Viaje a Venecia - Consejos (antiguo) ✈️ Foro Italia ✈️ p76 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 97 de 116 - Tema con 2309 Mensajes y 649027 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si a las 10:45 vas al Ducale (supongo que itinerarios secretos) mejor coger el pase de la Basílica para la una. En caso de no hacer itinerarios secretos ya está bien esa hora.
⬆️ Arriba

Admin

Yo he reservado las 11:45 por que un viajer@ reciente al que me gustaría citar como Dios manda, pero ahora no lo encuentro (editaré) contó que la iluminación, en los días de su viaje, se conectaba sobre las 11:30 y duraba una hora aproximadamente. Acompañaba el mensaje de una bonita foto. No le voy a pedir daños y perjuicios si cuando yo vaya no es así, je, je. Al contrario, le agradezco mucho la información. Pero probaré suerte.
Hay otros momentos del día en que la iluminan, pero no sé donde puede haber información de esto (si la hay). Los de semana santa que se fijen y nos cuenten ¿eh?
⬆️ Arriba

Admin

Neguel, ¿tú has reservado el Ducale con Veniceconnected? ¿Itinerarios secretos o visita simple? es que tengo interés en saber si asignan hora con la reserva de la visita "normal".
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi también me gustaria verlo iluminado pero a las a 11 no creo que pueda estar allí.

Brucelee cuanto dura lo de los itinerarios Secretos?? yo lo voy a reservar en italiano y el pase es a las 11.10, llegaremos antes (consejo de Joamra) para ver el resto del palacio y luego entrar a los itinerarios.

Lo de la iluminación, como dice Lecrin, espero que los viajeros que vayan ahora en abril nos idiquen otras horas de iluminación de la basilica.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pizpireta Escribió:
Pues a mi también me gustaria verlo iluminado pero a las a 11 no creo que pueda estar allí.

Brucelee cuanto dura lo de los itinerarios Secretos?? yo lo voy a reservar en italiano y el pase es a las 11.10, llegaremos antes (consejo de Joamra) para ver el resto del palacio y luego entrar a los itinerarios.

Lo de la iluminación, como dice Lecrin, espero que los viajeros que vayan ahora en abril nos idiquen otras horas de iluminación de la basilica.

A ver por parte.

Recuerda que en este hilo hay cantidad de ienformación: Itinerario secreto del Palacio Ducale . Pero ya te adelanto que sobre la hora y media.

Sobre la iluminación no esperéis un espectaculo de luz como en otros edificios relevantes de Europa. Al menos cuando fui yo la iluminación era muy tenue como puedes ver en mi DIARIO
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no tenía ni idea lo de la iluminación de la Basílica, pero cuando estuvimos nosotros, estaba toda iluminada, eran las 12 del mediodia, me acuerdo porque estabamos en la terraza de la Basílica y se pusierona a tocar las campanas del reloj del zodíaco y el campinille y valla conciento que escuchamos. Después de hacer las fotos de escaqueo pertinentes, continuamos con la visita del museo y de golpe se apagaron, habia un turista haciendo fotos con flas y se pegó un susto porque pareció que se habían apagado por su culpa.
Hay mucha diferencia con las luces apagadas.
⬆️ Arriba

Admin

Ya lo encontré, fue Snow4ride quien dejó el dato y la foto en la pág 73.
No espero una cosa espectacular, pero digo yo que, cuando no toque, aún se verá más tenue ¿no?
(me refiero al interior de la Basílica, claro. Se deduce de la hora que he reservado)
Tampoco supeditaría el programa de todo el día a la iluminación ésta, que puede ser de lo más aleatoria.
Hoy investigaré a ver si doy con algo en mis guías o en la página de la Basílica. Si encuentro algo, os cuento.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jolin como corre esto hoy jajaja

El palacio ducale lo hago con itinearios secretos así que igual pido la basílica para las 12'30 y para la 13... Y a lo que nos dé tiempo.

El palacio ducale lo he reservado desde esta página con itinerarios secretos

www.museiciviciveneziani.org/ ...idSito=190

Así que más o menos hora y media los itinerarios secretos solo o todo?? mmm eso de ir antes del itinerario secreto ver el resto del palacio está bien jajaja ni había caido yo en esooooo ahora voy a investigar el otro foro del palacio ducale
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo a esas horas estaré en el palacio ducale... Pero bueno si otro día pasamos cerca igual nos acercamos jeje

Oye una pregunta que mirando reservas por internet he visto que Ca'rezzonico sólo me deja reservar para las 10 de la mañana... Eso es solo para la reserva?? porque claro el horario es otro y supongo que sin reservar podrás entrar tranquilamente no???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aahh esperateeeee que ahora he leido una línea que va pasando por ahí y dice esto

We would like to inform all the visitors that the time displayed on the calendar is referred to the first useful time in order to pick up the tickets at the Museum

Que viene a decir que la hora que pone en el calendario (10a.m.) se refiere a partir de la hora que se puede recoger los tickets... Que sustooo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neguel Escribió:
yo a esas horas estaré en el palacio ducale... Pero bueno si otro día pasamos cerca igual nos acercamos jeje

Oye una pregunta que mirando reservas por internet he visto que Ca'rezzonico sólo me deja reservar para las 10 de la mañana... Eso es solo para la reserva?? porque claro el horario es otro y supongo que sin reservar podrás entrar tranquilamente no???

No reserves Ca' Rezzonico, no te hará falta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Neguel Escribió:
aahh esperateeeee que ahora he leido una línea que va pasando por ahí y dice esto

We would like to inform all the visitors that the time displayed on the calendar is referred to the first useful time in order to pick up the tickets at the Museum

Que viene a decir que la hora que pone en el calendario (10a.m.) se refiere a partir de la hora que se puede recoger los tickets... Que sustooo

Hay que reservar la entrada obligatoriamente?? umm de eso no me habia enterado, sabia que se podia comprar por internet pero pensaba que allí también.

Vamos que tu recoges la entrada a la hora que quieras y entras,no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es necesario reservar y si tienes la Pass va incluido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

erle Escribió:
se me había olvidado poner el enlace donde habla de la excursión:

www.venetoinside.com/ ..._e_gelato/

A.- Interesante que en la misma página apareceiron de golpe dos mensciones al mismo sitio (venetoinside) por dos razones bien diferentes: góndolas y reservas para San Marco.
Pero independientemente de esto creo que para la excursión que cita erle le falta información ya que habla de 2 horas de duración y sólo 40 minutos de góndola (donde irán, seguro, 6 personas). ¿Alguien tiene idea de qué sucede en el resto del tiempo?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a ver si me ayudais porque como no entiendo ni ingles ni italiano no me es tan facil aclararme con las paginas entro en la pagina para reservar el palacio, bien escojo el día que quiero y la hora pero como se que la explicación va a ser en italiano y no en ingles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sé por qué página estás entrando. Si entras por ésta www.museiciviciveneziani.it/ ...=biglietti que es la oficial de los Museos Cívicos Venecianos, abajo de todo entras a partir del idioma que quieras Italiano, Inglés o Francés).
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
erle Escribió:
se me había olvidado poner el enlace donde habla de la excursión:

www.venetoinside.com/ ..._e_gelato/

A.- Interesante que en la misma página apareceiron de golpe dos mensciones al mismo sitio (venetoinside) por dos razones bien diferentes: góndolas y reservas para San Marco.
Pero independientemente de esto creo que para la excursión que cita erle le falta información ya que habla de 2 horas de duración y sólo 40 minutos de góndola (donde irán, seguro, 6 personas). ¿Alguien tiene idea de qué sucede en el resto del tiempo?

Te llevarán a visitar algo de la zona (lo lógico es que lo pongan en la página) y/o una tienda (de cristal de Murano u otra) en la que se lleven alguna comisión. En resumen, algo que justifique de alguna manera lo que te van a cobrar (teniendo en cuenta que si cogéis una góndola entre 6 os sale tirado para los precios que tienen).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien conoce el HOTEL ANTICO PANADA en VENECIA. Otra cosilla, ¿Como puedo llegar desde la estación de tren allí? está en un lateral de la Plaza San Marcos.
¿y como salgo de allí para llegar al aeropuerto ya que tengo que coger un avion a las 7 45 de la mañana a Madrid?
Otra cosilla ¿donde se puede comer o cenar bueno y barato en venecia el Viernes Santo? ¿sabeis si hay alguna celebración típica o alguna cosa especial ese día?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Primero entras aquí

b2c2.teleart.org/ ...80&lang=EN

Arriba te saldrá APRIL que es el mes en el que estamos y ahí eliges el mes y día que te viene bien para hacer el itinerario.

Pulsas el día

Y al pulsar el día ya te sale la tabla de horarios y cual es en ingles, frances o italiano

Igual has entrado al palacio ducale normal y no al de itinerarios secretos porque en el normal no te sale idiomas porque no es guiada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mailmonic Escribió:
hola, alguien conoce el HOTEL ANTICO PANADA en VENECIA. Otra cosilla, ¿Como puedo llegar desde la estación de tren allí? está en un lateral de la Plaza San Marcos.
¿y como salgo de allí para llegar al aeropuerto ya que tengo que coger un avion a las 7 45 de la mañana a Madrid?
Otra cosilla ¿donde se puede comer o cenar bueno y barato en venecia el Viernes Santo? ¿sabeis si hay alguna celebración típica o alguna cosa especial ese día?

Del hotel Antico Panada los comentarios en Tripadvisor son en general buenos. Míralos en este enlace www.tripadvisor.es/ ...eneto.html

La respuesta es vaporetto en los dos casos, la línea 1 (para el hotel parada San Zaccaria), algo más lenta para que te deleites de tu paseo completo por el Canal Grande, y la línea 2 algo más rápida simplemente porque hace menos paradas.

Si está abierto, la trattoria Al Nono Risorto es una estupenda elección por su excelente nivel de calida-dprecio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes