Histórico Información Vaticano - Museos vaticanos - Necrópolis ✈️ p95 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 31 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 255372 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
istar3es3 Escribió:
Vale, perdonad, que estoy tonta, ya he visto el mail tipo, gracias, lo voy a mandar, aunque tengo pocas esperanzas, queda menos de un mes...
Gracias!!

No te preocupes por el tiempo yo también empeze a leer este post el domingo y enseguida me convenci envie el email el lunes y es para este sabado, ahhhh ya recibi la confirmación

Haslo te ira bien
⬆️ Arriba

Super Expert

cascabel Escribió:
Para kuco y pizpireta

Justamente me ha llegado hoy el extracto del banco y os cuento, yo mande los datos con el numero de tarjeta el 11 de marzo y el cargo me lo han hecho el día 17, así que tener un poquito de paciencia
Salute

Tendremos paciencia pero aún así tu les mandaste un mail para que te confirmaran que tenian los datos y que iban a hacer el cobro, no??

Tu por ejemplo tenias días de por medio, pero yo tengo meses, y me gustaria saber si fijo voy a poder entrar para planificar el resto de los días, porque, claro, si no me lo cobran... Como se yo si sigo manteniendo mi reserva???

Ummm deberian ponerse las pilas!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo acabo de enviar el mail, a ver si me contestan pronto, muchas gracias por todo! ¿algún consejillo para el día y medio restante en roma? ¿algo que tampoco debería perderme?
Gracias de nuevo por todo! este foro está genial! Estoy echando un vistazo por todas las ciudades que voy a visitar para ver lo más interesante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pizpireta Escribió:
cascabel Escribió:
Para kuco y pizpireta

Justamente me ha llegado hoy el extracto del banco y os cuento, yo mande los datos con el numero de tarjeta el 11 de marzo y el cargo me lo han hecho el día 17, así que tener un poquito de paciencia
Salute

Tendremos paciencia pero aún así tu les mandaste un mail para que te confirmaran que tenian los datos y que iban a hacer el cobro, no??

Tu por ejemplo tenias días de por medio, pero yo tengo meses, y me gustaria saber si fijo voy a poder entrar para planificar el resto de los días, porque, claro, si no me lo cobran... Como se yo si sigo manteniendo mi reserva???

Ummm deberian ponerse las pilas!!

Si les mande un correo el 13 y les ponia esto:
Buenos diasYa les di los datos para confirmar y pagar la reservaLes agradecerian me confirmaran que ya esta todo correcto y si me tienen que mandar por e-mail algun justificante para presentar allí el día 18 de marzoGracias y saludos

Y el sabado 14 me contestaron y me mandaron el justificante en este correo:

Ciudad del Vaticano, 14.marzo. 2009

RECIBO DE PAGO por los billetes de entrada a la Necrópolis bajo la Basílica

A xxxxxxxxxxxxx

Prot. N.- Reference Number: 116172

Ric. N. - Recipt No. 39128

N. 4 Personas - billete individual : € 10,00 - TOTALE € 40,00

pago por tarjeta de crédito el día 12 marzo 09

Visita registrada con el nombre: xxxxxxxxxxxx

1visita. Personas 4 Idioma: Español

Día de la visita: miércoles, 18 marzo 2009 Horario: 1:30pm

Los billetes serán recogidos en el Ufficio Scavi 5 minutos antes de la Hora prevista para la visita.

Por favor, traiga contigo este Recibo, eso admite el acceso para la oficina.

AVISOS

Al Ufficio Scavi se llega desde la Plaza de San Pedro por la entrada de Via Paolo VI que se encuentra fuera del columnario izquierdo de Bernini: se dirijan a la Guardia Suiza.

Se recuerda a los visitadores que durante la visita no se pueden llevar consigo objetos de grandes dimensiones (maletas, mochilas, ...). Por tanto los visitadores mismos, antes de llegar al Ufficio Scavi, tendrán que preocuparse de que tales objetos sean consignados.

Por motivos de seguridad termina la visita delante del Ufficio Scavi.

La visita, acompañados por nuestra guìa, dura alrededor de una Hora y media.

El vestuario deve ser adapto a un lugar sagrado. Pantalones largos para los hombres y para las mujeres faldas bajo las rodillas o bien pantalones largos . Hombros cubiertos por todo.
⬆️ Arriba

Experto

Una duda, eso de por los motivos de seguridad acaba la visita delante del ufficio scavi...¿significa que no te puedes quedar dentro de la basílica, donde las tumbas papales?
⬆️ Arriba

Super Expert

yamyam Escribió:
Una duda, eso de por los motivos de seguridad acaba la visita delante del ufficio scavi...¿significa que no te puedes quedar dentro de la basílica, donde las tumbas papales?

La visita acaba en la basilica,aunque ponga lo otro en el mail
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yamyam Escribió:
Efectivamente la visita termina en las grutas vaticanas que es donde estan las tumbas de los papas y estas dentro de la basilica
⬆️ Arriba

Experto

He ido dos veces, la primera en mayo de 2006, a las 8:30 la cola llegaba hasta la esquina de la plaza Resurgimiento, así que nos fuimos a primera hora a la Básilica y casi no había gente, y hablamos de mediados de mayo. La segunda vez en noviembre del año pasado, hicimos lo mismo y nos salió bien. En las dos ocasiones fuímos un viernes.
⬆️ Arriba

Experto

pizpireta Escribió:
kuco supongo que si a ti también te lo cobraron ayer, a estas horas debes tener el mail en tu bandeja de entrada!!! Espero que así sea porque ya, si que si, vamos a ver la necropolis vaticana

¡¡ALELUYA!!

Noticias del Vaticano en mi correo: Ciudad del Vaticano, 26.marzo. 2009. RECIBO DE PAGO por los billetes de entrada a la Necrópolis bajo la Basílica.

pizpireta Escribió:
Ahora solo me queda imprimir el mail!!! no?

Si. Felicidades a ti también. Imprimes el email y te presentas con el... A mi me dice que "Al Ufficio Scavi se llega desde la Plaza de San Pedro por la entrada de Via Paolo VI que se encuentra fuera del columnario izquierdo de Bernini: se dirijan a la Guardia Suiza".

¿Lo de la Guardia Suiza no tendrá nada que ver con los emails "recordatorios" que he enviado estos días, verdad? (Es broma)

Gracias a todos los que han seguido con interés nuestros "desencuentros" con el Vaticano. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kuco Escribió:
"Al Ufficio Scavi se llega desde la Plaza de San Pedro por la entrada de Via Paolo VI que se encuentra fuera del columnario izquierdo de Bernini: se dirijan a la Guardia Suiza".

¿Lo de la Guardia Suiza no tendrá nada que ver con los emails "recordatorios" que he enviado estos días, verdad? (Es broma)

FELICIDADES Kuco y pizpireta

Tranquilos que la guardia suiza no os va a detener La entrada esta justo a la izquierda de la basilica segun la miras de frente, vereis que estan las tiendas y biblioteca del vaticano y al final la entrada al Ufficio Scavi

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Salute
⬆️ Arriba

Super Expert

Cascabel, te pregunte en un mensaje a que hora entraste tu a los museos Vaticanos (creo que se ha quedado en la pagina anterior y por eso no lo habras visto)

Es que estoy haciendome el planing del día y veo que de tanto que quiero ver no voy a tener tiempo para comer!!

A la necropolis podré entrar con bolso o mochilita de las peques?? es que solo pone que no valen las abultadas jejejeje los "objetos de grandes dimensiones" y ya vereis... En pantalon largo en agosto!! moriremos de una lipotimia jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pizpireta Escribió:
Cascabel, te pregunte en un mensaje a que hora entraste tu a los museos Vaticanos (creo que se ha quedado en la pagina anterior y por eso no lo habras visto)

Es que estoy haciendome el planing del día y veo que de tanto que quiero ver no voy a tener tiempo para comer!!

A la necropolis podré entrar con bolso o mochilita de las peques?? es que solo pone que no valen las abultadas jejejeje los "objetos de grandes dimensiones" y ya vereis... En pantalon largo en agosto!! moriremos de una lipotimia jajajaja

Perdona pizpireta no vi tu mensaje
Veras es que yi tenia la visita a la necropiis para el miercoles a la 1,30, ose que llegamos a Roma a las 9,30,fuimos al apartamento, dejamos las maletas y nos fuimosal Vaticano. Yo ese día visite la basilica, necropolis y cupula. A los museos vaticanos fui el viernes a las 3 de la tarde y como ya he dicho no encontramos nada, pero nada de cola
A la necropolis podras entrar con bolso que no sea muy grande, pero de todas maneras no te preocupes porque hay una especie de consigna donde dejar las cosas. Como te puedes imaginar en la necropolis esta prohibido las fotos, video y movil
Y con respecto a lo de la ropa, puedes ir con falda o con vestido que sea mas o menos suelto y fresquito, por debajo de la rodilla, lo unico que lleves los hombros tapados. Pero vamos que tampoco hay que ir de negro riguroso y mantilla

Salute
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo pizpireta
Como tienes la entrada a la necropolis temprano, seguramente te dara tiempo a ver todo, aunque todo depende de las colas que haya
Siempre te queda la opción de reservar la visita a los museos y así tienes la hora asegurada, eso si ya sabes que son 4 euros mas por persona y si luego vas allí y no hay colas pues imaginate la rabia que te va a dar
Ya me contaras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Me voy a Roma del 6 al 10 de abril... Es semana santa así q me da un poco de miedo q haya sitios cerrados y mucha gente.....

Créeis q es necesario q reserve entrada para los mueseos vaticanos y la necrópolis??.. Con las entradas en mano no se hace cola verdad???

Estoy muy perdida con este viaje.... Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

mafalda77 Escribió:
Buenas tardes,

Me voy a Roma del 6 al 10 de abril... Es semana santa así q me da un poco de miedo q haya sitios cerrados y mucha gente.....

Créeis q es necesario q reserve entrada para los mueseos vaticanos y la necrópolis??.. Con las entradas en mano no se hace cola verdad???

Yo te recomendaría que intentaras hacer la reserva. Pero hazla ya. Con las entradas en la mano o no se hace cola o se hace una pequeña distinta para quienes ya las tienen.
⬆️ Arriba

Super Expert

mafalda77 Escribió:
Buenas tardes,

En la necropolis no es q debas,es q la unica forma de entrar es reservando entrada
⬆️ Arriba

Experto

Morgana666 Escribió:
en la necropolis no es q debas,es q la unica forma de entrar es reservando entrada

Si, claro. Había leído sólo los museos vaticanos, no la necrópolis.

Efectivamente en la necrópolis del vaticano o reservas o no entras.... Y no veas lo que tardan hasta que te dan el recibo de pago y lo dejas todo arreglado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo que la necrópolis está cerrada del 9 al 14 de Abril.

GIORNI DI CHIUSURA nel 2009: 1 e 6 gennaio, 11 febbraio, 19 marzo, 9-14 aprile, 1 e 21 maggio, 11 giugno, 14-16 agosto, 1-2 novembre, 8 e 24-27 e 31 dicembre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mafalda77 Escribió:
Uuuuuufffff q stress!!!!!!!!!! me pongo a ello........... Voy a buscar en el foro las webs!!

Muchas gracias a todos/as!!!

Te pongo los enlaces:
Necropolis: scavi@fsp.va

Museos vaticanos: biglietteriamusei.vatican.va/ ...amp;step=2

Suerte y no desesperes en el intento

Ya nos contaras
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLAAA!!!
La entrada que compramos por aquí es sólo la entrada a la Necrópolis, ¿no? Para entrar a la Basílica y a los museos se paga a parte, ¿verdad? ¿Sabéis cuánto cuesta? Me parece haber leido en algún sitio que la basílica es gratis y lo único que hay que pagar son los museos vaticanos... Pero no me queda claro.
Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes