Bienvenidos a todos los que acabáis de volver. Es de agradecer que paséis de nuevo por aquí a que os "acribillemos" un poco. Estáis dando detalles muy interesantes. El copia-pega echa humo.
Yo tengo curiosidad: ¿cómo de limpia habéis encontrado Venecia?
También me gustaría saber dónde queda exactamente el acceso al Palacio Ducal para entradas ya reservadas y si la cosa va ágil con la reserva.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5031
Votos: 0 👍
Pues Venecia la hemos encontrado muy muy limpia la verdad y fíjate que papeleras hay pocas eehhh o al menos cuando la necesitas no encuentras jajaajajjaa
La entrada al ducale está mirando al canal no tiene pérdida.
Oyee es normal sentirte algo mareada cuando vuelves del viaje?? porque desde ayer en el aeropuerto esperando al avión me siento mareadilla a ratos... Se mueve toooooo
oyee es normal sentirte algo mareada cuando vuelves del viaje?? porque desde ayer en el aeropuerto esperando al avión me siento mareadilla a ratos... Se mueve toooooo
Eso no sera en vez de extres post vacacional,mareo post vacacional
Oye a mi me pasaba,cuando estabas mucho rato en un vaporetto q después cuando iba andando como q notabas aun...como decirlo...el "balanceo" del agua,pero lo notaba así de repente hasta horas después de haberme bajado pero es q yo soy muy rara
Si Morgana eso me pasaba a ratos y algunas veces cuando llegábamos al apartamento...
Pero es que ayer todo el día y estando en el avión y luego en casa toda la tarde en el sofá con las piernas para arriba, tomando agua con azucar jajaj madre miaaaaaaaa esto es peor que ir en un crucero o que???
Y hoy pensaba que ya estaría bien después de descansar durmiendo 10 horas pero veo que nooooooooo
si Morgana eso me pasaba a ratos y algunas veces cuando llegábamos al apartamento...
Pero es que ayer todo el día y estando en el avión y luego en casa toda la tarde en el sofá con las piernas para arriba, tomando agua con azucar jajaj madre miaaaaaaaa esto es peor que ir en un crucero o que???
Y hoy pensaba que ya estaría bien después de descansar durmiendo 10 horas pero veo que nooooooooo
acabo de llegar de mi escapada de semana santa a ver a mi familia y hemos tenido buen tiempo, como vosotros en Venecia, me alegro que todos lo hayais pasado bien. Por cierto Lualpa, cuantos días estarás por Europa???
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
Bueno, bueno, Neguel magnifica información la que nos estas dando!!!
Si puedes estaria bien que nos escanearas el mapa que dices y si señalas el supermercado fantastico!!! jejeje
Muchas gracias por los datos de las visitas, los horarios de Rezzonico, San Pantalon y por decirno el tiempo que tardaste en ver el ducale.
Yo esperare con ansia tu diario y sus fotos y... La dirección de la super calle estrecha!!!!! esa quiero verla!!!!!! jajajaja oye y la puerta torcida también jejeje
Neguel, gracias por tantos datos. Eres casi mi guia personal desde que me recomendaste el departamento.
Un comentario sobre el posible -casi seguro- doble precio. No se olviden que también hay turismo italiano y no me extrañaría que a ellos también les den sablazo. El veneciano es un dialecto particular y lo identifican fácil, claro ......
Me alegro de que os sirvan mis comentarios de viaje a la noche prometo escaneo jejeeje lo único que apunté mal donde estaba situado el rest. Nono risorto que lo busqué en google y la dirección que salía me la indica en otro sitio pero bueno luego ya lo vimos y lo apunté bien en el mapa jeje
Sigo algo mareadilla todavía
Los italianos turistas en Venecia miraban y remiraban cuando les traían la cuenta para pagar jajaja será que se conocen entre ellos y saben que pueden tongar el precio....
La puerta más torcida está más o menos detrás del mercado de rialto en la calle del Fontego del curame
Estas fotos son de internet a la noche pondré las mias jiji
Hola, interesante el truco de la mochila pero os queria preguntar vamos cuatro... Seria necesario llevar cuatro mochilas? O con una nos colamos todos? Tienen que ser mochilas o podemos dejar en la consigna los bolsos?
En que web es la que hay que hacer la reserva on line para visitar la basilica de san marcos?
Y si sois 4 podeis hacer más reservas en la basílica una por día o algo así por si no teneis pensado qué día ir y la hora poneis la que querais porque la hora ni la miran
y si sois 4 podeis hacer más reservas en la basílica una por día o algo así por si no teneis pensado qué día ir y la hora poneis la que querais porque la hora ni la miran