que me siento ignorada

Tranqui, que ya veras como al final lo consigues, te ayudaremos lo que podamos

Este es el correo que les mande:

Buenas tardes

Estaria interesada en visitar la necrópolis, el miércoles 18 de marzo

Seria para 4 personas cuyos nombres son

Xxxxxxxxxxxx

Xxxxxxxxxxxx

Xxxxxxxxxxxxx

Xxxxxxxxxxxxxx

Idioma español

Franja de horario que nos interesa: de 12 a 14 horas

Dirección de correo: xxxxxxxxxxx

Fax: xxxxxxxxx

Dirección:

Xxxxxxx

Xxxxxxxxxxxxxxx

Xxxxxxx– Madrid (España)

Muchas gracias y saludos

Ya nos contaras y mi cuñado te manda saludos, ja,ja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues el mio fue más simple.
Simplemente lo que te pedían; a pelo.
Nombre de las personas, tus datos, correo electronico y que quieres la guia en español.
Ah, lo que puso no me acuerdo quien, eso sí, las fechas flexibles (si se puede) ponerles dos o tres fechas, y horario el que sea. Así no se verán obligados a decirte que estan llenas las visitas.
No tuve ningún problema. A la semana ya tenía la reserva y además pagada, sin problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo les puse lo que pedian:

Asunto: visita della tomba di San Pietro e della necropoli

Mail:

1. Numero de participante; 2

2. Nombre de los participantes: ------ y ------

3. Idioma: español.

4. Fechas: yo en principio solo puse una, un lunes que es cuando todo menos el vaticano esta cerrado. Y les indique que por la mañana

5. Dirección e-mail para la respuesta: aquí les di dos direcciones por si acaso

Si eres flexible en fechas ponles varias, yo solo puse una de primeras porque es un lunes y la mayoria de las cosas en Roma estan cerradas, a excepción del Vaticano, asique así aprovechaba el lunes en el Vaticano.
Si me hubieran dicho que no al día hubiera pedido alguno del resto.

Yo les he mandado el mail con 5 meses de antelación por si las moscas... Que voy en agosto y fijo que hay mucha gente en Roma!!!

Lo mande por la mañana y a la noche ya tenia la confirmación.
Hoy les he mandado lo de la tarjeta y me han mandado el mail automatico... Ahora a esperar que me lo cobren!!!

Sigue intentando mandar el mail
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes