Museos de Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p48 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 2 de 23 - Tema con 453 Mensajes y 145803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Lecrin, reservaste transporte por VC? Si la respuesta es si, tendrás dos lugares en dónde buscar boletos, ¿no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo por VC he reservado el trasnporte ahorrandome bastante porque con los descuentos me salía más rentable coger el billete semanal que es de 50 euros pero con descuento sale por 37'50

Teniendo en cuenta que tenemos el alojamiento en Giudecca es lo más rentable que nos sale jajaja

Para museos no hemos comprado ningún pase general
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me voy a coger la rolling venice card con el transporte para 3 días y tengo que cogerla allí.
Los descuentos que te hacen con ella los veo bastante aparentes y ademas si saco la otra tarjeta se que no la voy a amortizar por ningun lado.

Lecrín, que has reservado tu?? solo palacio Ducal??
Nosotros solo reservaremos los itinerarios secretos y a ver que tal de cola nos encontramos... Me estan dando ganas de cogerlos a primera hora de la mañana...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Teniendo reservado el palacio ducale no hay que chuparse las colas así que sin problemas. Nosotros iremos a las 9 a ver el palacio y luego a las 10'45 tenemos la hora para los itinerarios así aprovechamos esa hora y media jeje

Que suerte poder comprar la rolling !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Palacio Ducal reserva  Publicado:

Admin

pizpireta Escribió:

Nosotros solo reservaremos los itinerarios secretos y a ver que tal de cola nos encontramos... Me estan dando ganas de cogerlos a primera hora de la mañana...
Pizpireta, he reservado Palacio Ducal (sin itinerarios secretos) que, como sabrás (pero yo te lo recuerdo, que ya nos sale la información hasta por las orejas ) va obligadamente con entradas para otros tres museos de la Plaza de San Marcos, que son: el Correr, el Arqueológico y Biblioteca Marciana. Así justifican lo que cobran, je, je. En las fechas de verano cuesta un euro más e incluye un museo más a tu elección. Me gustaría que alguien nos contara algo de estos tres.
Seguro que los Itinerarios Secretos tienen su punto, visto el interés que han despertado en los viajeros. Pero viajo con niños y una visita guiada en otro idioma...finalmente los he descartado.

Cola no harás, siendo una visita guiada y con reserva.
Supongo que los museos cuando están más tranquilos es por la tarde, ya que incentivan con descuentos el horario de 3 a 6 pm.

Lualpa, te contesto en el hilo de transporte en Venecia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Palacio Ducal reserva  Publicado:

Super Expert

Lecrín Escribió:
pizpireta Escribió:

Pizpireta, he reservado Palacio Ducal (sin itinerarios secretos) que, como sabrás (pero yo te lo recuerdo, que ya nos sale la información hasta por las orejas ) va obligadamente con entradas para otros tres museos de la Plaza de San Marcos, que son: el Correr, el Arqueológico y Biblioteca Marciana. Así justifican lo que cobran, je, je. En las fechas de verano cuesta un euro más e incluye un museo más a tu elección. Me gustaría que alguien nos contara algo de estos tres.
Seguro que los Itinerarios Secretos tienen su punto, visto el interés que han despertado en los viajeros. Pero viajo con niños y una visita guiada en otro idioma...finalmente los he descartado.

Cola no harás, siendo una visita guiada y con reserva.
Supongo que los museos cuando están más tranquilos es por la tarde, ya que incentivan con descuentos el horario de 3 a 6 pm.

Lualpa, te contesto en el hilo de transporte en Venecia

Jajaja, me expreso fatal, el otro día estaba espesa espesa, me referia a que si ademas del palacio ducal habias reservado algo mas, jeje .
Como bien dices la información nos sale por las orejas y lo de los tres museos ya lo sabia, ademas hace poquito me explico joamra que con los itinerarios secretos también entran.

Yo si sacare los itinerarios secretos, gracias a algunos datos del diario de joamra consegui convencer a mi novio y nos animaremos a hacerlo en italiano, pero si, reconozco que con niños una visita en otro idioma no es aconsejable (a no ser que los canis sean bilingües)

Yo creo que visitare también Ca Rezzonico.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo ca'rezonigo también lo visitaré luego la scuola de san rocco también quiero lo demás ya sobre la marcha.
⬆️ Arriba
Asunto: Iluminación en la Basílica de San Marco  Publicado:

Admin

Al final sí que he encontrado en mi guía las horas en que el interior de la Basílica de San Marcos está iluminado al completo. A saber:

-de lunes a viernes: de 11:30 a 12:30. Una horita, qué económicos. Coincide con lo que han contado aquí algunos viajeros

-el sábado, más generosos: de 11:30 a 16:00

-y el domingo: 14:00 a 16:00

Para los que aún estén pensando cuándo colocar la visita, pues si pueden coincidir con la iluminación, verán mejor los mosaicos y los dorados. Parece que el resto del tiempo hay una luz bastante tenue.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Excelente!!!!!!

Gracias, lecrin.
Yo tengo mi reserva para el sábado a las 11:45

(Y por cualquier cosa haré una para mi mujer a las 14:15 del domingo)
Por si las moscas
⬆️ Arriba

Super Expert

Coincido contigo, que economicos de lunes a viernes... Habra que intentar pillar esos horarios, hare como lualpa, una reserva a mi nombre y otra a la de mi novio en diferentes días para intentar verlo con luz.
⬆️ Arriba

Admin

Je, je. Es que ya estamos con detalles para nota. Venecia cum laude, a este paso.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aahhh es verdad eso se me olvidaba contar jejeje nosotros fuimos el viernes a las 12'10 y efectivamente las luces estaban encendidas y me acordé de todos vosotros jejeje porque si que hay diferencia con luz y sin luz. Pensamos que no nos daría tiempo porque veníamos de los itinerarios pero salimos para las 12 así que directos a la basílica jejeje. Ahora ya sabeis los horarios con luz y así os organizais mejor porque merece la pena con luz.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Neguel Escribió:
aahhh es verdad eso se me olvidaba contar jejeje nosotros fuimos el viernes a las 12'10 y efectivamente las luces estaban encendidas y me acordé de todos vosotros jejeje porque si que hay diferencia con luz y sin luz. Pensamos que no nos daría tiempo porque veníamos de los itinerarios pero salimos para las 12 así que directos a la basílica jejeje. Ahora ya sabeis los horarios con luz y así os organizais mejor porque merece la pena con luz.
LECRIN gracias por la información, yo tengo previsto ir el domingo así que la encontraré bien iluminada. Que bien!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Neguel necesito de tu experiencia, a que hora entraste al palacio ducal y a los itinerarios? cuanto tardaste en total? es por calcular para reservar lo de la basilica.

Gracias de antemanoooo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te cuento

Entramos a las 9 al palacio ducal para hacer la parte que vas a tu aire y a las 10'45 teníamos que estar esperando en el meeting point para los itinerarios secretos. Da tiempo porque en algunos sitios te entretienes pero en otros no. Luego de los itinerarios a las 12 terminamos porque en la basílica entramos sobre las 12'10 más o menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Neguel Escribió:
Te cuento

Entramos a las 9 al palacio ducal para hacer la parte que vas a tu aire y a las 10'45 teníamos que estar esperando en el meeting point para los itinerarios secretos. Da tiempo porque en algunos sitios te entretienes pero en otros no. Luego de los itinerarios a las 12 terminamos porque en la basílica entramos sobre las 12'10 más o menos.

Gracias Neguel!!! Yo lo voy a hacer al reves, a las 9.30 itinerarios en italiano, luego ducal a nuestro aire y luego Basilica, por los horarios que me cuentas tu creo que también me dara tiempo a verla iluminada!!! tu que crees?

Muchas gracias!! Es que no me lo quiero perder iluminado y si me daba tiempo después del Palacio Ducal, genial!!

Al final que mas museos palacios visitaste???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues visitamos el Rezonicco y está bastante bien la verdad pero nos fastidió tener que volver al día siguiente porque ya la taquila estaba cerrada .... Y mira que miré el horario eehh pero ya ves cierran a las 17 y no a las 18 como tenía apuntado pero bueno tampoco nos descuadró mucho jejeje

Tenía apuntado para visitar la Scuola de S. Rocco pero al final no nos apetecía nada y preferíamos pasear.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo reservado los Itinerarios secretos para el sábado 30 de mayo a las 10.20 hs. Calculo que saldremos tipo 12 hs. Para recorrer el resto del Palacio Ducal y de ahí iriamos a la Basilica de San Marco (aprovechando que los sábados la iluminación va de 11.30 a 16). La consulta es la siguiente: he leído que se puede reservar gratuitamente por internet el increso a la basilica. Es así? Quien tenga la información, podria contestarme en qué página se puede hacer la reserva? Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Eso está hecho, Anapalermo, que la tengo en lugar destacado de mis notas de viaje. Es www.venetoinside.com/ ...san_marco/
¡Disfruta de algo gratis en Venecia!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias Lecrín. Ya he podido fácilmente hacer la reserva para ese sábado a las 13.15 hs. Así que me has ayudado a resolver el tema en unos minutitos...gracias nuevamente...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes