Alojamiento económico en Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p47 ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 14 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 314579 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento económico en Roma  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola que tal?

Le quería preguntar a ainarica (o alguien que sepa) para alquilar un apartamento. Mira estamos 4 amigos y también vamos a alquilar uno, y quería saber si hace falta algo, firmar contrato, dar una fianza, no se esas cosas; porque nosotros hemos mirado ya y nos hemos puesto en contacto vía email, pero claro, no sabemos nada más.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento económico en Roma  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Frank1986, todo dependerá de los dueños. En mi caso (3 departamentos, uno en Venecia, y dos en Roma) sólo uno me pidió depósito pero después ante la imposibilidad -o mejor dicho ridiculez de costos bancacios- lo descartó.
Pero si vas por agencia es muy probable que tengas que hacer un depósito significativo (20-25%)
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento económico en Roma  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en el foro desde hace media hora y quisiera preguntaros si conocéis alojamiento económico en Milán, ciudad a la que pienso viajar en grupo (8 personas). ¿Conocéis algún convento que alquile habitaciones? Os agradezco de antemano vuestra información.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento económico en Roma  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Jcareval,
Bienvenido a Los Viajeros
Creo que estás en el hilo equivocado.
Podés probar en el hilo de Milán
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento económico en Roma  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Estimados, Como estan? Alguien me pueden ayudar, en 3 semanas más viajo a Italia, por 20 días, pero voy a estar en Roma, solo una semana, creen que alcansare a recorrer todo en 7 días?.... Después me iré a florencia, venecia, y otros lugares, Necesito si alguien me puede recomendar alojamiento en roma, venecia y florencia, voy con un hermano, estamos dispuesto a pagar 80 euros por noche, ojala con baño privado y desayuno incluido, nos da igual si es departamento, casa de familia u hotel.
Mil gracias
Angela
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento económico en Roma  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Sausalita, buen presupuesto de tiempo en Roma.
Fijate en Homelidays, Rentalinrome, crosspolinate, thesmartcactus para departamentos. (todos www.xxx.com)
www.tripadvisor.es para hoteles y b&b
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento económico en Roma  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Sausalita Escribió:
Estimados, Como estan? Alguien me pueden ayudar, en 3 semanas más viajo a Italia, por 20 días, pero voy a estar en Roma, solo una semana, creen que alcansare a recorrer todo en 7 días?.... Después me iré a florencia, venecia, y otros lugares, Necesito si alguien me puede recomendar alojamiento en roma, venecia y florencia, voy con un hermano, estamos dispuesto a pagar 80 euros por noche, ojala con baño privado y desayuno incluido, nos da igual si es departamento, casa de familia u hotel.
Mil gracias
Angela

En Roma una semana mas que suficiente. Nosotros regresamos el domingo pasado y nos alojamos en Termini, esta muy bien situado, nos sacamos la Roma Pass y para los niños solo la tarjeta de trasporte para 3 días y genial(las tienes también para 7 dias) En termini se cruzan las dos lineas de metro lo cual te viene muy bien para ir a donde quieras. Respecto al alojamiento nosotros estabamos en el Hotel Viennese, es sencillo pero bien tiene baño en la habitación eso si muy pequeñito solo estras de uno en uno , el desayuno es en un bar al lado un cafe o lo que quieras mas un bollo,, nosootros como estamos acostumbrados a desayunar mas pues nos comprabamos galletas y zumos en el Spar que ha al lado y listo. De precio bien nosotros pagamos 90 euros la noche en habitación para 4 personas, lo mejor de todo que tienes ordenador en la habitación y su huso es gratuito, genial para comunicarte con la familia también tevision de pantalla plana y dvd (estas cosas a nosotros nos sobraban) pero bueno esta bien. Mas que un hotel es como una pension pero yo repetiria, el precio calidad me parecio aceptable y me reitero en una situación muy buena para moverse por Roma con comodidad.(un consejo llevar cremita para masajes en los pies) os hara falta jejejeje
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento económico en Roma  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias theorema y lualpa por contestar.... He estado buscando y 1ue le parece, si alojo en esquilino? bueno o no?
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento económico en Roma  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Esquilino es tan bueno .... Que yo me alojaré ahí los primeros cuatro días de mi estadía en Roma.
Fuera de broma, es una zona bien ubicada (aunque no es Navona por lo céntrica ni Termini por las comunicaciones).
Fijate en google maps lo conveneinte que está.
¿Tenés la dirección exacta?
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento económico en Roma  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola. Este verano queremos ir (pareja con hija adolescente) a Roma en agosto y me gustaría saber si alguien me puede dar opiniones sobre los B&B Ciao Bella o Chaplin; es una opción que estamos pensando, la de alojarnos en un bed & breakfast. Si hay alguien que haya estado en alguno y me da su parecer se lo agradezco mucho.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento económico en Roma  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Hotel Santa Prassede **
Junto a Sta. Maria la Maggiore.
Barato, comodo y limpio
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento económico en Roma  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Alguno sabe que tal esta este hotel:

Hotel Luciani
Via Milazzo 8
Rome, 00185

Hotel Luciani

Como podeis ver es un hotelazo de lujo de 2 estrellas , está cerca de Termini, pero... Esta dentro de la zona que dicen que es buena?, os dejo el mapa:


maps.google.es/ ...p;resnum=1
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento económico en Roma  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Termini es buena.
No volvamos sobre el tema.
Joamra ha sido más que explícito sobre el tema en este hilo.
Y acabo de volver de la zona confirmándolo.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento económico en Roma  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Oki! gracias Lualpa
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento económico en Roma  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
rekeseke Escribió:
Alguno sabe que tal esta este hotel:

Hotel Luciani
Via Milazzo 8
Rome, 00185

Hotel Luciani

Como podeis ver es un hotelazo de lujo de 2 estrellas , está cerca de Termini, pero... Esta dentro de la zona que dicen que es buena?, os dejo el mapa:

Ese hotel esta en la misma calle que el que nos alojamos nosotros y no tubimos ningun problema con nada y al tener termini al lado esta genial para moverte en metro o bus (nosotros nos limitamos al metro) pero también paran muchos autobuses. Yo no se decirte que tal ese hotel pero me imagino que sera parecido a todos los de esa zona, en realidad han ido comprando pisos y los hacen hoteles, mas bien son pensiones el nuestro tenia habitaciones en 3 lugares diferentes, son edificios antiguos, la ventana del nuestra habitación daba al tipico patio italiano (hecho un desastre) pero que tiene su encanto, nosotros cada vez que habriamos la ventana deciamos aquello de PERO QUE FACES ANGELINA seguro que esta mal dicho pero las risas que haciamos...... pero la verdad es que pinta tiene buena,


maps.google.es/ ...p;resnum=1
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento económico en Roma  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
XDDDDD
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento económico en Roma  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
rekeseke Escribió:
xDDDDD

Traducción por favor.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento económico en Roma  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Mislateta Escribió:
Hola. Este verano queremos ir (pareja con hija adolescente) a Roma en agosto y me gustaría saber si alguien me puede dar opiniones sobre los B&B Ciao Bella o Chaplin; es una opción que estamos pensando, la de alojarnos en un bed & breakfast. Si hay alguien que haya estado en alguno y me da su parecer se lo agradezco mucho.

Regresé ayer de Roma. Era la primera vez que me alojaba en un b&b y he venido encantada. Te dejo el enlace de la web para que lo veas .
Bien situado, un propietario encantador y una buena habitación, un baño nuevo y todo muy muy limpio.
Aconsejable 100%. Al menos para mi que iba con todas las reservas del mundo hacia ese tipo de alojamiento. Y la zona ni punto de comparación con Termini,por ejemplo.
El nombre es B&B GLI ARTISTI. Tiene página web.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento económico en Roma  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, podria alguien ayudarme a situar la dirección de un posible Hotel donde me quiero quedar en Roma?

La dirección exacta dice así: via colonnelo tomasso masal, 54 roma.

Sera muy lejos de todo? es que creo que el precio es bueno 70 Euros la noche.

Les agradezco su ayuda. Bye
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento económico en Roma  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
¿Por casualidad es el Marriott Park?

Si es así queda MUY lejos de todo.
Lo evalué ya que lo pdría haber tenido gratis pero desistí.
Roma valia el esfuerzo.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes