A mi la compañía que me ofrece mejores precios del 17 al 27 de Julio cogido y soltado en el aeropuerto de Bolonia es Hertz, 244 € mientras que otras por los mismo coches cuestan 290 y otras como Autoeurope o Pepcar cerca de 400.
Además por lo que he leido, excepto casos muy puntuales, hay una muy buena opinión de Hertz en general.
A mi la compañía que me ofrece mejores precios del 17 al 27 de Julio cogido y soltado en el aeropuerto de Bolonia es Hertz, 244 € mientras que otras por los mismo coches cuestan 290 y otras como Autoeurope o Pepcar cerca de 400.
Además por lo que he leido, excepto casos muy puntuales, hay una muy buena opinión de Hertz en general.
A mi también es Hertz la que me da mejor precio. Yo lo he estado mirando atraves de la web de Ryanair, pero supongo que será la misma tarifa que cogiendolo directamente con Hertz.
Pues encima acabo de enterarme que si reservas vuelo con Ryanair, tienen una promoción con Hertz que te descuentan creo que un 20 % si reservas coche ( un mes mínimo de antelación ) tras reservar vuelo ( no se si tiene que ser por narices en la misma ciudad del vuelo aunque sería lo lógico ), de hecho a mi esos 244 se me han quedado en 200 más o menos.
Encima de ser la más barata con la promo ya...
Viajo en diciembre a Italia el 8 de diciembre llegando a Roma por 3 noches, luego quiero ir a Florencia y Venecia en coche, sabeis que alquiler de coches es barato, ya me he enterado que hay cargos adicionales como el combustible y los peajes, si teneis idea de los costes fabuloso que me lo puedan mencionar.
Super Expert Joined: 16-10-2010 Posts: 366
Votes: 0 👍
AVIS me dio un C4 Picasso, por 30 días a 1.200 euros con kilometraje ilimitado y todos los seguros incluidos.
Los precios por autos más pequeños eran muy inferiores, pero como nosotros fuimos 4 personas, necesitabamos esto por las maletas.
Saludos!!
He reservado un coche para 6 días en Locauto, pero mirando en Los Viajeros en el foro de "denuncias o malas experiencias" no ponen en buen lugar a esta empresa. En primer lugar, pensé en cancelar y así lo dije en el foro pero dado a que me cobran un penalización por hacer la cancelación he decidido, de momento, buscar a ver si alguien ha tendio buenas o por lo menos, experiencias normales con esta gente....
En Septiembre tengo pensado visitar el norte de Italia.
Voy hasta Milan y mi idea es alquilar un coche allí, pero a la hora de leer por Internet no sé si es buena idea...jejeje
Estoy leyendo comentarios como que te retienen de la cuenta hasta 3.000€, como "seguro" del coche, ¿Algunos de vosotros habéis alquilado coches en Italia? ¿Que compañía me recomendarían? porque encontré varias que son muy económicas, pero a ver si al final lo barato sale caro.....
En Septiembre tengo pensado visitar el norte de Italia.
Voy hasta Milan y mi idea es alquilar un coche allí, pero a la hora de leer por Internet no sé si es buena idea...jejeje
Estoy leyendo comentarios como que te retienen de la cuenta hasta 3.000€, como "seguro" del coche, ¿Algunos de vosotros habéis alquilado coches en Italia? ¿Que compañía me recomendarían? porque encontré varias que son muy económicas, pero a ver si al final lo barato sale caro.....
Muchas gracias!!!!
Un saludo
Uno al hilo sobre el tema
Cualquier compañía internacional y muchas locales son fiables
Respecto a las retenciones dependerá de las condiciones en que alquiles (franquicias, coberturas de seguro etc etc)
Estoy pensando alquilar en Bergamo con la empresa Noleggiare....alguno ha tenido alguna experiencia con ellos? me preocupa que es muy barato y tengo el temor de que cuando llegue allí me claven con algún tipo de seguro o algo parecido....
Hola: en los primeros días de Abril iniciaremos un viaje a Europa y uno de los destinos es Italia. La idea es llegar a Roma y desde ahí a Positano para estar 3 días en la zona para regresar a Roma donde permaneceremos alrededor de 4/5 días en semana santa, para posteriormente visitar Florencia, Siena, Pisa, Verona y Venecia por 5 días. Pensaba hacer dicho recorrido alquilando un coche ya que somos 5 personas, pero veo en el foro que muchos desaconsejan esta opción. Agradeceré la opinión de aquéllos que han hecho recorrido similar y la conveniencia o nó de rentar un coche. Muchas gracias.
Hola: en los primeros días de Abril iniciaremos un viaje a Europa y uno de los destinos es Italia. La idea es llegar a Roma y desde ahí a Positano para estar 3 días en la zona para regresar a Roma donde permaneceremos alrededor de 4/5 días en semana santa, para posteriormente visitar Florencia, Siena, Pisa, Verona y Venecia por 5 días. Pensaba hacer dicho recorrido alquilando un coche ya que somos 5 personas, pero veo en el foro que muchos desaconsejan esta opción. Agradeceré la opinión de aquéllos que han hecho recorrido similar y la conveniencia o nó de rentar un coche. Muchas gracias.
Hola Bravovino.
Hay abiertos hilos para lo que preguntas en el Foro de Italia. Deberias trasladar ahí tu pregunta.
Hola a to@s. Es la primera vez que entro en el foro y espero disculpeis si lo que pregunto ya se ha hablado antes.
En primer lugar, mandaros un saludo a tod@s. Me gustaría que pudieseis ayudarme...os cuento...proximamente voy a realizar un viaje desde Milán, pasando por Verona, Padua, Venecia, Florencia y vuelta a Milán. Tengo previsto llegar al Aeropuerto de Milán-Malpensa y allí alquilar un coche para todo el recorrido. Aquí vienen mis dudas...he tratado de informarme y he leido mal funcionamiento de los alquileres allí y actitudes no muy buenas, pero me gutaría saber si realmente son fiables, que compañía me recomendais, que no sea cara y en general cómo funcionan y en qué cosas debo tener cuidado ?
Espero me podais ayudar. Os lo agradecería mucho.
Saludos.
Javier.
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 24675
Votes: 0 👍
a.javier wrote:
Hola a to@s. Es la primera vez que entro en el foro y espero disculpeis si lo que pregunto ya se ha hablado antes.
En primer lugar, mandaros un saludo a tod@s. Me gustaría que pudieseis ayudarme...os cuento...proximamente voy a realizar un viaje desde Milán, pasando por Verona, Padua, Venecia, Florencia y vuelta a Milán. Tengo previsto llegar al Aeropuerto de Milán-Malpensa y allí alquilar un coche para todo el recorrido. Aquí vienen mis dudas...he tratado de informarme y he leido mal funcionamiento de los alquileres allí y actitudes no muy buenas, pero me gutaría saber si realmente son fiables, que compañía me recomendais, que no sea cara y en general cómo funcionan y en qué cosas debo tener cuidado ?
Espero me podais ayudar. Os lo agradecería mucho.
Saludos.
Javier.
Muchas gracias Indialuna. No sabía muy bien donde poner el mensaje y en qué foro hacerlo. Te estoy muy agradecido y espero que algún compañer@ me pueda ayudar.
Un gran saludo.
Javier.
Hola amigos.
Una vez más, vuelvo a ponerme en vuestras manos para que podáis aconsejarme...
Os cuento, he reservado un viaje del 24-30 agosto a Roma, vamos dos adultos, con tres niños que tendrán 1, 6 y 8 años.
La idea era estar +/- 3 días en Roma y los otros en Nápoles. He reservado los hoteles Villa Rosa en Roma, y el Real Orto Botánico en Nápoles.
Como decía, nos gustaría estar en Roma unos días y ver el Coliseo y la parte de ruinas romanas, y en todo caso el Vaticano la parte externa, al ir con niños no sé si merece la pena entrar en la Capilla Sixtina, por precios, tiempo...
Tampoco sé qué otras cosas nos recomendais hacer o ver en esos días en Roma o alrededores.
El último día quería alquilar un coche para poder ir a Nápoles y desde allí, poder ir a Pompeya y el Vesubio.
También nos habían hablado muy bien de la costa sur de Nápoles, la zona de Amalfi, y poder estar un rato con los críos por la playa.
No sé si en el entorno de Nápoles merece la pena hacer parada en Herculano, Salerno... O algún otro lugar cercano.
Así mismo, no sé si preguntar por aquí o en otro foro, qué poder ver en Nápoles ciudad, porque salvo el estadio San Paolo no conozco nada más de la ciudad... :-/
Gracias una vez más.
Gracias, tomo nota de los hilos y ahora Alós echo un ojo.
Una última duda, como la idea es alquilar un coche para ir de Roma a Nápoles y allí poder movernos con más libertad, qué compañía nos recomendais que sea fiable y no muy cara?.
Y por otra parte, compensa más cogerlo y dejarlo en el aeropuerto, y me acerco hasta allí a por él o mejor cogerlo en Roma ciudad y luego ya lo devuelvo en el aeropuerto.
Gracias!!!
Hola amigos.
Os cuento, he reservado un viaje del 24-30 agosto a Roma, vamos dos adultos, con tres niños que tendrán 1, 6 y 8 años.
La idea era estar +/- 3 días en Roma y los otros en Nápoles. He reservado los hoteles Villa Rosa en Roma, y el Real Orto Botánico en Nápoles.
Como decía, nos gustaría estar en Roma unos días y ver el Coliseo y la parte de ruinas romanas, y en todo caso el Vaticano la parte externa, al ir con niños no sé si merece la pena entrar en la Capilla Sixtina, por precios, tiempo...
Tampoco sé qué otras cosas nos recomendais hacer o ver en esos días en Roma o alrededores.
El último día quería alquilar un coche para poder ir a Nápoles y desde allí, poder ir a Pompeya y el Vesubio.
También nos habían hablado muy bien de la costa sur de Nápoles, la zona de Amalfi, y poder estar un rato con los críos por la playa.
No sé si en el entorno de Nápoles merece la pena hacer parada en Herculano, Salerno... O algún otro lugar cercano.
Así mismo, no sé si preguntar por aquí o en otro foro, qué poder ver en Nápoles ciudad, porque salvo el estadio San Paolo no conozco nada más de la ciudad... :-/
Gracias una vez más.
Una última duda, como la idea es alquilar un coche para ir de Roma a Nápoles y allí poder movernos con más libertad, qué compañía nos recomendais que sea fiable y no muy cara?.
Y por otra parte, compensa más cogerlo y dejarlo en el aeropuerto, y me acerco hasta allí a por él o mejor cogerlo en Roma ciudad y luego ya lo devuelvo en el aeropuerto.
Gracias!!!
Es un hilo con poco movimiento porque casi nadie alquila coche en Roma.
Yo no le veo ningún sentido a alquilar coche para ir a Nápoles pudiendo ir en tren, la verdad.
Claro que en pleno verano y con niños pequeños yo no haría Nápoles y Roma en solo 6 días, me parece matador. Pero eso depende de los gustos y el aguante de cada uno.
Hola amigos.
Gracias una vez más.
Gracias!!!
Es un hilo con poco movimiento porque casi nadie alquila coche en Roma.
Yo no le veo ningún sentido a alquilar coche para ir a Nápoles pudiendo ir en tren, la verdad.
Claro que en pleno verano y con niños pequeños yo no haría Nápoles y Roma en solo 6 días, me parece matador. Pero eso depende de los gustos y el aguante de cada uno.
Hola, gracias lo primero.
La verdad es que el tema de alquilar coche no me hace gracia, pero claro, la idea era en la mitad del viaje ir a Nápoles y movernos por allí por la zona (Pompeya, Vesubio, costa Amalfitana...) Y claro en transporte público no sé si es muy práctico, de ahí la idea de alquilar...
Además por lo que mire en web los precios de Roma a Nápoles ya salen por unos 20€ por cabeza si no lo he mirado mal...
No sé qué opináis.
Gracias
Hola compañeros.
Pongo mis dudas aquí a ver si podéis echarme una mano, aunque veo que el hilo está un poco descafeinado.
Tengo reservado vuelo a Roma del 24-30 agosto.
La idea es estar en Roma hasta el 27 por la mañana tirando de transporte público o a pie (vamos dos adultos con tres niños de 1, 6 y 8 años).
Habíamos pensado alquilar coche a partir del 27 para poder ir a Napoles y de allí poder desplazarnos a Pompeya, el Vesubio, la costa Amalfitana....
Entonces mis dudas son, por un lado que empresa me recomendáis que no sea muy cara.
Y por otra parte la idea es devolverlo en el aeropuerto el día de vuelta, pero para cogerlo no sé si es mejor que vaya yo al aeropuerto el día 27 a primera hora o pillarlo en algún sitio céntrico de Roma...