Viaje a Venecia - Consejos (antiguo) ✈️ Foro Italia ✈️ p37 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 101 de 116 - Tema con 2309 Mensajes y 647366 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Neguel espero que tengas razon y no nos afecte y como tu dices que paren ya los terremotos

Sólo nos queda 1 día para ir a Venecia!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo ya me he sacado el auto checkin del primer trayecto jeje que el avión sale a las 7 así que toca madrugar, menos mal que al aeropuerto llegamos en media horita jeje luego el otro vuelo no se puede hacer el checkin porque es con myair una penita pero bueno tenemos una hora para hacer el trasbordo con la trolly encima jajaja

Tu a qué hora sales??

Va a hacer muy buen tiempo eehh

Y dejaríais las islas burano y torcelo para el sábado o para el domingo??
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno foreros mañana ya estamos en Venecia!!! Gracias a todos por vuestra información y colaboración!!. Os cuento a la vuelta!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pizpireta"[/quote Escribió:

A mi me da igual perderme, eso es toda una aventura!!! pero a mi novio no le hace tanta gracia como a mi jajaja le gusta saber donde está y el rumbo exacto que debe seguir.
A mi no me importa, porque así se ven mas cosas.

Pues como no se lo tome con calma va a perder los nervios, ya que en un momento u otro os predéis seguro. Y vale la pena porque siempre se encuentra algo curioso.

Sobre perderse te explico una anécdota que cuenta la escritora de novela negra, Donna Leon que vive desde hace 30 años en Venecia

Esto de de antes que viviese en Venecia. Resulta que ella ya había estado en Venecia en casa de unos amigos y estos amigos la invitaron a cenar. La primera vez había ido con ellos así que pensó que ella no era una turista, sino una persona que ya había estado en Venecia y no tenía poque pedir ayuda para encontrar la calle. EL caso es que como suele pasar en Venecia se perdió. No habí manera de encontrar la casa y no quería llamar por telefonino or vergüenza. Al final pregunto en un establecimiento, dio los datos de sus amigos y como Venecia no deja de ser una ciudad pequena, el comerciante sabía de quien hablaba y le indicó el camino correcto.

Con esto quiero decirte que se lo tome con calma y con una sonrisa en los labios.

Sobre los tragrettos, si quieres tirar una foto hazlo rápidamente ya que el trayecto en muy corto y se llega muy rápido a la otra orilla.

Y sobre los itinerarios secretos, creo que nosotros también fuimjos sobre las 10:40h, eso sí, reserva antes de ir o te puedes quedar sin plazas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya llegó el gran díaaaaaaaa jejeje hoy nos acostaremos prontito que mañana hay que madrugar.

A la vuelta ya os contaré !! Gracias por todo !!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que tengais muy buen viaje a la vuelta nos contais vale!!!Besos a todos y a ver si os veis caminando por venecia, deberíamos llevar una señal para conocernos cuando salimos de viaje: soy forero de los viajeros!!!jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Bueno no se si llego ya a tiempo pero os deseo un feliz viaje por venecia y eso que nos conteis muchas cosas a la vuelta y eso a perderse todos.

Buena idea Rosaana porque seguro que se ven por algun lugar.

Besos y para los que nos quedamos pues también.

Buena semana santa.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno espero que disfrutemos todos del viaje estos días, ya os contaremos a la vuelta. Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Naa tendremos que hacer lo de llevar un lacito amarillo o algo así jajaja

Ya tenemos todo preparado, ahora a la cama y aleeee a disfrutar de Veneciaaaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buen viaje para los que se van, y traed toda la información posible para los que vamos después, como nosotros, que si Dios quiere estaremos ahí el 30 de Junio... Si fuera posible traer mapas y callejeros de venezia para poder luego escanearlos e imprimirlos, es lo que me falta, porque con toda la información que hay por aquí... Aunque, como soy novata, a lo mejor, hasta me llevo un tirón de orejas y me decís que hay planos callejeros por ahí y aún no he dado con ellos, mas que todo es para ir marcando los lugares que recomendáis visitar y los lugares donde comer, para cuando estemos allí ir con la lección sabida...
Pero lo dicho, buen viaje a todos y a disfrutar muchísimo.

Un saludo desde Gran Canaria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Me voy con una amiga este sabado día 11 a Venecia, estaremos 3 días, y nos alojaremos en Mestre.
He estado leyendo los post del tema transporte, y mientras mas leo mas me lio con todo eso. Nosotras tenemos 29 añitos ya cumplidos, e imagino que en la tarjeta joven Rolling (4 euros) que a su vez la necesitas paracomprar la travel card no es así?? o me equivoco??, pero no se si nosotras entramos en el tramo de edad, si incluye los 29 o no lo incluye.
Por otro lado está la VEnice Card Orange, más cara que esta otra pero que incluye alguna que otra entrada algun museo y a las baños públicos, no es así???
Que nos recomendaís que hagamos?? cuales son los principales museos e iglesias a visitar?? quizas estos no entr en la VEnice Card Orange, no?? espero que me deís algún que otro consejo.
Gracias, y buen vaje a aquellos que se van a pasar la Semana Santa fuera!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ELEAlicia Escribió:
Hola,
Me voy con una amiga este sabado día 11 a Venecia, estaremos 3 días, y nos alojaremos en Mestre.
He estado leyendo los post del tema transporte, y mientras mas leo mas me lio con todo eso. Nosotras tenemos 29 añitos ya cumplidos, e imagino que en la tarjeta joven Rolling (4 euros) que a su vez la necesitas paracomprar la travel card no es así?? o me equivoco??, pero no se si nosotras entramos en el tramo de edad, si incluye los 29 o no lo incluye.

Si tenéis 29 años podréis disfrutar de la Rolling Venice hasta el día que cumpláis los 30.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ELEAlicia, he visto que te alojas en Mestre, nosotros también nos quedaremos ahí cuando vayamos el 30 de Junio, más concretamente en el hotel NH Laguna Palace... Como veo que vas en breve, ¿te puedo pedir un favor? si vieras folletos con línea de autobuses desde esa zona, Mestre, hasta Venecia, y si en la oficina de turismo ofertan excursiones diarias a Verona, Padua, etc... O folletos de tren con precios hacia esas ciudades...
Si puede ser, si no no pasa nada, más que nada es porque viajamos con la niña de 4 años, y me gustaría ir haciendome desde casa itinerarios un poco por adelantado...
Gracias de antemano, y disfrutad mucho de vuestro viaje, que envidia sana nos dais.... Ya nos va quedando menos a nosotros...
Un saludo desde Gran Canaria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

brucelee2000 Escribió:
ELEAlicia Escribió:
Hola,

Si tenéis 29 años podréis disfrutar de la Rolling Venice hasta el día que cumpláis los 30.

Saludos

Gracias por la información, otra cosa porfi, la RollingVenice es necesaria para comprar la Trave o no sería necesario?La podemos adquirir ambas en el aeropuerto , cuando lleguems?
⬆️ Arriba
Asunto: Estancia de horas en venecia  Publicado:

New Traveller

Queri haceros una cuestion a ver si me podeis ayudar. La cuerstion es que vuelvo de croacia en ferry a las 8 de la mañana y el avion lo cogemos a las 22 de la noche para volver a barcelona, nuestro problema es que el coche ya lo dejamos en croacia para no tener problemas de cambio de pais y tal.... Pero no sabemos que hacer con las maletas grandes y el equipaje en si por venecia durante esas horas...... Alguien sabe si hay taquillas o armarios de alquiler o algo parecido???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola etsoy planeando un viaje a Italia y pensaba quedarme 2 dìas en Venecia. ¿Es suficiente o deberìa dedicarle más días?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy mANANA A venecia, y no he hecho ninguna reservación tengo 24 anos, voy por 3 días, que tarjeta me recomiendan?
que es lo de itinerarios secretos?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si sois menores de 29 cogeros la Rolling Venice Card!!! con ella os hacen descuentos en la travel card de los vaporettos y en todos los museos, palacios y demas cosas que se visiten. Teneis mas información en la pagina www.hellovenecia.com

Nosotros tenemos 24 y 25 años y sera lo que cojamos ya que después de mucho mirar es la mejor opción!!!

La Rolling se compra en el aeropuerto, si mirais en la pagina que os he puesto viene toda la información de horarios de los lugares donde se vende.

Buen viaje a todos!! Espero consejos y ayuda a vuestro regreso!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Danaita Escribió:
Hola etsoy planeando un viaje a Italia y pensaba quedarme 2 dìas en Venecia. ¿Es suficiente o deberìa dedicarle más días?

Venecia da para 3 días y si quieres ver las islas pues necesitarías 4 días en total. Ahora bien, en 2 días puedes bastantes cosas: Gran Canal, Puente Rialto, plaza San Marco, Basílica San Marco, Palacio Ducal, Campanile, Isla de San Giorgio Maggiore y pasearte tranquilamente por las callejuelas venecianas o ir en góndola. Si quieres ver museos la verdad es que es justo de tiempo. Yo me conformaría con visitar la Basílica, el Palacio Ducal y el museo que más quieras.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

totem Escribió:

que es lo de itinerarios secretos?

Aquí tienes la información sobre los Itinerarios secretos del Palacio Ducale
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes