He leído que el último domingo del mes los museos vaticanos son gratis, yo voy a estar el último de domingo de Abril, y me gustaría saber qué tengo que hacer para entrar, alguien sabe algo?
Que tendría que irme temprano para entrar, y tendría que reservar a parte la necrópolis o cómo se hace?
Muchas gracias.
Saludos
Presentarte, hacer la cola y entrar.
La necrópolis es algo enteramente diferente. SOLO se puede entrar con reserva previa hecha via email a UFFICIO SCAVI [uff.scavi@fabricsp.va] donde tenés que dar unas fechas posibles, el idioma en el que querés hacerla, tu nombre y cantidad de personas.
Vale -si te las conceden- 10E por persona
Me parece que meti la pata con el horario que pedi los museos del Vaticano a las 11hs??/ es jueves , a que hora cierran para poder ver todo tranqui///lo de la Necropolis lo puedo dejar para otro día ya que voy a estar parando en Piazza Novona que por lo que veo queda cerca
Creo q la he cagado y no he reservado via internet las entradas a los museos vaticanos previamente. A día de hoy ya no se puede como he podido comprobar en la página web oficial.
Estoy jueves, viernes, y sábado santo en roma.
Entoces mi pregunta es: qué día y a qué hora recomendaís visitar museos vaticanos, basílica san pedro y cúpula. Mi intención es visitarlo el jueves santo.por lo q he leído es mejor visitar los museos a eso de las 2 de la tarde. Por eso quizás mejor sería visitar primero por la mañana basílica y cúpula, y después a eso de las 2 los museos.
Q pensáis?
Otra cosa, sabeís si el jueves santo hay algún acto en la basílica que impida su visita de forma normal?
Hola le cuento que hice Museo del Vaticano y Neocropolis el primer día de mi llegada todo estuvo muy bien, solo que entonces le reste importancia a lo demas por lo que recomiendo que hagan estas zonas para los ultimos días porque como dije en otro post es como comerze el postre antes que todo
Por cierto primero hice Neocropolis a las 10:00 si van en bus quedesen en la primera parada por que una persona muy amable me pregunto que si hiba a ver los tesoros y le dije que si y me quede en la segunda que es el museo del vaticano por lo que tuve que caminar de regreso no es mucha la distancia pero cuando vas corta de tiempo cuenta
Allí les dejo la foto de la entrada de la oficina donde retirara las entradas
He leído que el último domingo del mes los museos vaticanos son gratis, yo voy a estar el último de domingo de Abril, y me gustaría saber qué tengo que hacer para entrar, alguien sabe algo?
Que tendría que irme temprano para entrar, y tendría que reservar a parte la necrópolis o cómo se hace?
Muchas gracias.
Saludos
Hola,ayer mande el e-mail con mi cuenta bancaria y los datos para las entradas de la necropolis,me mandaron un e-mail automatico diciendo que lo habian recibido y que lo tenian que hacer manualmente el cobro.
¿Cuanto tardan en mandarte el e-mail con las reservas?Pone que como mucho 24 horas pero ya va a hacer 24 horas que lo envie y nada.
Gracias y un saludo.
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
Votos: 0 👍
kennor Escribió:
Hola,ayer mande el e-mail con mi cuenta bancaria y los datos para las entradas de la necropolis,me mandaron un e-mail automatico diciendo que lo habian recibido y que lo tenian que hacer manualmente el cobro.
¿Cuanto tardan en mandarte el e-mail con las reservas?Pone que como mucho 24 horas pero ya va a hacer 24 horas que lo envie y nada.
Gracias y un saludo.
Yo que tu esperaria sentada comodamente.
A kuco, otro viajero, tardaron bastante en contestar, a mi me tardaron 3 o 4 días.
A mi me mandaron el mail de que ya me habian hecho el cobro y aun no han hecho el cobro en mi cuenta, pero bueno, yo ya tengo el mail jejeje
Pero ya te digo que te sientes, si tienes suerte esta noche o mañana te habran contestado. Para cuando lo has pedido?? porque teniendo en cuenta que mañana y hasta el lunes es fiesta en el Vaticano... Lo mismo tardan bastante en mandartelo!!! Pero tranqui, que lo acaban mandando
davidymamen Escribió:
La pagina del vaticano, ya esta activa y se pueden comprar los billetes.
Por cierto con esa entrada de 14 euros, a donde se tiene acceso?
Tienes acceso a los Museos Vaticanos.
Allí puedes ver multitud de obras de arte que pertenecen al Vaticano y por supuesto puedes visitar la Capilla Sixtina!! solo por ver esta ultima ya merece la pena entrar!!!
Horario de apertura y cierre de la necropolis segun el vaticano
Orario: Da Lunedì a Sabato: dalle ore 9.00 alle 17.00. Chiuso DOMENICA eFESTIVI vaticaniExcavations Office Hours: From Monday to Saturday: 9:00 am - 5:00 pm: Closedall Sunday and Vatican HolidaysGIORNI DI CHIUSURA nel 2009: 9-14 aprile, 1 e 21 maggio, 11 giugno, 14-16agosto, 1-2 novembre, 8 e 24-27 e 31 dicembreOn the following dates the Excavations will be closed during 2009: 9-14april, 1 and 21 may, 11 june, 14-16 august, 1-2 november, 8 and 24-27 and31 december
Lo siento pero no veo donde se compran las entradas para la necropolis. Acabo de comprar las entradas para el vaticano y me han dado hora para las 13h, espero verlo bien. Quizas no pase nada si no veo la necropolis. Es una visita obligada?
Para le necropolis, hay que hacer la reserva mediante email, dos post mas arriba he puesto las fechas que esta cerrado.
El email es uff.scavi@fabricsp.va
Por cierto, comprando la entrada al vaticano online, vas directamente a la puerta de entrada? Porque tengo entendido que compras los billetes en taquilla y entras directamente, o hay otra entrada para no hacer la cola de si los llevas comprados online?
Hola,si,ya se han cobrado,nada mas darles los datos de la tarjeta mire en el banco y ponia dinero retenido 20€ y ahora ya pone -20€ así que ya lo han cobrado.¿Aun no te han cobrado?No creo que te cobren ya,tomalo como un obsequio del amigo Benedicto jejeje.
Bueno lo primero felicitar a cada una de las personas que han escrito en este foro, sobre todo ayudandonos a los demas "novatos"
Después de estar leyendo las 68 paginas (me ha costado dos dias), si puede ser os rogaria que me aconsejarais si debo de visitar la Necropolis o no, y sobre todo si se puede considerar "prescindible" para verlo en otro viaje. La verdad es que me llama muchisimo la atención pero es mi primer viaje a Roma y en 4 días no se si me dara tiempo a verlo "todo".
kennor Escribió:
Hola,si,ya se han cobrado,nada mas darles los datos de la tarjeta mire en el banco y ponia dinero retenido 20€ y ahora ya pone -20€ así que ya lo han cobrado.¿Aun no te han cobrado?No creo que te cobren ya,tomalo como un obsequio del amigo Benedicto jejeje.
Pues a mi no me importa que me lo regalen, pero me mosquea bastante y sobre todo me asusta llegar allí y que me digan que no, porque me puede dar un ataque de ira, teniendo en cuenta que lo he solicitado 5 meses antes de mi viaje, y ser declarada persona non grata en el Vaticano.
Mino07 Escribió:
Bueno lo primero felicitar a cada una de las personas que han escrito en este foro, sobre todo ayudandonos a los demas "novatos"
Después de estar leyendo las 68 paginas (me ha costado dos dias), si puede ser os rogaria que me aconsejarais si debo de visitar la Necropolis o no, y sobre todo si se puede considerar "prescindible" para verlo en otro viaje. La verdad es que me llama muchisimo la atención pero es mi primer viaje a Roma y en 4 días no se si me dara tiempo a verlo "todo".
Pues por lo general la gente la recomienda, yo voy a estar 4 días en Roma y si quiero visitarla, de echo ya tengo la reserva y todo (aunque aun no me han cobrado)
Me parece bastante interesante de ver, y después de todos los datos que dejo Cascabel a su vuelta de Roma me llama todavia mas la atención.
Sobre si dejarla para otra ocasion... Depende de ti, pero si tienes pensado pasar un día en el Vaticano aprovecha y pide la necropolis!!!
Para mi esta 100% recomendada
Yo estuve 3 días y medio en Roma,y la visite,y después de ir,si tuviera q elegir y quitar otra visita,lo haria y la visitaria de nuevo