Alojamiento en Roma- archivo histórico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p35 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 28 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 224888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
virivieyra muchas gracias , si te agradesere toda la info que pudieras compartir, estuve desconectado por días ya que estuve enfermo, pero espero estar listo para este 27 de abril ya que es la fecha que salgo. Alojamiento para roma que recomiendas deacuerdo a tu experiencia?
No quiereo lujos, solo una cama comoda para dormir, y un lugar limpio he estado buscando en la sugerencias que me dio Lualpa y todavia no encuentro una que me llene el ojo. El detalle es que voy a Bodrum Turquia, Roma, London, Paris y la verdad quiero economisar lo mas posible, apreciare mucho tus comentarios.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Hoy recibí esto de RentalInRome por mi pedido del 25 al 29 de Mayo.
¿Me parece a mi o la temporada está realmente floja?

RentalInRome Escribió:
Buenas tardes

El 50% de nuestros 650 apartamentos està disponible en las fechas requeridas.Confirmo los precios de nuestras pàginas web,todo incluido y sin gastos adicionales.

Si desea hacer la reserva o màs informaciòn,le ruego enviar su proximo mail a mì atenciòn y decirme cuales apartamentos le interesan.

Atentamente

Contacto:

Pues sí que es un poco extraño, se supone entonces que te cuenta como temporada alta? Vaya, si tan mal están las cosas ya podían hacerte una rebajita
Del 21 al 29 de mayo, qué bien, nosotros fuimos en julio y salvo una tormenta el primer día por la tarde que refresco, el resto nos queríamos asar de calor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Hoy recibí esto de RentalInRome por mi pedido del 25 al 29 de Mayo.
¿Me parece a mi o la temporada está realmente floja?

RentalInRome Escribió:
Buenas tardes

El 50% de nuestros 650 apartamentos està disponible en las fechas requeridas.Confirmo los precios de nuestras pàginas web,todo incluido y sin gastos adicionales.

Si desea hacer la reserva o màs informaciòn,le ruego enviar su proximo mail a mì atenciòn y decirme cuales apartamentos le interesan.

Atentamente

Contacto:

Pues si que se nota la crisis, eso desde luego, aunque luego los aviones van siempre a tope

Este es el que mandaron a mi

Buenas tardes

En primer lugar agradecerle que se haya puesto en contacto con Rentalinrome.El 60% de nuestros 650 apartamentos està disponible en las fechas requeridas.Confirmo los precios de nuestras pàginas web,todo incluido y sin gastos adicionales.

Atentamente

Te gano por un 10% ja,ja,ja

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claaro que en ese 50% incluyen los de 250E la noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Riclau_75, ¿vas sólo? Si vas sólo para encontrar algo bien de precio imagino que tendría que ser un hostel y si vas en grupo, un apartamento puede ser una buena opción.

Ésta es una página de hostels que conozco, pero no la he usado: www.hostels.com/es/

Y éstas dos de apartamentos:
www.rentinrome.com y www.homelidays.es
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:

No te quejes vikingo, que con esa poca ocupación con un poco de suerte estás sólo en la Fontana de Trevi!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ja, más querría yo. Pero antes que eso suceda van a techar el Coliseo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí me parece que tienes razón
⬆️ Arriba

New Traveller

Lemonde Escribió:
Gracias Lemond, voy con mi esposa, y si mire los hostel s pero no me agrada la idea, por ello estoy buscando algo mas como apartment como estos que me sugeristes se ven muy bien, y no estan caros por lo que se ve, también estoy buscando B y B por si sabe de alguno BBB lo agradeseria bastante.

Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:

250 euros la noche ¿para cuantas personas

Salute
⬆️ Arriba

Willy Fog

cascabel Escribió:
lualpa Escribió:

Salute

Más que el número de personas es porque son lujosos (o al menos eso muestran las fotos). Realmente como de película. Pero por ese dinero espero dormir casi tres días en Roma.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
cascabel Escribió:
lualpa Escribió:

Salute

Más que el número de personas es porque son lujosos (o al menos eso muestran las fotos). Realmente como de película. Pero por ese dinero espero dormir casi tres días en Roma.

Ojito, ojito que las fotos que ponen son muy engañosas, y te lo digo por propia experiencia
Ciao vikingo
⬆️ Arriba

Willy Fog

riclau_75 Escribió:
Lemonde Escribió:
Gracias Lemond, voy con mi esposa, y si mire los hostel s pero no me agrada la idea, por ello estoy buscando algo mas como apartment como estos que me sugeristes se ven muy bien, y no estan caros por lo que se ve, también estoy buscando B y B por si sabe de alguno BBB lo agradeseria bastante.

Gracias,

Riclau, este es donde me voy a alojar y tiene muy buenas reseñas. Claro que ya la disponibilidad es casi nula.
Como B&B he visto muy buenas reseñas de L'Altra Luna (por Termini) y de Finistre sul Vaticano. (80 y 90E respectivamente)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por favor, no os fieis de las fotos, sean albergues, apartamentos, hoteles... Por algún motivo siempre parecen más grandes o más bonitas que en la realidad. Es un negocio y pocos muestran lo que realmente hay. Fiaros más de los buenos comentarios de los huéspedes. Las fotos sólo a título orientativo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joamra Escribió:
Por favor, no os fieis de las fotos, sean albergues, apartamentos, hoteles... Por algún motivo siempre parecen más grandes o más bonitas que en la realidad. Es un negocio y pocos muestran lo que realmente hay. Fiaros más de los buenos comentarios de los huéspedes. Las fotos sólo a título orientativo.

Ole Joamra de acuerdo contigo

⬆️ Arriba

Super Expert

cascabel Escribió:
Joamra Escribió:

Ole Joamra de acuerdo contigo

Totalmente de acuerdo con vosotros. Yo no me fio de las fotos, prefiero leer comentarios y ver las caracteristicas, las fotos se pueden tomar con objetivos especiales que las hagan parecer mas grandes y desde diversas perspectivas.

Si miras fotos es mejor mirar las que cuelgan los huespedes como pasa en muchas de las reseñas de tripadvisor.
⬆️ Arriba

New Traveller

riclau_75 Escribió:
virivieyra muchas gracias , si te agradesere toda la info que pudieras compartir, estuve desconectado por días ya que estuve enfermo, pero espero estar listo para este 27 de abril ya que es la fecha que salgo. Alojamiento para roma que recomiendas deacuerdo a tu experiencia?
No quiereo lujos, solo una cama comoda para dormir, y un lugar limpio he estado buscando en la sugerencias que me dio Lualpa y todavia no encuentro una que me llene el ojo. El detalle es que voy a Bodrum Turquia, Roma, London, Paris y la verdad quiero economisar lo mas posible, apreciare mucho tus comentarios.

Saludos

Hola, acabo de volver de Roma, mi pareja y yo nos hemos alojado en un B&B altamente recomendado por su ubicación (al lado De Termini) limpieza y precio.
Es el b&b Meryelen, tres noches por 210 euros, y un trato formidable por parte de la gran familia que lo lleva, Loredana y sus tres hijas.

Muy Recomendable !!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Venere figura, para fines de Mayo, a 120E.
En la misma calle está la b&b L`Altra Luna q tiene buenas reseñas también
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tdos!
Me vuelvo a Roma por tercera vez y esta vez he estado mirando de alojarme mediante una pagina web que se llama WWW.bedandbreakfastroma.com y necesitara saber si alguien ha reservado con esta web y que tal el trato con ellos??
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[
Totalmente de acuerdo con vosotros. Yo no me fio de las fotos, prefiero leer comentarios y ver las caracteristicas, las fotos se pueden tomar con objetivos especiales que las hagan parecer mas grandes y desde diversas perspectivas.

Si miras fotos es mejor mirar las que cuelgan los huespedes como pasa en muchas de las reseñas de tripadvisor.

Hola a todos: anoche llegamos de Roma y no sabéis cuánta razón tenéis en cuanto a lo de las fotos de los apartamentos, vaya, el fotoshop que hacen a las famosas se queda en pañales con las fotos que se publican en las páginas de alquiler de apartamentos.
Cuando solicitamos disponibilidad en rentalinroma, nos dijeron lo mismo, "están disponibles el 50% de apartamentos para esas fechas", pero luego empiezas a preguntar y resulta que los que uno quiere, no están, qué casualidad¡ Les pedí que si me podían hacer una oferta por 5 días y me contestaron un poco mal, que "ellos no hacían descuentos". Así que alquilé el aptmo. Crispi en Via Francesco Crispi. En cuanto a la situación: a 5 minutos de Fontana de Trevi y Plaza España, pero aquí se acaba todo lo bueno. Un olor a tabaco insufrible, un ruido por la noche insoportable, sin cortinas en las ventanas y escasísimo de menaje de cocina: 2 tazas, 2 vasos, 4 platos, poco más y una minicafetera para 1 taza. Todo por el módico precio de 120€/noche en temporada media
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes